Jump to content

tempomat!!alguien sabe cuanto cuesta en audi!!!&#3


naxitoa3

Publicaciones recomendadas


Yo estaba pensando en instalarlo, y fuí a preguntar, me empezó a decir el señor de los repuestos : " Mando del tempomat 188 Leuros (no se si con IVA o sin el), la carcasa de al lado del volante unos 60 Leuros (tampoco se si era con o sin IVA incl.), si tienes volante multifunción no te hace falta la carcasa." Total, que pensé que : 188+60+mano de obra +IVA = me jodo y dejo el pie encima del acelerador.

 

Saludos y suerte si le echas narices y lo pagas, me encantaría tenerlo, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a poner el enlace pero lo he pensado mejor....

 

Coges y dentro del foro del A3....abajo, en Buscar en este foro escribes:

+tempomat +posteriori +luces

 

Y de los hilos que te salgan como resultado, el último es uno mio y ahí tienes toda la información. E incluso el ultimo que ha escrito fui yo y si pinchas en la imagen es la factura escaneada.

 

Buscar es bueno amigos, hagámoslo.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Me gustaria de alquien que tenga el tempomat que me explicase el funcionamiento del mismo. Ya que estoy a la espera de mi coche y es un extra que he pedido y no se muy bien como funciona... Como se fija la velocidad deseada; como una vez que frenas se fija la velocidad anteriormente memorizada...

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensando en instalarlo, y fuí a preguntar, me empezó a decir el señor de los repuestos : " Mando del tempomat 188 Leuros (no se si con IVA o sin el), la carcasa de al lado del volante unos 60 Leuros (tampoco se si era con o sin IVA incl.), si tienes volante multifunción no te hace falta la carcasa." Total, que pensé que : 188+60+mano de obra +IVA = me jodo y dejo el pie encima del acelerador.

 

Saludos y suerte si le echas narices y lo pagas, me encantaría tenerlo, pero...

 

si, pues me parece qu debe ser mucho mas caro. de serie cuesta 360€, y todo lo que se hace a posteriori sale mas caro. Ademas, seguro que tardan mas de una hora de mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mando del tempomat 188 Leuros (

 

Que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices!!!! Pero que vaaaaaaaaaaa!!!! Ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

 

Eso es mentira. O bien no lo supieron explicar, o te entendiste mal. En total, en piezas, si no te tienen que cambiar "nosequehistoria" electronica(el mando de la centralita o algo así, no me acuerdo, que alguien me ilumine), el total, como decía, en piezas, no llega, ni de coña, a los 150 euretes.

 

Mira, apurando mucho, y con suerte, el ponerte el tempomat a posteriori puede ir, dependiendo concesionarios y dependiendo de si necesitas(o no) la cosa esa electronica, de 160 euros....hasta 500. A mi me han llegado a pedir, en el peor de los casos, casi 500...iva incluido(jod**, faltaria mas). Y se me iban, en mano de obra, algo así como 280 euros....

 

El mando del tempomat te digo yo que no vale 188 euros(la jodida palanquita..ya, claro...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempomat:

 

es una palanquita que se encuentra debajo de la de los intermitentes.

 

Tiene la posicion de desconectado permante, es decir en donde NO se puede grabar la velocidad (corresponderia para que te hagas una idea a la posicion fija de la luces largas-lo mas alejado de ti-).

 

La posicion de "conectado" es acercando un punto la palanca hacia el conductor (igual que la palanca de las luces cuando NO estan puestas las largas). En esta posicion, si aprientas el unico boton que tiene (en el extremo), se graba la velocidad a la que vas y se mantiene constante (aparece un ico no en el reloj de km/k de color verde). Luego si subes la palanca (como poniendo intermitente a la derecha) el coche acelera (1,5 km/h por toque creo, y si lo mantienes acelera progresivamente hasta que se suelte). Si le das el toque hacia abajo (como intermitente a la izquierda) el coche reduce con freno motor. Todo esto siempre y cuando la relacion de marchas lo permita.

 

Si se acelera con la velocidad programada el coche acelera, y cuando se sueta el acelerador el coche reduce velocidad hasta que llega a la programada de a cual no baja.

Una vez la velocidad grabada y constante, si se le da un toque hacia delante (sin llegar a poner posicion de desconctado) o se frena o se cambia de marcha, el control cancela la velocidad constante. Pero si luego se le da un toque hacia el condutor (como si se hiciensen ráfagas con las largas) la velocidad que se ha grabado anteriormente vuelve (el coche acelerera o frena).

 

Todo esto se anula permanente si se pone la posicion que he explicado al principio.

 

espero haberme explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempomat:

 

es una palanquita que se encuentra debajo de la de los intermitentes.

 

macho, pues tenemos tempomat distintos. mi tempomat (puesto a posteriori) está incorporado en la maneta de los intermitentes. La maneta antigua la quitaron y me pusieron una nueva con 2 botones (como los del FIS en la palanca de la derecha).

 

Creo que esta maneta (junto con los cables) vale en la Audi 80€ + IVA. Y luego hay que sumarle mano de obra. Creo que en total me salió por unos 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo buenas tardes y espero aclarar dudas:

YO SOI UNO DE ESOS ARREPENTIDOS POR NO HABERLO PUESTO DE SERIE pero explico el caso ke seguro ke a mas de uno le interesa,jejeje

es pa alucinar y haber si alguien me sabe explicar el porque pero SALE DMAS BARATO A POSTERIORI QUE SI LO PIDES DE EXTRA A FABRICA.yo ya tengo encargado y la cita para que me lo instalen en el conce.

ATENCION;

manilla tempomat=60euros

carcasa inferior del volante=30euros

mano de obra=153euros

_____________________________________________

TOTAL= 243 EUROS CON IVA VAMOS KE YO PORLOMENOS NOME LO PENSÈ

espero haber resuelto dudas y para la semana ke viene ya lo tendre instalado SALUDOSSS :D:flwrs:

post-9121-1148566336_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mando del tempomat 188 Leuros (

 

Que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices!!!! Pero que vaaaaaaaaaaa!!!! Ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

 

Eso es mentira. O bien no lo supieron explicar, o te entendiste mal. En total, en piezas, si no te tienen que cambiar "nosequehistoria" electronica(el mando de la centralita o algo así, no me acuerdo, que alguien me ilumine), el total, como decía, en piezas, no llega, ni de coña, a los 150 euretes.

 

Mira, apurando mucho, y con suerte, el ponerte el tempomat a posteriori puede ir, dependiendo concesionarios y dependiendo de si necesitas(o no) la cosa esa electronica, de 160 euros....hasta 500. A mi me han llegado a pedir, en el peor de los casos, casi 500...iva incluido(jod**, faltaria mas). Y se me iban, en mano de obra, algo así como 280 euros....

 

El mando del tempomat te digo yo que no vale 188 euros(la jodida palanquita..ya, claro...).

 

Te aseguro que el tío que me buscó las piezas necesarias en el ordenador en la sección de repuestos del concesionario oficial VW_AUDI VATSUR (Córdoba), me indicó dos tipos de mandos y los dos ponía en la pantalla 188 Loros, lo vi con mis propios ojos, así que, como no sea que ellos les metan en el ordenador los precios que le salgan de las narices, pues no lo se, lo que es seguro es que sólo la palanquita valía (según pantalla) 188Loros.

 

Otra cosa es que haya otro tipo de maneras o dispositivos más baratos y que no me lo indicaran, pues por 200/240 Loros les hubiese encargado que me lo instalaran, pero ya más no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo buenas tardes y espero aclarar dudas:

YO SOI UNO DE ESOS ARREPENTIDOS POR NO HABERLO PUESTO DE SERIE pero explico el caso ke seguro ke a mas de uno le interesa,jejeje

es pa alucinar y haber si alguien me sabe explicar el porque pero SALE DMAS BARATO A POSTERIORI QUE SI LO PIDES DE EXTRA A FABRICA.yo ya tengo encargado y la cita para que me lo instalen en el conce.

ATENCION;

manilla tempomat=60euros

carcasa inferior del volante=30euros

mano de obra=153euros

_____________________________________________

TOTAL= 243 EUROS CON IVA VAMOS KE YO PORLOMENOS NOME LO PENSÈ

espero haber resuelto dudas y para la semana ke viene ya lo tendre instalado SALUDOSSS :o :(

 

 

AMG, mira lo que ha puesto este forero. TE la quieren meter doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.