Jump to content

espejos cromados de S3 donde conseguirlos


OS3 210 CV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he tenido ya dos de estas preciosas maquina uno amarillo y otro azul y par este estoy antojado de los espejos cromados de AUDI para mi S3 pero son carisimos, alguien sabe de algun sitio donde se puedan conseguir a major precio mi coche es de color oscuro y le quedaria acojonantes un saludo a todos. Oscar

post-10019-1148468450_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!

 

yo creo q lo mejor es q los compres en la Audi. Yo he visto en eBay pero son carcasas de plástico, y los originales son una pieza de aluminio entera. Valen una pasta (creo que 600€ el par) pero son los que quedan bien.

 

S2.

 

Puede que sea lo mejor estoy intentado buscar los originales por internet pero no los suelta nadie y en desguaces no hay, las carcasas cromadas quedan muy guarras y este coche no se lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas! los retrovisores audi se desmontan las carcasas para variar el color del retrovisor, no es necesario substituir el retrovisor entero. Por cierto, yo tengo los espejos cromados en mi s3 pero son asimetricos, el derecho mas pequeño, si quieres t cambio las carcasas porque yo las quiero megras. Saluidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.