Jump to content

AVISO


Alexandro

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, cual es mi sorpresa que le deje el otro dia a mi hermano el coche y despues al traermelo me dijo...:

 

No te has dado cuenta que en la parte superior de donde sale el cinturon de seguridad esta rajado???

 

Pues no se si es un defecto de fabrica, yo tengo por costumbre ponermelo todos los dias y a base de ponermelo se ha RAJADO!!!!!

 

Lo aviso por si es un defecto de fabrica y lo teneis en garantia y le dais mucho uso, miradlo no vaya a ser que lo tengais jodio. Si puedo hare una fotillo.

 

 

Saludos a tod@s

 

(Es muy caro para que una cosa asi le suceda, manda cohone!!!)

Editado por Alexandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me fijare, que tal tengo el mio, pero si puedes, eso ponnos una fotillo, para ver como te ha quedado.

 

Me imagino que en la audi esa pieza costara una pasta asique aki te dejo un enlace a un anuncio de ebay donde venden esa pieza del lado del conductor y del pasajero por 27,50 € gastos de envio incluidos.

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-B-Saeulenver...2QQcmdZViewItem

1a_1_b.JPG

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.