Jump to content

Instalar manos libres Bluetooth


TERO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quuiero poner un manos libres Bluetooth. Estoy casi decidido en comprar el parrot ck3100. Tb he visto otros como Sony Ericsson HCB-700 o el Mr.Handsfree Perfection. Si me podeis aconsejar?? gracias.

 

Mi duda es saber donde ponerlo en un A3I del 2003. Puedo poner el boton del ASP a un lado (hay 3 botones y se encuentra en el centro) y aprovechar uno de los botones para colocarlo ahi?? o donde??

Por favor si teneis fotos?? gracias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el parrot, y lo tengo puesto debajo del climatizador, yo lo veo y llego perfectamente, pero desde fuera no se ve apenas. Osea qeudaria justo acontinuacion del cenicero delantero, en el lado que pega al conductor, ya le hare una foto.

 

 

debajo del clima? xo ahi no hay un hueco? :lol2:

a ver si puedes poner una foto a ver donde esta y q tal keda xq ahora mismo no me hago una idea de donde esta

 

ya keda poco para q me llegue el coche y no se donde pondre el parrot tp ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde si me acuerdo pongo una foto, peo vamos no tiene perdida, debajo del climatizador, sigues la palanca de cambios, luego hay un cenicero, y luego un ueco para poner tus cosas, pues en ese hueco, yo tengo dos amigos que se lo pusieron hay tambien, y a uno de ellos, se lo puso audi directamente, la unica diferencia que mi amigo tiene el microfono en el cuadro de mandos abajo, y yo en la columna de la puerta del piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto la colgo un forero hace tiempo

 

yo aun no lo compre ni se donde lo pondre, cuando me llegue el coche ire con el parrot y con un mp3 alpine para q me lo pongan, a ver si lo puedo sacar gratis :lol2:

 

por cierto, estando ahi abajo metido se ve bien? yo vi alguno justo al lado del volante y asi no tienes q kitar la vista de la carretera xo estando ahi abajo....

Editado por Johan_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando le puse el Parrot tenía una consigna muy clara, que no se debía ver nada. Mi opinión es que en cualquier sitio de la consola central que lo pongas, desentona, lo veo como un pegote ahí en medio. Por tanto, me decidí por el CK 3000 Evo. y no me arrepiento para nada.

 

Una vez que le metes todos los telefonos, no necesitas la pantallita para nada, incluso diría que dicha pantallita es peligrosa, pues mientras intentas ver el teléfono que te llama, pasan 3-4 sg que no estás atento a la carretera.

 

En definitiva, que instalé el CK 3000 justo al lado de la llave de contacto, de manera que lo tapa totalmente el volante, y no se ve nada, nada, al mismo tiempo que está en un sitio muy accesible y comodo de tratear, aunque solo es necesario darle al botoncito una vez que llamas, lo demás, todo hablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.