Jump to content

Instalar manos libres Bluetooth


TERO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Te la contesto yo mismo, si no te importa :lol2::p

 

El problema que tienes es que has conectado directamente al Parror al mazo de cables que va a la radio.

 

No es que esté mal, sino que tu coche lleva una cosa que se llama el Can Bus. Resumiendo: hay que sacar un cable de l caja de fusibles que le mande la corriente al Parrot en función de si el coche está arrancado o no.

 

El can bus detecta esa situación y le manda la señal a la radio. Es como un protocolo de comunicación que tulizan en el grupo Vag.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la contesto yo mismo, si no te importa :lol2::p

 

El problema que tienes es que has conectado directamente al Parror al mazo de cables que va a la radio.

 

No es que esté mal, sino que tu coche lleva una cosa que se llama el Can Bus. Resumiendo: hay que sacar un cable de l caja de fusibles que le mande la corriente al Parrot en función de si el coche está arrancado o no.

 

El can bus detecta esa situación y le manda la señal a la radio. Es como un protocolo de comunicación que tulizan en el grupo Vag.

 

SALUDOS

 

no necesariamente, si la radio es la concert II , lleva una salida de corriente (utilizada para el equipo bose) con tan solo conectar el cable de bajo llave a esa salida se resuelve el problema, y solo se enciende el parrot al darle al contacto.

 

saludos

Editado por alexaudio14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo me lo he cogido como extra y viene instalado en el apoyabrazos. El parrot segun me dijo el comercial ya no lo instalan.

 

Saludos.

 

Será en su concesionario.....

 

Lo que tu habrás pillado es el manos libres bluetooth "original" de audi....pero el parrot vaya si lo instalan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para que veas si lo instalan...en el conce en el que he pasado hace un par de dias la revisión, que es conce oficial VW, y servicio oficial post-venta VW-Audi-Skoda, ahora tienen una "oferta"(si se le puede llamar así) del parrot ck3100 + instalación(vamos, puesto) por...mm...creo que vi 170 euros.(a mi me costo hace unos meses 179 euros en una tienda de car-audio, instalado). Y la "oferta" aparece en un cartelito con el escudo de VW, y una foto del interior de un VW(no me fijé si era un Golf V o un passat actual).

 

Ya te digo que creo yo que, o bien en ese conce no los montan(igual no les sale a cuenta), o bien tu comercial no tenía ni zorra....o bien era demasiado "listo"

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo, listo ...

lo q es, es un espabilado... ;)

 

depende del estado del coche todavia puedes anular o añadir algún extra

 

Hola

 

Lo mismo es demasiado listo, por que de 170 euros a 500 euros que vale el otro, hay una gran diferencia.

asi que de tonto poco mas bien listo diria yo.

 

Gracias por la aclaracion el uve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

Claro que instalan los manos libres Parrot, incluso diría yo que es el oficial para instalación a posteriori, yo no hace mucho instalé un CK3200LS en un conce oficial VW Audi.. me costó unos 250€ todo incluido.. hay un hilo por aquí en el que lo comenté, incluso los precios del CK3100.. así que no te cuente el comercial milongas que si que los ponen..

Yo lo tengo instalado en la parte inferior del clima, en el hueco, y la verdad es que queda muy bien.. siento no poder poneros alguna foto porque no las tengo..

Como curiosidad, en el conce, el mío fue el primero que instalaban de ese modelo en un A3II, y le hicieron fotos para poder mostrar como quedaba instalado..

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.