Jump to content

Dudas equipo audi TT quattro S-Line


seki

Publicaciones recomendadas

Saludos este es mi primer post con unas dudillas sobre el equipo de audio de mi TT...lleva un radio cd concert, el modelo es Sline del 2003..pero no es equipo bose, el equipo es bastante pobre y por lo que parece (1ª pregunta) atras no lleva altavoces (pero si hay unas rejillas), la cuestion es..que altavoces puedo meterle?, he esstado mirando unos jlb de 3 vias, pero necesito saber que tamaño admite (9" ?), delante creo que lleva de 13" y luego un hueco para el tweeter, me han sacado unos infinity por 85€ bastante decentes de 60w reales, como radiocd habia mirado un alpine 9812rb, 60x4 parece muy decente(en mi anterior coche lleve un alpine 45x4 de serie y sonaba fantasticamente) ,bueno muchas gracias por vuestra atencion y un placer estar en un foro tan interesante un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos este es mi primer post con unas dudillas sobre el equipo de audio de mi TT...lleva un radio cd concert, el modelo es Sline del 2003..pero no es equipo bose, el equipo es bastante pobre y por lo que parece (1ª pregunta) atras no lleva altavoces (pero si hay unas rejillas), la cuestion es..que altavoces puedo meterle?, he esstado mirando unos jlb de 3 vias, pero necesito saber que tamaño admite (9" ?), delante creo que lleva de 13" y luego un hueco para el tweeter, me han sacado unos infinity por 85€ bastante decentes de 60w reales, como radiocd habia mirado un alpine 9812rb, 60x4 parece muy decente(en mi anterior coche lleve un alpine 45x4 de serie y sonaba fantasticamente) ,bueno muchas gracias por vuestra atencion y un placer estar en un foro tan interesante un saludo!

 

Bienvenido.

 

Bueno.. meter unos 13" en las puertas del TT es tarea un poco imposible :flwrs:

 

Te posteo el esquema de los altavoces del TT para sistema Bose, aunque te vale perfectamente ya que el tamaño de los altavoces es el mismo. El que sobra es el del centro del salpicadero y la etapa de potencia.

post-2924-1148514707_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos este es mi primer post con unas dudillas sobre el equipo de audio de mi TT...lleva un radio cd concert, el modelo es Sline del 2003..pero no es equipo bose, el equipo es bastante pobre y por lo que parece (1ª pregunta) atras no lleva altavoces (pero si hay unas rejillas), la cuestion es..que altavoces puedo meterle?, he esstado mirando unos jlb de 3 vias, pero necesito saber que tamaño admite (9" ?), delante creo que lleva de 13" y luego un hueco para el tweeter, me han sacado unos infinity por 85€ bastante decentes de 60w reales, como radiocd habia mirado un alpine 9812rb, 60x4 parece muy decente(en mi anterior coche lleve un alpine 45x4 de serie y sonaba fantasticamente) ,bueno muchas gracias por vuestra atencion y un placer estar en un foro tan interesante un saludo!

 

 

Saludos

 

Yo tengo la msima radio que tu y tira bien, lo unico que teien un monton d epijadillas para configuración, que si pal sub, graves, medios, luego puedes retardar la salida de sonido d elos altavoces y la de dios, pero bueno si te hartas de darle vuelta, pues lo vuelves a borrar la configuración y empiezas de nuevo.

 

espero que en el futuro tengas pensado meterle un amplificador, por que si no no la vas a aprovechar, ya que tiene 3 salidas preamplificadas a 4V, y si solo la quieres pa mover los altavoces con potencia de autorradio pues tienes cosas de Alpine mas baratitas, pero bueno eso como tu veas, si ta gustao esa adelante.

 

Respecto a los altavoces, para empezar no le metas JBL, ni de coña, vamos y lo de 3 vias, que te refieres a un coaxial tipo 6x9, na eso no da calidad, No se elpresupuesto que tienes pero yo, meteria delante un conjunto de 2 vias separadas de JL Audio, Coral, Rainbow, DLS, depende el tipo musica que te guste, el DLS es un poco pa todo el JL audio, Dragster y coral igual van mas enfiocaos al pum-pum, un conjunto 2 vias se paradas de estas marcas de la gama baja te sale por unos 150€ y luego atras le metes unos coaxiales pa dar ambientillo, y si le metes un ampli con un sub, ya tienes el equipo perfect

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en el esquema solo caben de 6.5"....supongo que encontrare cosas que me den calidad y una minima potencia para aprovechar el alpine...otra cosa algun establecimiento que conozcais por valencia y alrededores que me lo monten y no me tomen el pelo? :D gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.