Jump to content

cambio de luna


Publicaciones recomendadas

Pos eso que de una p...a piedra se me ha roto la luna delantera y me ha salido una grieta, al reclamar al seguro me manda a un taller especializado en lunas (guardian Expres) y me presento para darle los datos y preguntarle por la luna que si era original, y la respuesta es que es original pero sin los aros de audi, que es el mismo fabricante pero estos son para recambios, total me salta la duda en la luna antes de la referencia y debajo del logotipo me aparece guardian, estas lunas son iguales que las ke pone audi?

Agradeceria alguna esperiencia gracias

Si voy a la casa tengo ke adelantar la pasta y luego pasar por el seguro a cobrar y como siempre voy pillao con el tiempo pues....

Todabia no la he cambiado, ¿que hariais vosotros?

he puesto este post en el foro de mecanica pero parece ser ke no es el sitio adecuado a ver si aki si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchas cosas que Audi no fabrica pero al poner el logotipo garantiza una calidad(?) y te pega un subidón de precio. Si paga el seguro yo me emperraría en cambiarla en el conce de Audi. Si la tengo que pagar yo posiblemente ma dejaría convencer. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero solo tienes esa posibilidad, no hay algún otro como carglass....??? en principio no tiene porque haber ningún problema, mientras te lo pague el seguro??? a mi me paso, pero me lo cammbiaron en carglass, me pusieron(creo que el original) de todas maneras, guardian no es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver;

 

Guardian es primer proveedor de cristales de Audi. Esto quiere decir que pone cristales en fábrica.

 

Cierto es que como segundo repuesto sus cristales no llevan los aros pero son los mismos.

 

Lo que no entiendo es porqué tienes que adelantar tú el dinero si quieres poner la luna en Audi.

 

Tu da parte al seguro y que lo periten en el Concesionario. Tiene sla lata de tener que dejar el coche

 

pero te quedas más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Hace un mes una piedra rompió mi luna. Tengo mi seguro en Direct Seguros, que trabaja con Carglass. Como no parecía mucho, fuí primero a Carglass, por ver si me lo podían arreglar. Sin embargo me dijeron que era un "chinazo" muy grande, y que había que cambiarlo. A partir de ahí, ni me lo pensé: un cambio de cristal, siempre en la Audi. Esos "cambiaderos" rápidos de cristales, son franquicias, que a veces no tienen un personal muy cualificado. Por tanto, les dije a los del seguro que quería cambiarlo en la casa. Sólo tuve que esperar a que el perito me lo fuera a ver, y les diera el visto bueno a los del "Conce". Me lo cambiaron, me pusieron uno exactamente igual al roto (con aros y todo), y ni ruidos a altas velocidades, ni condensación ni nada. Y mi seguro no me lo hace pagar por adelantado. Te lo digo por experiencia: el cambio del cristal, parece una tontería, pero no lo es. Quien lo haga, tiene que estar muy cualificado.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la cambié en el conce pero solo por el tema de la colocacion, es decir, asegurarme que la pegaran bien y no quedaran ruidos, por lo demás no merece la pena las lunas de audi más bien son malas, se rayan con mirarlas y sino pasale una esponja de esas de quitar insectos o esparto, para limpiarla y veras que rayitas mas guapas te quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos....!!!! a mí me han cambiado dos veces en carglass, y desde luego no he tenido ningún problema y a luna que me pusieron era la de los aros, hace poco fui arreglar un chinazo y en media hora me lo dejaron que ni hay chinazo, es como en todo, pero en los conce también hay chapuzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en carglass, el conce y en la china todo depende de lo q te quieran poner o te quieran colar.

Una luna nueva para mi A6 vale unos 600 € aproximadamente doble cristal con la banda superior color y no se q historias mas esa es la q viene montada en mi coche todo es q quieran ponerte otra cosa ya q esas lunas habitualmente no las tienen ni en carglas, ni en ninguno de estos rapidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.