Jump to content

correas de distribucion


frantaco

Publicaciones recomendadas

hola q tal ante too gracias por adelantado, tenia pensado cojer y hacer una puestita apunto a mi TT y pensaba cambiarle las correas de distribucion y demas weno alternador y como muxo me imagino q la del clima si es q lleva me imagino q si no entiendo muxo de mecanica :D , me preguntaba si alguno sabe cuanto cuesta eso mas o menos en la casa y si hay alguno q lo haya hexo aqui en tenerife en cuatromocion mejor pq asi se el precio de los canarios, aunque viene bien precios peninsulares

 

y si alguien sabe q mas deberia hacerle al coche pa dejarlo ya bien bien por favor se aceptan sugerencias

 

 

 

Perdon por este palique, y gracias de nuevo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy wenas frantaco,mmm se me ocurre que si vas a cambiarle la correa de distribucion :lol2: te echen un vistazo ;) a la bomba de agua pues en algunos es necesario sustituirla :drool: tambien por lo demas yo cambiaria ya todas las correas pues en zonas de mar las correas se resecan mas de lo normal y se cuartean antes. :(

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hoy me informe en la casa y me viene constando unos 800 €

 

espero no tener naa de la bomba o dios

 

 

 

 

una preguntita a ustedes cuando salen de una cola o giran el volante y salen asi les suele hacer un CLOON el coche?? asi flojito?? el mio es un quattro no se si tendra algo q ver por favor ayuda tb ese temita muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, este hilo tiene todo lo que te interesa :flwrs:

 

una preguntita a ustedes cuando salen de una cola o giran el volante y salen asi les suele hacer un CLOON el coche?? asi flojito?? el mio es un quattro no se si tendra algo q ver por favor ayuda tb ese temita muxas gracias

Nop!!! :D

 

Haztelo mirar :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu wenas frantaco mm ese clon que te suena es al arrancar en parado?? es cuando giras la direccion? si es en parado puede ser alguna rotula y mas bien es como un clac,ya que vas a llevarle a cambiar correas que te miren ese ruidillo.

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.