Jump to content

QUE FORERO TIENE MAS KM EN MENOS TIEMPO??


Bertotfe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto lo adquirí, julio del 2003 ...... 112.000 Kms. :lol2:

 

Record absoluto no?? :lol2:

 

Bueno, desde esa fecha hasta hoy, dos años y diez meses ... 48.000 Kms. Ando poco. Mejor, que me tiene que durar un tiempecito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 añito y 1 mes, 27.800 km.

Vibraciones... 0

Consumo de aceite... 2l he tenido que reponer.

Ruiditos.... Muy de vez en cuando me suenan las suspensiones al girar el volante en parado (no me preocupa).

Consumo.... 7l./100 km la mayoría por ciudad.

Visita al taller.... 2: pintado de paragolpes traseroy 1ª revisión.

 

Resultado: Estoy enamorado de mi coche. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Sportback 1.9 TDI...

 

Pues ayer cumplió 4 meses, y 25.000 km.

 

La verdad es que perfecto, consumos de 5,0 l/100km, 5,5 l/100km, con velocidades de 120-140 km/h (no me gusta correr). Consume un poco de aceite, pero no se me ha encendido la luz de aviso de momento (cambio el aceite cada 15.000 km, dentro de poco me toca la segunda revisión).

 

Ningún ruido (menos el del motor, fuera, muy ruidoso...), los acabados muy bien... Si pagas algo más, será por algo.

 

Lo único de lo que me arrepiento, pero solo un poco, el color (negro phantom), que sucio, pero eso sí cuando está limpio, que bonito :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, a ver si se animan mas foreros, por ahora creo que el que mas km-tiempo ha hecho es JIPI91 con 25.000 km en sólo 4 meses, de seguir ASI , 100.000 km año.

 

Veo que hay auténticos rodadores jeje, Sulley tambien con 46.000 km en 9 meses.

 

A ver si se siguen animando y vemos como va esto, tambien comentar los problemillas que le vayan ocurriendo y a que kilometraje si es posible.

 

Seria mejor si me permiten la observación, poner años y meses Ej: 1 año y 3 meses......55.000 km

2 años y 5 meses....100.000 km

 

Para poder hacernos todos mejor a la idea, mas que poner mayo 2004..............TANTOS KM

 

 

SALUDOOOOOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ... pongo mis datos:

 

Fecha de Recogida: 19 de Septiembre de 2005

 

A día de hoy, 25 de Mayo de 2006 el marcador cuenta con 78349 kilometros

 

Para seguir las normas del post ... 8 MESES y 6 DIAS .. creo :D ..... 78394 kilometros

 

Problemas ...

 

Consumo excesivo de aceite, unos 8 litros a día de hoy, desde la ultima revisión solo he tenido que rellenar medio litro, el aceite es el mismo, asi que parece que a medida que pasa el tiempo el consumo empieza a reducirse, un consuelo, habia veces que repostaba gasolina y aceite a la vez ... :p

 

Perdida de potencia y ruido al acelerar con 48000 kilometros, provocada por la rotura de un (palabras del jefe de taller: "tubito") :flwrs: a mi entender algo del turbo, el coche dejo de soplar, de paso cambiaron tambien el colector completo, a día de hoy perfecto en ese aspecto.

Hay que decir que el colector no llegaba de Barcelona y tuve que dejar el coche en taller unos 18 dias, en ese tiempo me dejaron un A4 2.0 TDI de serie del conce (Vehiculo De Cortesia) al que le hice algunos kilometros mas :p el rodaje :)

Un 10 para el conce en eso :D AVISA Sevilla

 

Ruido al frenar con 52000 kilometros, cambio de discos y pinzas, ahora de escandalo.

 

Y creo que no se me pasa nada mas la verdad.

Hay que decir que el coche lo cojo a las 7 de la mañana y lo paro a las 8 de la tarde, soy agente comercial y voy desde Cadiz hasta Barcelona, me recorro España, supongo que el desgaste en esas condiciones aumentará considerablemente respecto a alguien que lo deje durante la jornada laboral parado.

 

Otros datos de interés: Consumo medio sin borrar la memoria 2 del FIS, 7,3 l/100 kilometros, no esta nada mal creo yo.

 

Ahora a esperar al año para repasar algunos raspones con alguna que otra columna de parking que apareció de la nada y listo.

 

Ufff menudo rollo os he soltado, mil disculpas ... :)

 

S2 !!

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que yo os gano a todos, pero en pocos kilometros.

Desde finales de agosto a hoy 3579 KM.

apenas me sirve, ya que normalmente ando con el coche de la empresa y aun no he tenido que hacer ningun viaje con el asi no me tre la cuenta un diesel.

aunque eso cuenta desde que lo compre que tenia 89800. en 3 años y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA !!!! Otro que le da leña al coche !!! "GRANDEK" Vaya trote, ahi es donde se ve si un coche es bueno o no, en uso como el que tú le das, mira el trote que le has dado y las pocas veces que has tenido que pasar por el taller, y para nada realmente importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA !!!! Otro que le da leña al coche !!! "GRANDEK" Vaya trote, ahi es donde se ve si un coche es bueno o no, en uso como el que tú le das, mira el trote que le has dado y las pocas veces que has tenido que pasar por el taller, y para nada realmente importante.

 

Pues si, yo la verdad es que estoy muy contento con el coche, ya ando pensando en el cambio :D pero quiero esperar al menos a los dos años, lo acabo de pagar y .. a por el 3.0 TDI Quattro :flwrs::p

 

:D S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.