Jump to content

CAOS EN EL CLIMA DE MI A3


Publicaciones recomendadas

Hola gente.

No se que le pasa al clima de mi A3 2.0 TDI. Hace ya un tiempo que se activa solo el modo econ. Es decir que sigue funcionando el ventilador pero solo entra aire de la calle. Al principio creí que si lo pongo a 22 y en la calle hay por ejemplo menos temperatura, me entra solo aire de la calle para enfriar mi coche, pero esto ha quedado descartado ya puesto que tb me ha pasado estando el aire exterior mas caliente que el programado. Tb he creido que pudiera ser al abrir alguna ventana o el techo, pero esto tb ha quedado descartado.

 

Lo peor es que no hay manera de desactivarlo. Ni pulsando en el boton de ECON se desconecta, ni manteniendo pulsado el boton de AUTO. No veo la manera de desconectarlo cuando se pone por si solo en econ. Lo unico que me ha funcionado alguna vez es apagar el coche y volverlo a poner en marcha... pero claro, si vas por carretera... chungo.

 

A que puede ser debido??

Hay alguna manera de borrar o inutilizar el modo econ??

 

Mil gracias de nuevo

 

Oscarilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo...la verdad es que funcionaba el aire frio solo cuando daba a la tecla de renovar aire... esa que tiene una flecha circular con un dibujo del coche. Al final he tenido que cambiar el ventilador entre unos 150 y 200 euros. De momento con lo que a mi me funcionaba podia salir del paso... pero cuando hacia mucho calor en la calle y el coche se paraba y subía la temperatura tampoco funcionaba.

Creo haberte pordido ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en un relé o fusible que se te ha ido. No eres el primero en el foro al que le pasa. Es cuestión de cambiar ese "elemento" por uno que sea de 5 Amp mayor.

 

Voy a ver si encuentro el post y te lo pongo.

 

SALUDOS

 

EDITO: He encontrado el post. Aquí tienes el enlace, aunque hay que decir que al compañero dius también lo tuvieron que cambiar los ventiladores. Parece ser que lo del fusible ya viene modificado. No obstante, por probar......

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.