Jump to content

Seguro


kachi

Publicaciones recomendadas

Buenas, e estado mirando seguros para mi futuro A3, y bueno el mejor precio que e encontrado es en, Alianz

 

Bueno, Tengo 19 años y 1 de carnet, el coxe es el 1.9 TDI de 105cv, la cosa esta xungo, es normal

 

A mi nombre es

  • 1300€ Basico + lunas
  • 2100€ Todo riesgo

Que me aconsejais?

Tambien e mirao de ponerlo a nombre de mi madre y yo como segndo conductor, pero no varian muxo los precios, y cero que la seguridad que te da x si (k dios no quiera) alguna vez, aces daño a otra persona, la dejas algun % de minusvalia o lo que sea, se te cae el pelo.

 

El coxe me llega en 2 - 3 semanas, prometo presentaroslo

y claro.. lo suyo seria todo riesgo..

 

:) estoy indeciso

no me tiro x nada

xfavor

 

 

Acedmeee ver la luuuuzzz :kss1:

 

Gracias a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te lo puedes permitir, todo riesgo sin duda. Con lo que cobran por hora de taller los de Audi (si lo reparas ahí)no quiero ni pensar lo que te costaría que un niñato usara la llave que no es en tu chiquitín. Mírate las bonificaciones.

 

Hágase la luuuz :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse el seguro tb hace una semana, tengo 22 tacos, y me costaba una pasta tb, el mejor que yo vi, era mutua madrileña, el primer año era un poco caro pero bajaba tela el 2º y 3º. los dos el de a 3º y el de a todo riesgo con franquicia de 90€.

 

Al final tengo otro seguro pero porque mi padre puso el que quiso, pero si fuera por mi el de mutua madrileña y pregunte como en unos 6 o 7 sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo riesgo con franquicia, baja mucho de precio respecto al todo riesgo, si no tienes ningun golpe te lo ahorras y si lo tienes pues 200, 300 o 400€, a mi me sale mucho mejor que el todo riesgo con franquicia de 400, con menos franquicia subia la leche.

 

Yo pago 1500€ con franquicia de 400 en Mapfre con una bonificacion del 40%, y tengo 26 años. Es caro pero podia serlo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudas, todo riesgo. Te recomiendo que eches un vistazo a Direct Seguros. Yo lo he asegurado con ellos y me he ahorrado una pasta en comparación con Mutua madrileña y otras aseguradoras....

Me he leido la letra pequeña y el único "inconveniente" que encuentro es que te penalizan por cada parte que das mientras que en otras compañias te penalizan a partir del tercer parte anual.

Pero vamos, que me he ahorrado un dineral (creo recordar que unos 800 Euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que se, es que la Mutua Madrileña con tanto bombo con el patrocinio de Fernando Alonso, ha subido sus precios.

Si y son unos prepotentes. Yo mi anterior coche lo tenia en la Mutua, pagaba poco de seguro porque nunca he dado partes y pensé que me iban a dar un buen precio a la hora de asegurar el coche nuevo.

Pues no solo era más caro sino que el comercial reconoció que la competencia era más barata y me dijo que fuese a Mapfre o a Linea Directa porque iba a pagar menos por lo mismo :cfsd1: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes olvide mencionar que era con franquicia, lo que no recuerdo de cuanto

 

E seguido buscando y si lo pongo a nombre de empresa me sale:

  • 1731.38€ Todo riesgo, Franquicia de 600€
  • 1882.65€ Todo riesgo, Franquicia de 300€

Sale mas rentable el 2º verdad? si al final de cada año doy acta para eliminar rozaduras, pequeños golpes etc..

 

Que pensais?

 

 

Gracias de nuevo

Editado por kachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.