Jump to content

VAG-COM y A6 con el cierre a 20km/h no se?


chichote

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir el cable usb con emulación de puerto serie para conectarlo al portatil y me funciona, hay comunicación entre el coche y el portatil, pero nada he seguido un manual para que los seguros del coche se activen a 20km/h y no hay manera he entrado en el menu 46 y no hay comunicación, me han dicho que ese menu es el de seat y vw pero que el de audi es el 35, pues nada este menu si funciona pero hay me quedo atascado, no se que hacer. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto mi coche es un Audi A6 Multitronic 1.9 TDI de abril de 2004, de los últimos antes que saliese el modelo nuevo.

 

 

 

has hecho un autoscan? te salen la direcciones esas? porque en algunos esta unificado en unidad electronica, y no admite adaptacion, miratelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mi coche es un Audi A6 Multitronic 1.9 TDI de abril de 2004, de los últimos antes que saliese el modelo nuevo.

 

 

 

has hecho un autoscan? te salen la direcciones esas? porque en algunos esta unificado en unidad electronica, y no admite adaptacion, miratelo.

 

Autoscan si que he hecho, pero no entiendo nada. No se que quieres decir, es la primera vez que toco este programa. Si me puedes ayudar un poco más.

Gracias Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi entraremos por el cierre centralizado del canal 35 y no por el 46 como en Seat y Volkswagen, leeremos el código actual que podría ser 13130 por ejemplo, pues a este código si le sumamos 4, osea 13134 activaremos el módulo CCS (Control Cierre de Seguridad) con el que con el coche cerrado y pulsando una vez el mando a distancia abriremos solamente la puerta del conductor y la del depósito de combustible, si pulsamos de nuevo el botón de apertura desbloquearemos todas las puertas. Si le añadimos 32, osea 13162 activaremos el cierre programado de los seguros de las puertas al pasar de 15km/h según Elsawin. Podemos combinar los dos códigos y 13130 + 4 + 32 tendríamos 13166 y las dos variantes, el CCS y el cierre automático de los seguros.

 

Si no puedes entrar en ese modulo es ue el cable que tienes no vale para tu coche, a mi me pasó lo mismo y me tuve que comprar otro KKL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cable es un kkl pero eso que me dices de leer el código, no lo entiendo, no se donde está ese código y no se como se cambia. Una vez que entras en el menú 35, eso si me funciona lo que dices del código no se donde está. Si me puedes ayudar paso a paso, soy novato.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.