Jump to content

Arranca mal


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Mi A3 II 2.0 Tdi arranca mal en caliente. Cuando he circulado y paro un momento le cuesta arrancar, tarda unos 2 segundos desde que giro la llave, el motor de arranque gira (no sé si con las revoluciones suficientes) pero tarda más, en cambio en frío es un reloj, es girar la llave y ya ha arrancado. Le pasa a alguiien más? Sabeis que puede ser?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasaba lo mismo, pero en frio y en caliente. todo esto tras haberle hecho una revision en la AUDI, cambio de filtro de aire y gasolina, etc... y resulta que se les olvido volver a meterle presion al conducto de noseq cosa. el caso es que puede ser eso, lo que dice DAVE. se te habrá quedado sin compresion en algun conducto donde vaya el filtro de gasolina.

 

SALUDOOOOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 II 2.0 Tdi arranca mal en caliente. Cuando he circulado y paro un momento le cuesta arrancar, tarda unos 2 segundos desde que giro la llave, el motor de arranque gira (no sé si con las revoluciones suficientes) pero tarda más, en cambio en frío es un reloj, es girar la llave y ya ha arrancado. Le pasa a alguiien más? Sabeis que puede ser?

 

Un saludo

 

 

A mi me pasa lo mismo, y es el mismo coche que el tuyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e estado 5 meses sin el coche con esos problemas y al final me han cambiado la Centralita por una nueva. Me han dicho que ese era el problema pero todabia arranca un poco inestable.

 

La verdad es ke en vez de un Audi me comprado un Massey Fergusson de esos un tractor. Porque de tanto que me lo han tocado ya es imposible que vaya como al principio.

 

A mi me arranca mal pero mal,mal cuando hace frio ASI que cuando llegue Noviembre diciembre ya veremos que pasa!!..

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hay un "problema" por llamarlo de alguna manera en estos motores, que no es del motor en si si no de la electrónica que llevan, y resulta que para arrancar en frio basta con muy pocas revoluciones de motor de arranque (el motor esta en programa de frio con mas inyección de gasoíl a ralenti, y por debajo de este), sin embargo en caliente, el motor de arranque debe alcanzar un número de revoluciones muy alto para ponerse en marcha.. (sobre 700rpm de motor) y claro a nada que tengas el motor de arranque un poco tocado, o la bateris un pelín cansada le cuesta mucho mas arrancar...así que es de eso..., mi consejo es: si te agobia el tema, ponle bateria nueva y no se te ocurra echarle las pinzas ni a una scooter, que el hecho de echar pinzas es la mejor manera de quedarnos sin bateris en na..., controlar el agua de esta si han pasado unos años......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que mirar un sensor que se llama de "posicion del cigueñal".

 

Está en la parte izda delantera del bloque, al lado de la carcasa del embrague. Detecta la posicion de los pistones, para sincronizar la inyeccion. Debe tener entre 1000 y 1500 ohm entre bornas 1 y 2.

 

Si se le va la pelota, se desincroniza un poco la inyeccion, suficiente para que en caliente (que es mas pobre) no arranque del todo bien.

 

Y no, NO ES NORMAL. Cada vez saben menos en los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Por si te sirve de algo, a mi me pasó igual y después de llevarlo dos veces al conce oficial me dijeron que no tenía nada y en otro taller no audi me dieron con la solución, que era que tenía un inyector jodido, fué cambiarselo y arranca como un reloj en frío y en caliente.-

Un Saludo.-

 

Hola,

 

Algo de eso me ha dicho el jefe de taller del concesionario. De hecho, en principio lo llevé por el tema de las vibraciones y me dice que hay un inyector que no da la misma presión que los demás, que por eso me vibra y le cuesta arrancar. El problema es que me pide 1.000 € por cambiar ese inyector, cosa que veo una barbaridad además que por aquí he visto gente a los que les han cambiado inyectores y no han solucionado nada!!! Me puedes decir que te cobraron más o menos a tí por cambiarlo en un taller NO Audi?? Te solucionó lo del arrranque?

 

Ya nadie repara nada en los talleres? SOlo saben cambiar piezas??? ...es que estoy un poco quemado con los talleres la verdad!!!

 

Espero tu respuesta.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo (tarda un poco en arrancar en caliente, no ha fallado nunca pero tarda un poco.). Lo lleve al taller y despues de tenerlo dos dias en "obsevacion" (debian tener el coche a la vista y poco mas) me dijero que no le veian nada raro, que lo siguiera "observando". Cada vez trabajan menos y cobran mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.