Jump to content

ruido al frenar


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un a3 sportback con 7000 km y ultimamente, cuando él quiere, al pisar el pedal del freno me suena como un "clac" ... frenar frena bien, pero me jode que el coche estando nuevo haga ruiditos... Además, cuando freno suena el tipico chirrido de los discos de frenos de los coches viejos...el sonido ese agudo... no se si me entendeis...

 

Bueno, el caso es ke lo he llevado al concesionario 2 veces ya, pero no me lo saben arreglar... le limpiaron los discos de freno pero sigue todo igual, y lo del "clac" del freno tampoco me lo solucionan, y segun ellos dicen ke han cambiado unas piezas...

 

Aver si me podeis ayudar ke estoy amargao :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy en dia el chirrido es muy normal no llevan FERONDO en las pastillas y hay veces que los materiales que utilizan meten ese chirrido,popr la explicacion que das el "clank" suena a que algo se queda pegado y lo suelta con una buena limpieza de los frenos y algo de engrase se deberia quitar, de todas maneras tienes el coche en garantia ya sabes dales el coñazo asta que se harten y quiten el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia el chirrido es muy normal no llevan FERONDO en las pastillas y hay veces que los materiales que utilizan meten ese chirrido,popr la explicacion que das el "clank" suena a que algo se queda pegado y lo suelta con una buena limpieza de los frenos y algo de engrase se deberia quitar, de todas maneras tienes el coche en garantia ya sabes dales el coñazo asta que se harten y quiten el ruido

 

Pues creo ke tienes razon, yo tambien estoy en ke tiene ke ser algo de eso, suciedad o ke no estan bien engrasados...

 

Puede ser por lavar el coche con pistola a presion y darle a las llantas?? no se ke pensar ya... procuro no darle con agua encerada de esa ke viene en los lavaderos... pero no se si el propio detergente podria provocar esto...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt

 

A mi tb me lo hace..pero como tu bien dices...."Cuando él quiere"

 

Lo noté hace unos 5000 km (ahora tiene 22.000km) y duro 2 días, luego desapareció y lo noté hará cosa de 2 semanas, pero en el mismo día ya no lo noté. Es un clak trasero, cuando frenas y te detienes, mientras no te dentenga no lo hace a que si?? Mi coche tb está en garantía, pero como tampoco es que no frene y no dura siempre. CReo que me van a ahcer perder más el tiempo, que arreglarmelo.

 

Asi que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt

 

A mi tb me lo hace..pero como tu bien dices...."Cuando él quiere"

 

Lo noté hace unos 5000 km (ahora tiene 22.000km) y duro 2 días, luego desapareció y lo noté hará cosa de 2 semanas, pero en el mismo día ya no lo noté. Es un clak trasero, cuando frenas y te detienes, mientras no te dentenga no lo hace a que si?? Mi coche tb está en garantía, pero como tampoco es que no frene y no dura siempre. CReo que me van a ahcer perder más el tiempo, que arreglarmelo.

 

Asi que nada...

 

No, lo mio es mas bien al tocar el freno, es cuando hace clack, cuando se detiene no suena a no ser ke lo haya lavado y tenga cera o yo ke se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Kurtkob!

 

Tranquilo que yo también he tenido ese problema en mi coche y por lo visto se debía a un muelle de la pinza que se ha soltado o algo así :) .

 

He dejado y recogido el coche hoy mismo en el concesionario (he aprovechado para cambiar las pastillas de freno) y de momento todo ok, debido al desgaste de las pastillas también me hacía chirridos al frenar y por lo poquito que he podido probar esta tarde, de momento todo ok. Ni "clock" ni chirridos, veremos más adelante.

 

Así que tranquilos que parece que tiene solución. Kurtkob, conéctate este finde un rato y si quieres te lo explico mejor.

 

 

Saludos! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tengo un a3 sportback con 7000 km y ultimamente, cuando él quiere, al pisar el pedal del freno me suena como un "clac" ... frenar frena bien, pero me jode que el coche estando nuevo haga ruiditos... Además, cuando freno suena el tipico chirrido de los discos de frenos de los coches viejos...el sonido ese agudo... no se si me entendeis...

 

Bueno, el caso es ke lo he llevado al concesionario 2 veces ya, pero no me lo saben arreglar... le limpiaron los discos de freno pero sigue todo igual, y lo del "clac" del freno tampoco me lo solucionan, y segun ellos dicen ke han cambiado unas piezas...

 

Aver si me podeis ayudar ke estoy amargao :rolleyes::)

 

Hola compañero.

mira a mi me pasaba exactamente lo mismo, y el ruido me venia de las ruedas de atras, cuando daba marcha atras y pisaba el freno me hacia este "clack" k mencionas, se me ha ido al cierto tiempo de no darle agua a presion con el karcher,.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
muy buenas, gracias por contestar a todos, lo cierto es que me da a mi que va a ser por lavar las llantas con agua a presion... lo mismo tiene un poco de cera o algo y eso hace ke suene...

 

Voy a probar a no darle ... lo ke no se es como voy a lavar las llantas xDD

 

Pues a mí en mi sportback 1.9 tdi me pasa lo mismo que a tí al tocar el pedal de freno casi sin apretar me hace ese ruido "clack" y una vez que frena desaparece, quiero que me digas si a tí te lo han solucionado, ya tambien suelo lavar las llantas con agua a presión y aveces con cera.

Esperando respuestas os mando a todos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí en mi sportback 1.9 tdi me pasa lo mismo que a tí al tocar el pedal de freno casi sin apretar me hace ese ruido "clack" y una vez que frena desaparece, quiero que me digas si a tí te lo han solucionado, ya tambien suelo lavar las llantas con agua a presión y aveces con cera.

Esperando respuestas os mando a todos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.