Jump to content

Reportaje Audi Quattro en Discovery Channel


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aquí, llevo bastante tiempo visitando la página y la verdad que es una pasada, hay gente con mucho nivel de mecánica, y de buen gusto tb :blink: .

Tengo un Audi 80 2.0 E del 92, del que prometo poneros fotos, pero bueno a lo q iba, hoy a las 16:30 en Discovery Channel echan un programa que se llama "COCHES DE ÚLTIMA GENERACIÓN" y hoy van a hablar del comportamiento tanto en competición como en calle del Audi Quattro, Lancia Stratos, etc...

Pues nada más de momento, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, ya vi el reportaje, la pena es que fue muy corto, media hora sólo. Os cuento un poco, el reportaje era una comparativa entre 5 coches de rally que tb se han sacado para calle. Los coches que participaban en la comparativa y el puesto en el que quedaron fue:

 

1º- Audi Quattro

:(

2º- Lancia Stratos

3º- Subaru Impreza

4º- Mitsubishi Lancer Evo

5º- Ford RS200

 

Del Quattro dijeron que marcó el antes y el después de los rallyes, que dejó obsoletos a los demás coches que participaban hasta ese momento. Tb dijeron que al ppio las otras marcas no entendían que Audi implantase la tracción integral por la complejidad de la misma y el peso extra que iba a suponer, algunos incluso se reían (ya se sabe, la ignorancia es muy atrevida...), pero se quedaron :p desde la 1ª carrera.

Del resto dijeron que el RS200 era un coche muy arisco(con más de 600CV ya podrá...), de los Lancer e Impreza que eran coches muy asequibles teniendo en cuenta las prestaciones que tenían, pero del Lancer criticaron el retardo excesivo que tenía el Turbo y del Impreza el excesivo consumo y que al igual que el Lancer la estética dejaba un poco que desear. Por último del Stratos dijeron que había sido el primer coche fabricado exclusivamente para competir en rallys y que quizá fuese el coche de rallys más atractivo pero que era muy exigente en su conducción a la hora de sacarlo a la calle, es decir, era un coche de carreras para bien y para mal.

 

Saludos

 

P.D. Del Audi no sacaron la más mínima pega, fueron todo elogios (of course :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.