Jump to content

Mas manual S3


bludevil

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, volver a presentarme ya que debido a un "incidente" con mi otra maquina estuve un año y pico desconectado.

¿Alguien sabria decirme donde conseguir el manual de este coche? . Veo que la gente tiene tambien dudas y a mi cuando lo compre no me venia incluido. Yo, y es la segunda vez que me pasa, no entiendo el funcionamiento de la alarma que trae, y estando esperando a la "jefa" dentro del coche en un centro comercial se me pone "er bicho" a pitar y alumbrar los intermitentes... con el consiguiente sonrojo de la persona que esta dentro. Por eso, si alguien que fuese tan amable de colgar el archivo o el enlace del manual de usuario del S3, yo personalmente le estaria profundamente agradecido.

Muchos saludos a tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pedí para mi S3 en Mayo y me ha llegado hoy.

 

Viene en una carpeta de cuero, el manual del coche, el libro de matenimiento y boligrafo de audi... todo muy bonito y por mensajero a casa y además no me ha costado nada.

 

Un 10 para audi en este aspecto

Perplejo...me dejas...??? :) Yo se lo pedi en Enero por E_Mail a "Atencion" al cliente y me contestaron eso siii...muy amables...que lo sentian mucho pero que no tenian ninguno en "Español" yo lo tengo en alemana y estoy hasta el "gorro" de andar traduciendo...si me puedes decir donde llamaste o te dirijiste...te lo agradecere muchiiiisiiiimmmoo....Por-Fa...mandamelo a este correo y no te importa... fjhxavi@hotmail.com Muchas gracias... X a v i . de Salinas...ASTURIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí para mi S3 en Mayo y me ha llegado hoy.

 

Viene en una carpeta de cuero, el manual del coche, el libro de matenimiento y boligrafo de audi... todo muy bonito y por mensajero a casa y además no me ha costado nada.

 

Un 10 para audi en este aspecto

Perplejo...me dejas...??? :drool: Yo se lo pedi en Enero por E_Mail a "Atencion" al cliente y me contestaron eso siii...muy amables...que lo sentian mucho pero que no tenian ninguno en "Español" yo lo tengo en alemana y estoy hasta el "gorro" de andar traduciendo...si me puedes decir donde llamaste o te dirijiste...te lo agradecere muchiiiisiiiimmmoo....Por-Fa...mandamelo a este correo y no te importa... fjhxavi@hotmail.com Muchas gracias... X a v i . de Salinas...ASTURIAS...

 

Simplemente llamé por tlf al nº que han puesto más arriba y les dije modelo, año, y nº de bastidor del coche. Tambien les indiqué que el coche lo compré hacía poco tiempo para que cambiaran de titular en la base de datos. En principio me dijeron que la marca guarda los manuales durante 5 años y no me podían confirmar si tenían o no el del S3 en stock. Y mi sorpresa fue mayuscula cuando ayer me llamaron de una empresa de paquetería para ultimar la entrega.

 

Suerte con tu búsqueda :clap1:

Editado por kofran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrea!! que bueno, no??

 

pues voy a llamar yo también, porque a pesar de que entiendo algo el alemán, siempre es mejor tenerlo en cristiano, no??

 

Aunque tengo pocas esperanzas, porque al decir el nº de bastidor, ellos ven que el coche es alemán (en mi caso) y entonces a lo mejor pasan de mandarlo. De todas maneras, probaré a ver qué pasa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues acabo de llamar a Audi y me ha atendido una chica muy maja.

 

Al decirle la fecha de 1ª matriculación (2002) me ha dicho que es posible que aún queden manuales. Le he dado los datos de envío y dice que me lo enviarán por mensajería privada de forma gratuita en un plazo de dos meses (dice que hay algo de retardo debido a la fuerte demanda de manuales).

 

Pues nada, a esperar toca! A ver si hay suerte y me lo mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues acabo de llamar a Audi y me ha atendido una chica muy maja.

 

Al decirle la fecha de 1ª matriculación (2002) me ha dicho que es posible que aún queden manuales. Le he dado los datos de envío y dice que me lo enviarán por mensajería privada de forma gratuita en un plazo de dos meses (dice que hay algo de retardo debido a la fuerte demanda de manuales).

 

Pues nada, a esperar toca! A ver si hay suerte y me lo mandan.

 

Me alegro de que al final te lo manden, ahora a esperar, pero te aseguro que la espera no sera igual que cuando tienes pedido el coche y no te lo dan. :rolleyes:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.