Jump to content

ME HAN ROBADO!!!


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta mañana me dirigía a sacar a "pasear" a mi querido A3, y con qué me encuentro?!?!?! Con que unos niñatos me han levantado el logotipo de Audi del coche!!! :D

 

Malditos TODOS los que van por ahí jodiendo los coches!!! :D . Yo es que no sé a que aspira esa gentuza, y para qué quieren esas cosas: para ponerelas al suyo?, para venderlas? Pues que me lo digan y les doy 10€ yo, pero que no me metan un destornillador y me levanten la pintura para quitarme el logotipo, que encima he estado media hora para quitar el pegamento de debajo y que no se notara, pero claro, ahora queda mas raro el coche... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿para qué c*** lo querrán? Si ni siquiera les servirá, estará el logotipo tocado o doblado al sacarlo.

 

¿para hacerse un put* llavero como hacían antiguamente con las estrellas de mercedes? ¿Para decir que luego van en un seat panda? cagon to... no se le podría resbalar el destornillador y clavárselo entre ceja y ceja

 

jod**!! la lotería no nos tocará, no, pero estas cab***adas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo d cab***es, es para meterles a ellos el destornillador por donde mas duela. El otro dia vi un S line por la calle y sin la plaquita, seguro q algun cab*** ya se la habia quitado, es pa matarlos, estos temas m encienden la sangre.

 

---------------

Pedido recibido 3/4

-A3 2.0 TDI 140cv Ambition

-Rojo Misano

-Paquete S line exterior

-Paquete S line interior

-Techo solar

-Volante multifuncion

-Retrovisores abatibles

-Apoyabrazos

-Llantas de aleacion 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios.

-Paquete de no fumador

-Navegador navi +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto le pone a uno la sangre hirviendo.. es como si te hacen algo en el coche, un arañazo o cualquier otra cosa.. revienta!!! lo mismo que la gente que abre las puertas y no tienen en cuenta el coche que tienen al lado y abren con muy poco cuidado.. lo sé por experiencia ya que tengo algun recuerdo en mis laterales.. y ya afirmo que desmoraliza sufrirlo..

 

Animo y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy harto de toda esta gentuza, como muy bien decís, ojalá se clavasen el destornillador. Son ganas de incordiar porque no les sirve para nada.

 

Lo siento mucho nachete, se como te sientes. El mes pasado, a los dos dias de recoger mi coche me encontré con una especie de cruz rayada en la puerta y de verdad, porque no pillé al individuo (tengo mis sospechas de quien fue) si no, le quemo yo su coche. :flwrs: :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, gracias a todos, de verdad... :bsh1: . Sé que sabeis como me siento porque, desgraciadamente, seguro que no soy el unico al que le pasan estas cosas, pero tenia que contarlo y desahogarme..., porque esta mañana cuando lo he visto ahi, el simbolo de Audi solo con el pegaqmento!!! :unsure: DIOS!! Pensaba que me daba algo, y me ha jodido la mañana la verdad.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos Hijos de Piii... :unsure::unsure: te comprendo! ami me han hecho un par de rayones y no pequeñitos... me lo han vuelto a rayar en partes ya pintadas y no veas como jode... como trinke a uno k me este haciendo algo va a pagar por todos! el coche se pinta de rojo en el momento... :bsh1: es pa matarlos...

 

Pd: jeje tenia k desahogarme yo tambien...

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es nada si te cuento lo que me ha pasado a mi. El viernes me llama la policia a las 5 de la mañana, diciendome que me aproxime a mi vehiculo que me han sustraido todo el equipo. Cuando me acerco me encuentro con la luna trasera rota y el cristal de la puerta del conductor. No veas un poco mas y me desmaño y todo. Todo el equipo sustraido y los altavoces. En fin espero que con lo que me sucedio a mi se te quite el enfado, porque para enfado yo que no veas cuando lo vi ahora ya lo tengo en garaje XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.