Jump to content

Del A3..al olor de la gasolina...


jinkaz

Publicaciones recomendadas

No recuerdo si eran 218 o 212...

 

Bueno, pero la cuestion es que...el 280 tiene mas? Y cuantos da ahora el...espera, ya no está el 320, claro, ahora está el 350...pero sin AMG...cuantos da? 260 o por ahi?

 

272.. :blink:

 

Jo....der. :clap1: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

demuestra que es el 350

 

Hace poco en foroflanders habia una discursion muy agradable.. :lol2: el forero bmwx5 no se creia que el forero pepico355 era propietario de un ferrari 355,al final pepico355 tuvo que hacer un video de su coche dedicandoselo a bmw x5 para callarle la boca. :bsh1:

 

Jinkaz en la proxima kdd hacemos un video del 350 ...vete preparando el cartel "alfredito por el culo te la hinco" :lol2:

 

:wub::kss1:

 

video demostrativo de pepico355.

 

http://www.youtube.com/watch?v=hgsz9EssIhA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demuestra que es el 350

 

Hace poco en foroflanders habia una discursion muy agradable.. :lol2: el forero bmwx5 no se creia que el forero pepico355 era propietario de un ferrari 355,al final pepico355 tuvo que hacer un video de su coche dedicandoselo a bmw x5 para callarle la boca. :bsh1:

 

Jinkaz en la proxima kdd hacemos un video del 350 ...vete preparando el cartel "alfredito por el culo te la hinco" :lol2:

 

:wub::kss1:

 

video demostrativo de pepico355.

 

http://www.youtube.com/watch?v=hgsz9EssIhA

 

:lol2::lol2::kss1::p:p

jajajajjaj, k weno. y la cancion del final perfecta, jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demuestra que es el 350

 

Hace poco en foroflanders habia una discursion muy agradable.. :wub: el forero bmwx5 no se creia que el forero pepico355 era propietario de un ferrari 355,al final pepico355 tuvo que hacer un video de su coche dedicandoselo a bmw x5 para callarle la boca. :bsh1:

 

Jinkaz en la proxima kdd hacemos un video del 350 ...vete preparando el cartel "alfredito por el culo te la hinco" :(

 

:bsh1::D

 

video demostrativo de pepico355.

 

http://www.youtube.com/watch?v=hgsz9EssIhA

 

 

B) :bsh1: :cry2:

 

 

Lo se South Park brutal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando iba a comprar el coche estuve preguntando por el clk 280, y cuando le dije al comercial que estaba entre el 3.2 de audi y el el clk 280, y le dije que me gustaba zumbarle, el mismo comercial de la mercedes me dijo que comprara el audi, porque el motor del mercedes, y segun sus propias palabras: "es un motor burgues, con mucha potencia, pero burgues". y me dijo que andaba menos que el del audi. del 320 supongo que sera mas rapido.

 

De verdad, cada vez que escribes te luces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando iba a comprar el coche estuve preguntando por el clk 280, y cuando le dije al comercial que estaba entre el 3.2 de audi y el el clk 280, y le dije que me gustaba zumbarle, el mismo comercial de la mercedes me dijo que comprara el audi, porque el motor del mercedes, y segun sus propias palabras: "es un motor burgues, con mucha potencia, pero burgues". y me dijo que andaba menos que el del audi. del 320 supongo que sera mas rapido.

 

De verdad, cada vez que escribes te luces....

 

Ya ves........un personaje ... pero del 15 :lol2:;)

Editado por Exiliado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

slrreflejo2bn.jpg

 

post-9721-1149019284_thumb.jpgpost-9721-1149019342_thumb.jpg

 

;):lol2::lol2: Esto es un MERCEDES, y no la mierdecilla de los SLK :D:D:D

 

Host*a! el otro dia iba por la autopista y me paso uno igual, lo persegui un ratillo para verlo bien, flipe, no sabia que era... :D

Precioso! una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.