Jump to content

¡¡FOTOS!!


Fitipaldisgs

Publicaciones recomendadas

Me mola el buga que te has pillado, disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

IM-PREZIONANTE! :clap1: :p

 

Me va a dar vergüenza :shy: meter fotos del mío cuando me llegue!! Qué pasada!! Coincido contigo en el color metalizado (el mío azul cobalto), en las llantas y en el parktronic :clap1: , pero ni asientos con memoria, ni asientos calefactables, ni navegador, ni FIS en color, ni alcántara (cuero sí), ni suspensión neumática, ni teléfono con bluetooth, ni equipo de sonido Bosé, ni portón automático, ni separador de carga,.... :cry2:

 

Sí he puesto xenon (supongo que tú también), y lo único que yo he pedido y que no he visto en tu coche es la tercera fila de asientos, supongo que porque no te hace falta.

 

Qué extras le has puesto además de éstos? Qué pasada de carro!!! :wub::wub: Otra curiosidad...yo he elegido el volante deportivo de 3 radios con levas...es el mismo que el tuyo? Yo pensaba que si elegías ese volante, éste venía sin mandos para el audio, o sea, que ya no era multifuncional, pero por lo que veo no es así, no? :blink:

 

Y por último, y si no es mucha indiscreción...hasta dónde se te ha ido el presupuesto? Tranquilo, que nada es demasiado para ese pedazo de coche que vas a conducir!! :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me alegra que os guste tanto.

 

 

IM-PREZIONANTE! :clap1: :clap1:

 

Me va a dar vergüenza :lol2: meter fotos del mío cuando me llegue!! Qué pasada!! Coincido contigo en el color metalizado (el mío azul cobalto), en las llantas y en el parktronic :clap1: , pero ni asientos con memoria, ni asientos calefactables, ni navegador, ni FIS en color, ni alcántara (cuero sí), ni suspensión neumática, ni teléfono con bluetooth, ni equipo de sonido Bosé, ni portón automático, ni separador de carga,.... :lol2:

 

Sí he puesto xenon (supongo que tú también), y lo único que yo he pedido y que no he visto en tu coche es la tercera fila de asientos, supongo que porque no te hace falta.

 

Qué extras le has puesto además de éstos? Qué pasada de carro!!! :lol2::lol2: Otra curiosidad...yo he elegido el volante deportivo de 3 radios con levas...es el mismo que el tuyo? Yo pensaba que si elegías ese volante, éste venía sin mandos para el audio, o sea, que ya no era multifuncional, pero por lo que veo no es así, no? :lol2:

 

Y por último, y si no es mucha indiscreción...hasta dónde se te ha ido el presupuesto? Tranquilo, que nada es demasiado para ese pedazo de coche que vas a conducir!! :D:D

 

Hola Pirulo1971, si que le he puesto Xenon y la tercera fila de asientos me subia demasido el presupuesto para el uso que le iba a dar (practicamente nulo)

 

Mas extras?... pues Asientos deportivos, fijaciones isofix, tempomat, columna de direccion electrica, parasol doble, paquete portaobjetos, saco portaesquis, set fijacion maletero, alfombrilla reversible maletero y gancho de remolque manual. :D

El volante tambien es de tres radios con levas y si es multifuncional. :D

 

Y todo por 73000€, ya habia puesto por hay mi pedido. :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me alegra que os guste tanto.

 

 

IM-PREZIONANTE! :blink: :clap1:

 

Me va a dar vergüenza :shy: meter fotos del mío cuando me llegue!! Qué pasada!! Coincido contigo en el color metalizado (el mío azul cobalto), en las llantas y en el parktronic :rolleyes: , pero ni asientos con memoria, ni asientos calefactables, ni navegador, ni FIS en color, ni alcántara (cuero sí), ni suspensión neumática, ni teléfono con bluetooth, ni equipo de sonido Bosé, ni portón automático, ni separador de carga,.... :cry2:

 

Sí he puesto xenon (supongo que tú también), y lo único que yo he pedido y que no he visto en tu coche es la tercera fila de asientos, supongo que porque no te hace falta.

 

Qué extras le has puesto además de éstos? Qué pasada de carro!!! :wub::wub: Otra curiosidad...yo he elegido el volante deportivo de 3 radios con levas...es el mismo que el tuyo? Yo pensaba que si elegías ese volante, éste venía sin mandos para el audio, o sea, que ya no era multifuncional, pero por lo que veo no es así, no? :blink:

 

Y por último, y si no es mucha indiscreción...hasta dónde se te ha ido el presupuesto? Tranquilo, que nada es demasiado para ese pedazo de coche que vas a conducir!! :flwrs::flwrs:

 

Hola Pirulo1971, si que le he puesto Xenon y la tercera fila de asientos me subia demasido el presupuesto para el uso que le iba a dar (practicamente nulo)

 

Mas extras?... pues Asientos deportivos, fijaciones isofix, tempomat, columna de direccion electrica, parasol doble, paquete portaobjetos, saco portaesquis, set fijacion maletero, alfombrilla reversible maletero y gancho de remolque manual. :huh:

El volante tambien es de tres radios con levas y si es multifuncional. :clap1:

 

Y todo por 73000€, ya habia puesto por hay mi pedido. ;)

 

Saludos

 

Que pena que el gancho del remolque no fuera el eléctrico. Pero aún ASI está muy muy bien... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.