Jump to content

Tirones en un a4 19tdi


munche

Publicaciones recomendadas

buenas, haber sialguien sabe del tema.

Cuando voy andando con el coche al soltar el acelerador el coche va dando tirones cuando esta entre 3000 a 2000 rpm. luego deja de acerlo.Al acelerar no tengo problemas lo hace correctamente.

He notado que cuando tironea si le piso muy ligeramente el acelerador (lo minimo que ni siquiera para mantener la velocidad) deja de dar tirones. ¿Que puede ser?

A4 19Tdi AJM 115 año 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


to diria que es el inyector de aguja. es un inyector con un sensor. si te fijas hay un inyector que sobresale un poco mas que los otros y tiene un pequeño cable. no es muy caro y te lo cambian como pieza de canje. prueba promeo con un bote de wins pero lo mas seguro es qu elo tengas que cambiar.

yo diria que es eso. suele dar pequeños tironcillos cuando esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, lo mirare pero nose si tiene que ver que el mio es inyector-bomba, lo digo porque me suena que no son nada baratos

 

la verdad es que no lo son (400 euros fijos cada uno) el inyector con posicion de aguja (es el cilindro 3) pero la verdad es que no se si estos motores con inyector bomba lo llevan)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mucho cuidado con el esp , que a mi unos captadores un poco sucios de las ruedas delanteras me volvieron locos y eran los causantes de algo similar.Al dejar de acelerar, el coche pegaba unos pequenos tirones momentaneamente, a medida que iba bajando de revoluciones.Ni fallo electrico con el diagnosis ni nada.Todo estaba en regla .Que lata me dio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TU COCHE ES UN 1.9 TDI MOTOR AJM estamos hablando de un motor inyector bomba, osea que no tienes ese inyector de aguja. los inyectores van dentro de la tapa de balancines. y como dices son de los caros.

Prueba a cambiar el filtro de gasoil, y sino echale algun aditivo limpiador de inyectores al deposito. si ves que no mejora, planteate llevar el coche a algun bombero y que te desmonte los inyectores y te los limpie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo igual, el coche cuando desacelero entre 3000 y 2000 revoluciones me pega tirones, le metieron la maquina en una bosch service y me digeron que estaba todo correcto, que los inyectores iban perfecto, que seria problema mecanico, lo mas seguro que seria el volante bimasa :flwrs: , lo mire por debajo y a meter el dedo me sale manchado de grasa y no es aceite, me temo que me toca quitar caja y a comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSISTO.......... has probado a cambiar filtro de gasoil............. COMO TE HA DICHO UN COMPI.. es que no he leido que lo hayas cambiado.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.