Jump to content

mi s3 no me da mas que problemas que ago?


diegolas

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY DIEGOLAS Y MIS PREGUNTAS SON ESTAS HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME:

 

1º- TENGO UN S3 DEL 99 DESDE HACE UN AÑO Y 6 MESES, Y DESDE EL 8 MES, YA EH TENIDO QUE CAMBIARLE LOS RODAMIENTOS, EL EMBRAGUE, EL VOLANTE BIMASA, LA BOMBA DEL AGUA, EL RADIADOR, EL TERMOSTATO, LOS VENTILADORES, ... BASTANTES DETALLES MOLESTOS Y CAROS, MYU CAROS. PERO AHORA CUANDO LLEVO CASI DOS AÑOS ME AH PASADO ALGO MUY GORDO, EH TENIDO QUE PONERLE LA CULATA NUEVA, EL TURBO, LA BOMBA DEL AGUA(CAMBIADA HACE UNOS MESES YA ANTES), LAS CORREAS DE DISTRIBUCION, REVISION DE INYECTORES,BATERIA, BUJIAS, CAUDALIMETRO Y VARIAS COSAS MAS LAS CUALES ASCIENDEN A UN VALOR DE UNOS 7000€, PARA LOS QUE EH TENIDO QUE PEDIR UN PRESTAMO. ESTO ME DUELE, PERO EN LA AUDI ME DICEN QUE "SE ME VA A QUEDAR NUEVO". Y YO ME LO CREO.

 

2º TRAS TODO ESTO AL SACARLO ME DAN ESTOS FALLOS, Y "PARA ELLOS TODO ESTA BIEN"

 

- CUANDO LO DEJE JODIDO PERO ANDABA Y ARRANCABA PERFECTAMENTE, Y AHORA EN FRIO FRIO BIEN , EN CALIENTE TAMBIEN, PERO CUANDO LA TEMPERATURA ESTA POR ENCIMA DE LOS SESENTA GRADOS HATA UN POCO POR DEBAJO DE 90 NO ARRANCA BIEN LE CUESTA ELLOS LO HAN TENIDO OTRAS DOS SEMANAS Y DICEN QUE TIENE TODO BIEN QUE LO SIGA PROBANDO. MI PREGUNTA ES A ALGUIEN LE A PASADO ALGO SIMILAR? QUE PUEDE SER SOCORRERME POR FAVOR NO QUIERO DESACERME DE ESTE FANTASTICO COCHE.

 

- Y MIENTRAS LO PROBABA, EN AUTOPISTA A 180 KL POR HORA ME EMPEZO A DAR TIRONES BRUSCOS, Y EMPEZO A SOPLAR UNA BARBARIDAD Y SE QUEDO SIN FUERZA Y CADA VEZ QUE PISABA UN POCO SOPLABA MUCHISIMO.

 

ESTA ES MI TRISTE HISTORIA SI ALGUIEN QUE LEA ESTO SABE ALGUNA SOLUCION, CUALQUIER COSA QUE PUEDA AYUDAME POR FAVOR ESCRIBANME.

 

PREGUNTA ¿ TRAS HABERME DEJADO CASI 10.000 € A PARTE DE LOS 19000€ QUE ME COSTO, MERECE LA PENA VENDERLO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- CUANDO LO DEJE JODIDO PERO ANDABA Y ARRANCABA PERFECTAMENTE, Y AHORA EN FRIO FRIO BIEN , EN CALIENTE TAMBIEN, PERO CUANDO LA TEMPERATURA ESTA POR ENCIMA DE LOS SESENTA GRADOS HATA UN POCO POR DEBAJO DE 90 NO ARRANCA BIEN LE CUESTA ELLOS LO HAN TENIDO OTRAS DOS SEMANAS Y DICEN QUE TIENE TODO BIEN QUE LO SIGA PROBANDO. MI PREGUNTA ES A ALGUIEN LE A PASADO ALGO SIMILAR? QUE PUEDE SER SOCORRERME POR FAVOR NO QUIERO DESACERME DE ESTE FANTASTICO COCHE.

 

Se me ocurre que algún sensor de temperatura esté un poco defectuoso, y en el intervalo de temperaturas que indicas no esté dando una lectura correcta a la centralita, de ahí que el coche no arranque del todo bien.

 

- Y MIENTRAS LO PROBABA, EN AUTOPISTA A 180 KL POR HORA ME EMPEZO A DAR TIRONES BRUSCOS, Y EMPEZO A SOPLAR UNA BARBARIDAD Y SE QUEDO SIN FUERZA Y CADA VEZ QUE PISABA UN POCO SOPLABA MUCHISIMO.

 

Eso casi seguro es que se te ha soltado un tubo del turbo, por eso soplaba tanto y se te quedó sin fuerza ninguna.

 

ESTA ES MI TRISTE HISTORIA SI ALGUIEN QUE LEA ESTO SABE ALGUNA SOLUCION, CUALQUIER COSA QUE PUEDA AYUDAME POR FAVOR ESCRIBANME.

 

PREGUNTA ¿ TRAS HABERME DEJADO CASI 10.000 € A PARTE DE LOS 19000€ QUE ME COSTO, MERECE LA PENA VENDERLO?

 

Hombre, yo por bastantes menos problemas de los que has tenido tú, ya lo hubiera vendido, pero la verdad, con la pasta que te has dejado ya en el coche y la cantidad de componentes que le has sustituido, pocas cosas más se te podrán romper ya, me refiero a cosas importantes, y la verdad, ya no te merece la pena venderlo, porque no te van a pagar todo lo que te has gastado en el coche. Así que yo, en tu lugar, me lo quedaría y lo disfrutaría.

 

Saludos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diegolas.

 

Pienso que lo que te pasa es que este vehículo era de alguien que le daba "achuchones" sin respetarlo y sin gastarse un duro en mantenimientos.

 

En mi caso, 170.000 km. en 3,5 años y solo la correa de la distribución a los 120.000, por sentimiento propio.....

 

Eso si, lo trato con mimo y esmero. Le hago todo lo que se tenga que hacer y no escatimo en gastos.

 

El S3 es un vehículo excelente y el bloque motor que lleva también lo es.

 

Creo que tendrías que plantearte empezar a pedir "explicaciones" al que te lo vendió, aunque sea un particular.....

 

Y no, no me lo vendería....

 

Te va a dar muchas satisfacciones, ya lo verás.....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya mala suerte yo tengo un S3 desde hace 3 meses y me has hecho coger miedo, la verdad es que tiene que fastidiar mucho tener esos problemas y mas cuando piensas que tienes la joya de la corona de los A3. En relacion a lo que te pasa yo no veo nada que vaya correcto lo de la temperatura a mi me arranca igual de bien en frio igual que a los 90º lo unico que hago igual que todo el mundo es esperar que haga el chequeo, y lo de los 180Km/h tendra razon el chico de mas arriba, yo lo he puesto a 200Km/h y ni tirones ni nada, y si bajo a 170 recupera a 200 muy suavemente. Como ya te han dicho te digo lo mismo has metido mucha pasta para que ahora lo vendas muy por debajo de lo que has metido si te arreglan las 2 tonterias quizas ya funcione bien, y podras disfrutarlo al 100%. Me sabe mal por la mala suerte, pero haber si tienes buena y se te acaban lor problemas, un saludo.

 

David. Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eres de los pocos que se queja de un S3 (vamos, digo de los pocos pero yo es el primer caso que veo).

 

Como te han dicho deberías pedirle explicaciones al que te lo vendió.

 

Pero lo que está claro es que, con todo lo que le estás haciendo, el coche se te tiene que quedar de lujo. Teninedo en cuenta todo lo que le has cambiado, no estaría de más que se empezaran a tramitar las cosas por la garantía de esas reparaciones.

 

O bueno, hablando de garantías. Contrata una que seguro que te ahorras dinero a la larga. Entra en www.garancar.es y pide información. Con eso acabas de cambiar lo que no has cambiado y te ahorras uhna pasta y se te queda el coche a estrenar.

 

SALUDOS y suerte!!!!

 

P.D. Ah!! Y si no te importa, no escribas en mayúsculas. A parte de que se hace más incómodo para leer, da la sensación de que estás chillando.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OPINO como la mayoria de mis compañeros, el mal mantenimiento del anterior dueño con el coche derivó en que tú ahora tengas que sufragar esa dejadez del anterior dueño. He de reconocer que la mecanica de los 20v es muy caprichosa, pero lo tuyo es mal manteniemiento, en cuanto a si venderlo y demas ... pues no sé problamente hubiese sido lo acertado antes de meterte en todo el lio de las reparaciones pero ahora no se si te compensara. El caso es que tambien es culpa tuyo el pastel que has encontrado con tu S3 porque antes de comprarlo deberias haber revisado hasta los pedos que se tiraron antes dentro del coche.

 

 

SALUDOS, espero que pronto todo se solucione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.