Jump to content

Aros Vs lado oscuro


Hoobastank

Publicaciones recomendadas

Pues es verdad que no tenía ni idea. Pero parece ser que también tú te olvidas de los turbos del Tdi de 150 cv. Es verdad que no lo metieron en Audi, pero yo sé de un caso que le duró 47 kms. Casi no le dio ni tiempo de salir del concesionario.

 

Para mí Bmw no es la marca que más me gusta, pero considero que está por encima de Audi. Menos en los comerciales que hay son igual de gil***ollas - prepotentes en las dos marcas por igual.

 

Mi Audi me lo compré por temas económicos, si hubiese podido me habría comprado un Bmw 328 CI. Como creo que la inmensa mayoría de los usuarios de Audi (no digo todos).

 

 

Próximo coche japonés, que esos sí que no fallan.

 

por temas economicos... no creo que todo el mundo.

 

Yo no elegi el serie 1 (y eso que era con el que soñaba en un principio), porque cuando fui informandome descubria cosas que no me gustaban: calidad de acabados, la rueda de repuesto que no existe (aunque la galleta tampoco es para tirar cohetes), el minimo espacio en las plazaas traseras. Y bueno, luego la propulsion me dejó de gustar cuando me derrapo un coche en la salida de un cruce (cosa que con un tgraccion delantera no habria pasado en la vida).

 

 

QUE, TE PONGO MAS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi Audi me encanta por las lineas deportivas, interiores soberbios, comportamiento de traccion, calidad de los acabados, precios, etc.... Por contrapartida me repatea de BMW la austeridad de los interiores(nolos cambian desde el año catapum), la traccion trasera(peligrosa en ciertas condiciones), la pésima calidad de los elementos interiores (ejemplo de mi vecino y su 316 compact), precios MUY MUY MUY EXCLUSIVOS (comparada con mi unidad Audi la de BMW sale 3000 y pico de euros mas ¡¡¡hay que tener ganas de BMW picha¡¡¡¡), aunque he de decir que la nueva caja de la serie 3 al contrario de la anterior parte la pana con el frontal (el culo si cabe mas feo que el anterior ¡¡¡pero pa gustos.....¡¡¡¡)

 

PUES SI, SIGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene su mercado. Bajo mi punto de vista bmw quiere vestir mas sus coches, ohh mira un bmw, es la poll*! un m6 llama muchisimo la atencion, un m3 tambien 4 tubos, llantas cromadas, rejillas en las aletas... bajo mi punto de vista son mas ostentosos.

En cambio audi buscan lo mismo sin "llamar la atención" tu ves un rs6 y TU sabes que es un avión quien no lo sepa esta mirando un coche familiar incluso alguno dira que parece un coche funebre y tiene hasta 480cv debajo del capó. Un rs4 igual, parece una berlina familiar normal y corriente, no se molestan en sacar CLS, simplemente porque no lo demanda su mercado. Lo veo mas aferrado a las versions AMG de mercedes. Un saludo.

 

Sobre el tema de la fiabilidad tambien es cierto que marcas "de lujo" una gran parte de sus ventas son motores potentes que no van a tener la misma fiabilidad que cualquier coche "del monton".

Prefiero que se me joda una ventanilla de un s4 que no la 5ª biela del M3 aunque tire algo mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi Audi me encanta por las lineas deportivas, interiores soberbios, comportamiento de traccion, calidad de los acabados, precios, etc.... Por contrapartida me repatea de BMW la austeridad de los interiores(nolos cambian desde el año catapum), la traccion trasera(peligrosa en ciertas condiciones), la pésima calidad de los elementos interiores (ejemplo de mi vecino y su 316 compact), precios MUY MUY MUY EXCLUSIVOS (comparada con mi unidad Audi la de BMW sale 3000 y pico de euros mas ¡¡¡hay que tener ganas de BMW picha¡¡¡¡), aunque he de decir que la nueva caja de la serie 3 al contrario de la anterior parte la pana con el frontal (el culo si cabe mas feo que el anterior ¡¡¡pero pa gustos.....¡¡¡¡)

 

PUES SI, SIGO.

 

 

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi Audi me encanta por las lineas deportivas, interiores soberbios, comportamiento de traccion, calidad de los acabados, precios, etc.... Por contrapartida me repatea de BMW la austeridad de los interiores(nolos cambian desde el año catapum), la traccion trasera(peligrosa en ciertas condiciones), la pésima calidad de los elementos interiores (ejemplo de mi vecino y su 316 compact), precios MUY MUY MUY EXCLUSIVOS (comparada con mi unidad Audi la de BMW sale 3000 y pico de euros mas ¡¡¡hay que tener ganas de BMW picha¡¡¡¡), aunque he de decir que la nueva caja de la serie 3 al contrario de la anterior parte la pana con el frontal (el culo si cabe mas feo que el anterior ¡¡¡pero pa gustos.....¡¡¡¡)

 

PUES SI, SIGO.

 

 

 

:lol2::lol2:

 

idem :lol2::lol2:

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que no me cuadra es los años que lleva bmw alardeando de sus perfectisimos motores 6L y ahora los quitan del medio por motores en V como nosotros, incluso barajan la posibilidad de un motor turbo :lol2: Pero bueno! llevan años poniendonos a parir de la m**** de finura de los motores turbo y ahora quieren sacar uno, solo falta que el nuevo rs6 sea trasera y no quattro, tocate los huevos :lol2:

 

Ellos no hacen F1? pues que sigan con motores 6L y altas vueltas partiendo bielas. Que nosotros seguiremos con los rallies, el quattro y los motores turbo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso Audi está en la F1. Lo digo por alguien que ha comentado algo sobre los Rallys.

 

No estoy muy enterado de los datos de fiabilidad de Bmw y no me atrevería a comparar. Pero de la de Audi sí la conozco y deja mucho que desear respecto al precio de sus coches.

 

No conozco ningún problema en Bmw como el de los caudalímetros del grupo Vag. O el de las ventanillas de los Golf y A3.

 

 

Audi, nunca mais.

 

bmw tiene muchos problemas al igual que mercedes, audi, renault etc, todas las marcas tienen fallos, algunas mas que otras, algunas las solucionan mejor que otras, pero no existe el coche perfecto, ni un ferrari es perfecto.

 

Ahora si, yo compre un audi, aunque iba con la idea de bmw, y tengo que decirlo, me gusta mas un bmw coupe que mi a4, tngo que admitirlo pero, por el precio del coupe gasolina de 150cv, del 2001, me compre un diesel 130cv del 2002, ahorrando 1000€ y lo que ahorro ahora en gasoil, me lo permito en poner a mi gusto el audi, (llantas, defensas .....)

 

dejate llevar por el corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un fallo genérico, como lo de los caudalímetros en Audi, te puedo comentar las lineas de escape completa de todos los motores 3.0 de BMW, setecientos machacantes de los de antes, solo en piezas, luego en mano de obra lo que te quieran robar... pero bueno, como bien se ha dicho es un ejemplo, porque todos fallan, solo depende de la suerte.

 

Yo me descanté por el Audi S8 aunque estaba enamorado del BMW M3, por dos razones, primero 340 CV - motor V8 frente a 343 CV - motor 6L, corte de inyección a 7000 rpm frente a corte de inyección a 8000 y tracción quattro frente a trasera, es decir, el del S8 es un motor mucho menos forzado y un coche mucho más seguro, con más aplomo a velocidades alta y en condiciones non-gratas. Y la segunda, por muy bonito que me pareciera inicialmente, el M3 no deja de ser un coche "casi tunning" que para una persona que sepa es un carrazo, pero para alguien que no sepa, parece una macarrada de niño pijo, sin embargo el S8 sepas o no, solamente llama la atención por grande, ahora, luego hay que verlo andar, por ejemplo, en carretera de montaña (que es como meter un elefante en una tienda de souvenirs, porque este coche es para autopista, ya que lo bueno de su aplomo es peso en montaña, y los jugos sabrosos del motor los sacas en 4ª que corta la inyección a 250 km/h), varios pepinos, mucho más ágiles, como puede ser un M3, un Evo VIII, un Nissan 350 Z, etc. y nadie me dejaba tirado, es cierto que en ciertos momentos, yo tenía que cortar la curva y ellos no, y eso me hacía perder tiempo, pero como dato, también tube que adelantar a tres coches porque me estaban retrasando frente al resto del grupo.

 

Ahora, esta es solo mi opinión personal en un coche en concreto, a mi me parecen preciosos todos, tanto BMW como Audi (menos el Serie 1, que no me termina de gustar) pero la elección está en la mano de cada uno, Audi es juvenil aunque sobrio y elegante, BMW más deportivo pero en algunos detalles bastante soso. Para mi lo único que hay que tener en cuenta, es que BMW saca la deportividad del comportamiento de los motores, son motores más apretados, también es cierto que más agiles, pero eso se paga. Y no me vale lo de "mi padre tiene un BMW con 10 años y ni un problema" porque todo depende del uso que se les de, porque si quereis podemos hacer una prueba, ponemos 180.000 eurillos de bote entre todos, compramos un RS4 y un M3 totalmente nuevos, con el RS4 nos vamos al Jarama y nos vamos turnando día y noche hasta que casque (no creo que más de dos semanas, por muy a lo nenaza que lo lleven algunos) y luego me quedo yo el M3 y lo hago funcionar durante los próximos 10 años sin nigún problema de motor... valla negocio :wub: :o :o <_< :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he contestado al resto de los temas porque me han parecido bastante fanáticos. Como cuando se habla de fútbol.

 

Lo primero, que parece que no se me ha entendido, yo no me compraría un Bmw en la vida. Lo que quería exponer es que Audi es una marca tirando a normalita. Ahora todos indignados me pondrá a caldo.

 

 

Yo me descanté por el Audi S8 aunque estaba enamorado del BMW M3, por dos razones, primero 340 CV - motor V8 frente a 343 CV - motor 6L, corte de inyección a 7000 rpm frente a corte de inyección a 8000 y tracción quattro frente a trasera, es decir, el del S8 es un motor mucho menos forzado y un coche mucho más seguro, con más aplomo a velocidades alta y en condiciones non-gratas.

 

No sé si fue en este foro o en otro en el que pusieron un reportaje de una revista inglesa en el que una vuelta en un circuito en mojado con un M3 y un S4. Ganaba el M3 con su tracción trasera a un S4 con tracción quattro. Voy a buscar la prueba y os la pongo. No son datos mios.

 

 

Y la segunda, por muy bonito que me pareciera inicialmente, el M3 no deja de ser un coche "casi tunning" que para una persona que sepa es un carrazo, pero para alguien que no sepa, parece una macarrada de niño pijo, sin embargo el S8 sepas o no, solamente llama la atención por grande, ahora, luego hay que verlo andar, por ejemplo, en carretera de montaña (que es como meter un elefante en una tienda de souvenirs,

 

Totalmente de acuerdo.

 

Para mi lo único que hay que tener en cuenta, es que BMW saca la deportividad del comportamiento de los motores, son motores más apretados

 

Será el tuyo. Porque si no te parece apretado 225 cv. en un 1.8. Tú me dirás.

 

Y no me vale lo de "mi padre tiene un BMW con con 10 años y ni un problema"

 

De acuerdo, pero es el mismo argumento que han dado en este tema un poco más arriba. Pero refiriéndose a Audi.

 

 

 

Repito. No me compraría un Bmw en la vida. Lo coches que me parecen cojonudos son los japoneses. Honda, Toyota, Lexus... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso, lejos de levantar ronchas....me gustaria que me enumerarais las virtudes de nuestros aros en contraposicion al lado oscuro, (yo se las mias, pero necesito las vuestras).... no vale el ya rancio: "es traccion trasera como las grandes marcas", " esta marca es exclusiva y la vuestra es un grupo"....etc etc...gracias.....

Bueno, bueno, bueno!!!. eso de grupo....... es un termino muy relativo. A ver, vamos a ver si nos aclaramos y con ello nos entendemos. Que me digas que BMW es exclusiva te lo puedopasar, entre otras cosas porque desconozco la historia total de la marca, pero de ahi a que generalices tanto como para tachar ya de entrada a AUDI como un grupo en plan "es un simple grupillo...." pues ba a ser que no. Que es un grupo eso es innegable, pero es un grupo hoy, noen sus inicios, al igual que pasa con BMW. Hq de informarte de que Audi nacio como la marca de lujo de Wolksvagen, es decir, el hijo de una marca nacida en el año 1933 tras la victoria de Adolf Hitler en las elecciones de ese mismo año y como cumplimiento a la promesa hecha por este personaje en la que puiso sobre el tapete la promesa de que siganaba las elecciones le daria a cada aleman trabajo y un coche (panis et cicus que dirian los romanos), pues bien, Hitler gano las elecciones y cumplio su palabra y para ello nacio, mejor, nacieron los Wolksvagen (que si sabes algo de aleman,te darascuenta de que el termino no es mas que la conjuncion de la raiz Wolks, que significa raza, nacion; y la terminacion vagen, es decir, coche), y dde la que naceria Audi. Mientras que los BMW siguieron una evolucion en solitario pero que no por ello pasan a ser exclusivos, mas al contrario, si nos atenemos al significado de las siglas BMW nos encontrmos que detras de ellas lo quie menos abunda es la exclusividad ya que no significan otra cosa que Vehiculo con Motor Babaro (BMW wn aleman). Que?, ¿como te quedo el cuerpo?. salu2 y elige bien, elige Audi.

 

 

Anda que .... no has dado ni una macho ... ni BMW ni Volkswagen significan eso, además de haberlo escrito mal ....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.