Jump to content

Aros Vs lado oscuro


Hoobastank

Publicaciones recomendadas

Próximo coche japonés, que esos sí que no fallan.

BANZAI :flwrs::flwrs:

Creo que eran Mitchubishis de un solo uso :flwrs::lol2:

 

 

Vale. Todas las estadísticas donde dicen que los japoneses son los más fiables, también son mentira. Realmente es Audi, lo que pasa es que les pagan mucho los nipones.

 

Pa'ti la burra.

 

 

Es que ya es querer ir contra la lógica.

El dia que Audi te de 5,o hasta 7 años de garantia que te dan algunos japos...sera por algo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he tenido un A3 II 1.9 TDI Ambition durante dos años y desde hace dos semanas tengo un BMW X3 2.0 d y aunque no se trate del mismo concepto de coche, creo que puedo hablar con un poco de conocimiento de causa.

 

De Audi siempre me gustará su diseño, tanto interior como exterior. El puesto de conducción así como cuadros, mandos e instrumentos es infinitamente mejor en Audi y mucho más bello. La verdad es que te sientes en un coche de cierta categoría.

 

Por contra, BMW tiene un chasis y un comportamiento en carretera mucho más equilibrado. El coche no es cabezón como pueda ser un A4, sino que se comporta de un modo mucho más neutro. Aunque ahora todos cuentan con sistemas de tracción y por tanto lo que voy a decir es una tontería, yo prefiero que un coche se me vaya de detrás que de delante. Un derrapaje del tren trasero es más fácil de controlar, por lo menos para mí. Cuando el coche se va de morro, se va y no hay nada que hacer. Otra cosa que no me gusta de Audi es que prácticamente tienen el motor por delante del eje delantero, lo que los hace más cabezones aún.

 

En cuanto al motor (diesel), para mí no hay color, BMW vuelve a dar otro repaso. Para empezar, su sonido es muchísimo más fino que el de Audi, que parece un auténtico tractor. Una vez en marcha, sube de vueltas con mucha más alegría y brío. Me recuerda mucho más a los gasolina.

 

Como veis, yo veo puntos a favor de unos y de otros y no soy fiel a ninguna marca, simplemente compro el coche que me gusta y que creo que cubre mis necesidades. Tal vez el próximo sea Lexus, o Toyota o vete a saber. ¡Tal vez el Dacia Logan! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jotabe, ultimamente lo importante para algunos es poner algo, aunque sea una soberana tonteria..... y si hacen treinta quotes pues 30 posts más que consiguen.... :cry2: :p

 

Un saludo

 

 

¿Como? ¿Lo dices por mi? creo que he dado una opinión bastante extensa y relaccionada con la tématica del post ... ¿o lo dices por ti que ya has sumado otro mensajito :flwrs: ?

 

Vamos con lo importante ...... respecto a lo de fiel y el reparto de pesos, yo he hablado de marcas (conceptos) y vosotros concretais en mi A6 o mi tal contra el noseque de un amigo, a ver, la propulsión es segura y no hace tonterías, lo prometo :D, pero no es una tracción a las cuatro ruedas, está claro, pero es que eso no es comprar conceptos, es comparar modelos concretos, yo prefiero propulsión a tracción, y la tracción a las 4 ruedas no la he probado así que no puedo opinar mucho al respecto, pero estoy seguro que es una maravilla y que si la probara me daría igual tracción que propulsión. Pero no hablemos de esto que el dueño de post no quiere :)

 

De todos modos yo me voy a comprar un Audi, así que ..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al motor (diesel), para mí no hay color, BMW vuelve a dar otro repaso. Para empezar, su sonido es muchísimo más fino que el de Audi, que parece un auténtico tractor. Una vez en marcha, sube de vueltas con mucha más alegría y brío. Me recuerda mucho más a los gasolina.

 

Como veis, yo veo puntos a favor de unos y de otros y no soy fiel a ninguna marca, simplemente compro el coche que me gusta y que creo que cubre mis necesidades. Tal vez el próximo sea Lexus, o Toyota o vete a saber. ¡Tal vez el Dacia Logan! :lol2:

 

Eso pensé yo cuando lo probé por primera vez, y como dije anteriormente los motores BMW están mucho más conseguidos (que no quiere decir que no fallen) que los de Audi, una vez vi una comparativa de sonoridad del 2.0 150cv de BMW y el 2.0 140cv de Audi y era alucinante, y eso que en Audi se lo curran bastante con una buena insonoricación interior.

 

Y estoy muy de acuerdo contigo en que prefiero que si el coche se tiene que ir sea de atras, estoy contigo en todo lo que has dicho, BMW es un producto más terminado en cuanto a comportamiento se refiere, estoy seguro que BMW emplea muchas horas en que el coche se comporte como ellos quieren, Audi en cambio gasta ese tiempo haciendo, en mi opinión, los mejores interiores que hay ahora mismo en coches.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por contra, BMW tiene un chasis y un comportamiento en carretera mucho más equilibrado. El coche no es cabezón como pueda ser un A4, sino que se comporta de un modo mucho más neutro...

 

yo prefiero que un coche se me vaya de detrás que de delante. Un derrapaje del tren trasero es más fácil de controlar, por lo menos para mí.

 

Cuando el coche se va de morro, se va y no hay nada que hacer. Otra cosa que no me gusta de Audi es que prácticamente tienen el motor por delante del eje delantero, lo que los hace más cabezones aún.

 

 

INCIERTO... :drool:

 

Incluso para una persona sin apenas experiencia en conduccion, por PURA LÓGICA realizaría la maniobra correcta en el caso de que su traccion delantera intentara seguir recto... simplemente levantaria el pie del acelerador. Por contra, si su propulsión le sobrevira no tendria ni zorra idea de que ahy que contravolantear...

 

Mi conduccion diaria cuando no es con alguno de los quattro es con un delantera y circulando "rapidito" ya no por vias rapias puedes ir forzando perfectamente que el coche lo llevas por donde quieres a golpe de gas y volante...

 

Tu propulsate, propulsate... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCIERTO... :D

 

Incluso para una persona sin apenas experiencia en conduccion, por PURA LÓGICA realizaría la maniobra correcta en el caso de que su traccion delantera intentara seguir recto... simplemente levantaria el pie del acelerador. Por contra, si su propulsión le sobrevira no tendria ni zorra idea de que ahy que contravolantear...

 

Bueno, puede que un novato palme ahí, pero para empezar ya estaba rodando muy por encima de sus límites y uno tiene que saber dónde está su límite.

 

Y en cuanto a lo del contravolante, hasta mi mujer sabe hacerlo :lol2: y me lo ha demostrado varias veces :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na sport, dejalo k estamos todos equivocados

solo los de bmw saben k un trasera tiene un comportamiento mas noble i todas las marcas no-premium k an apostado por la delantera para la conduccion diaria se equivocan

 

seguro k si estas marcas montaran trasera en sus coches habria menos accidentes, su comportamiento es mucho mas logico de corregir i mas "neutro" claro, claro...

 

la cuestion es k demostrais aqui lo mismo k veo en las calles, un macarra detras del volante de cada bmw

 

nos unimos en este foro para poner en comun la pasion por una marca, i por toda una filosofia de vida que lleva tras de si, i tenenis k venir a tocarnos los co***** i romper nuestra paz i armonia practicando el "mi coche es mejor k el tuyo" en lugar del "cuanto me gusta mi coche" k aqui tanto nos gusta

 

por aqui no necesitamos autoconvencernos a nosotros mismos de k tenemos el mejor coche del mundo, i seguro k estariamos mucho mejor sin todos estos post cansinos de la eterna discordia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aqui no necesitamos autoconvencernos a nosotros mismos de k tenemos el mejor coche del mundo, i seguro k estariamos mucho mejor sin todos estos post cansinos de la eterna discordia

 

No ha sido mi intencion, te lo aseguro:

 

Bueno pues eso, lejos de levantar ronchas....me gustaria que me enumerarais las virtudes de nuestros aros en contraposicion al lado oscuro, (yo se las mias, pero necesito las vuestras)

 

Pero vamos tampoco creo que nadie este jodiendo a los demas con sus opiniones, siempre que no haya descalificativos personales hacia los demas, por ejemplo "macarra".

 

Como balance final he de decir que todos los posts han resultado ser muy interesantes, y de hecho, doy las gracias a todos los participantes.

Editado por Hoobastank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na sport, dejalo k estamos todos equivocados

solo los de bmw saben k un trasera tiene un comportamiento mas noble i todas las marcas no-premium k an apostado por la delantera para la conduccion diaria se equivocan

 

seguro k si estas marcas montaran trasera en sus coches habria menos accidentes, su comportamiento es mucho mas logico de corregir i mas "neutro" claro, claro...

 

la cuestion es k demostrais aqui lo mismo k veo en las calles, un macarra detras del volante de cada bmw

 

nos unimos en este foro para poner en comun la pasion por una marca, i por toda una filosofia de vida que lleva tras de si, i tenenis k venir a tocarnos los co***** i romper nuestra paz i armonia practicando el "mi coche es mejor k el tuyo" en lugar del "cuanto me gusta mi coche" k aqui tanto nos gusta

 

por aqui no necesitamos autoconvencernos a nosotros mismos de k tenemos el mejor coche del mundo, i seguro k estariamos mucho mejor sin todos estos post cansinos de la eterna discordia

 

S2

 

como reza el anuncio de BMW, quizas "no han entendido nada", pero ellos mismos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na sport, dejalo k estamos todos equivocados

solo los de bmw saben k un trasera tiene un comportamiento mas noble i todas las marcas no-premium k an apostado por la delantera para la conduccion diaria se equivocan

 

seguro k si estas marcas montaran trasera en sus coches habria menos accidentes, su comportamiento es mucho mas logico de corregir i mas "neutro" claro, claro...

 

la cuestion es k demostrais aqui lo mismo k veo en las calles, un macarra detras del volante de cada bmw

 

nos unimos en este foro para poner en comun la pasion por una marca, i por toda una filosofia de vida que lleva tras de si, i tenenis k venir a tocarnos los co***** i romper nuestra paz i armonia practicando el "mi coche es mejor k el tuyo" en lugar del "cuanto me gusta mi coche" k aqui tanto nos gusta

 

por aqui no necesitamos autoconvencernos a nosotros mismos de k tenemos el mejor coche del mundo, i seguro k estariamos mucho mejor sin todos estos post cansinos de la eterna discordia

 

S2

 

:lol2:;) :clap1: :clap1:

 

ya lo has dicho todo, el que no le guste audi que no lo compre. yo estoy mas que enamorado del mio :clap1:

 

de todas formas siempre es bueno debatir con el enemigo....jijijiji

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad que no tenía ni idea. Pero parece ser que también tú te olvidas de los turbos del Tdi de 150 cv. Es verdad que no lo metieron en Audi, pero yo sé de un caso que le duró 47 kms. Casi no le dio ni tiempo de salir del concesionario.

 

Para mí Bmw no es la marca que más me gusta, pero considero que está por encima de Audi. Menos en los comerciales que hay son igual de gil***ollas - prepotentes en las dos marcas por igual.

 

Mi Audi me lo compré por temas económicos, si hubiese podido me habría comprado un Bmw 328 CI. Como creo que la inmensa mayoría de los usuarios de Audi (no digo todos).

 

 

Próximo coche japonés, que esos sí que no fallan.

 

por temas economicos... no creo que todo el mundo.

 

Yo no elegi el serie 1 (y eso que era con el que soñaba en un principio), porque cuando fui informandome descubria cosas que no me gustaban: calidad de acabados, la rueda de repuesto que no existe (aunque la galleta tampoco es para tirar cohetes), el minimo espacio en las plazaas traseras. Y bueno, luego la propulsion me dejó de gustar cuando me derrapo un coche en la salida de un cruce (cosa que con un tgraccion delantera no habria pasado en la vida).

 

La diferencia de precio me salia 300 euros arriba o abajo (en decir 1% del precio total), asi que poco me onfluyó la verdad. Considerando ademas que uno pueda tener un detallito mas o menos, sin importancia.

 

 

y eso de que los comerciales son igual de gilp... pues yo estoy encantado con el mio (MOTORMIRASIERRA).

Eso si, el peor que me he encontrado con diferencia: Volvo cars--> insufrible (de hecho mi madre no se compro un volvo por lo mal que atendia ese individuo)

 

El serie 1 tiene ruedas runflat por lo cual para que quieres una rueda de galleta? el espacio atrás, es que el coche no se diseñó pensando en la habitabilidad, o... es que un Ferrari o un porsche si? Lo que quiero decir que el serie 1 se diseño pensando en hacer un compacto deportivo, con un reparto de pesos al 50% por ello el asiento del conductor está justo a la mitad del coche y puedes notar en todo momento lo que ocurre en el coche/asfalto.

Que el coche te derrapó a la salida de un cruce? a saber como saliste.... Yo tengo en mi serie 1 26500km en 5 meses y no se me ha ido el coche sin yo quererlo.

 

 

 

Y ahora ventajas de BMW respecto a AUDI.

 

Menor coste de mantenimiento (Revisiones dependiendo de la conducción, más o menos cada 30.000km) yo tengo 26500 y me dice que haga la revisión dentro de 8500 km, no tienen correa de distribución.

 

Diseño arriesgado, todos los audis son iguales.

 

Reparto de pesos al 50%, el coche gira más ya que no tiene transmisión en las ruedas delanteras y cada eje se destina a una cosa, dirección o tracción.

 

Puesto de conducción perfecto. Los motores diesel de 4 cilindros son más suaves que los de Audi (4 cilindros), más prestacionales y más fiables.

 

Piezas diseñadas para cada modelo (Excepto serie 1 y serie 3).

 

Y podriamos decir exclusividad en cierta manera, ya que sabes que te has gastado 5 kilos en un bmw, ese motor no lo tiene un skoda, un seat..., un chasis diseñado para cada modelo, elementos interiores diseñados para cada modelo, no como audi que muchas piezas las comparte con sus modelos grandes hasta modelos más económicos de otras marcas del mismo grupo.

 

Ventajas de Audi respecto a BMW:

 

Actualmente tienen mejores acabados y mejores materiales, eso no quiere decir que tenga más calidad de construcción.

 

Mejor precio y opciones más baratas.

 

Diseño interior bonito.

 

No encuentro más ventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad que no tenía ni idea. Pero parece ser que también tú te olvidas de los turbos del Tdi de 150 cv. Es verdad que no lo metieron en Audi, pero yo sé de un caso que le duró 47 kms. Casi no le dio ni tiempo de salir del concesionario.

 

Para mí Bmw no es la marca que más me gusta, pero considero que está por encima de Audi. Menos en los comerciales que hay son igual de gil***ollas - prepotentes en las dos marcas por igual.

 

Mi Audi me lo compré por temas económicos, si hubiese podido me habría comprado un Bmw 328 CI. Como creo que la inmensa mayoría de los usuarios de Audi (no digo todos).

 

 

Próximo coche japonés, que esos sí que no fallan.

 

por temas economicos... no creo que todo el mundo.

 

Yo no elegi el serie 1 (y eso que era con el que soñaba en un principio), porque cuando fui informandome descubria cosas que no me gustaban: calidad de acabados, la rueda de repuesto que no existe (aunque la galleta tampoco es para tirar cohetes), el minimo espacio en las plazaas traseras. Y bueno, luego la propulsion me dejó de gustar cuando me derrapo un coche en la salida de un cruce (cosa que con un tgraccion delantera no habria pasado en la vida).

 

La diferencia de precio me salia 300 euros arriba o abajo (en decir 1% del precio total), asi que poco me onfluyó la verdad. Considerando ademas que uno pueda tener un detallito mas o menos, sin importancia.

 

 

y eso de que los comerciales son igual de gilp... pues yo estoy encantado con el mio (MOTORMIRASIERRA).

Eso si, el peor que me he encontrado con diferencia: Volvo cars--> insufrible (de hecho mi madre no se compro un volvo por lo mal que atendia ese individuo)

 

El serie 1 tiene ruedas runflat por lo cual para que quieres una rueda de galleta? el espacio atrás, es que el coche no se diseñó pensando en la habitabilidad, o... es que un Ferrari o un porsche si? Lo que quiero decir que el serie 1 se diseño pensando en hacer un compacto deportivo, con un reparto de pesos al 50% por ello el asiento del conductor está justo a la mitad del coche y puedes notar en todo momento lo que ocurre en el coche/asfalto.

Que el coche te derrapó a la salida de un cruce? a saber como saliste.... Yo tengo en mi serie 1 26500km en 5 meses y no se me ha ido el coche sin yo quererlo.

 

 

 

Y ahora ventajas de BMW respecto a AUDI.

 

Menor coste de mantenimiento (Revisiones dependiendo de la conducción, más o menos cada 30.000km) yo tengo 26500 y me dice que haga la revisión dentro de 8500 km, no tienen correa de distribución.

 

Diseño arriesgado, todos los audis son iguales.

 

Reparto de pesos al 50%, el coche gira más ya que no tiene transmisión en las ruedas delanteras y cada eje se destina a una cosa, dirección o tracción.

 

Puesto de conducción perfecto. Los motores diesel de 4 cilindros son más suaves que los de Audi (4 cilindros), más prestacionales y más fiables.

 

Piezas diseñadas para cada modelo (Excepto serie 1 y serie 3).

 

Y podriamos decir exclusividad en cierta manera, ya que sabes que te has gastado 5 kilos en un bmw, ese motor no lo tiene un skoda, un seat..., un chasis diseñado para cada modelo, elementos interiores diseñados para cada modelo, no como audi que muchas piezas las comparte con sus modelos grandes hasta modelos más económicos de otras marcas del mismo grupo.

 

Ventajas de Audi respecto a BMW:

 

Actualmente tienen mejores acabados y mejores materiales, eso no quiere decir que tenga más calidad de construcción.

 

Mejor precio y opciones más baratas.

 

Diseño interior bonito.

Inalcanzable el funcionamiento de su version QUATTRO con diferencial TORSEN

 

Le puedes cojer aunque nieva o llueva en abundancia sin necesidad de añadir el kit de estampitas y crucifijos, aun en sus versiones sin quattro

 

No lo llevan tantos macarras

:clap1:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos tampoco creo que nadie este jodiendo a los demas con sus opiniones, siempre que no haya descalificativos personales hacia los demas, por ejemplo "macarra".

¿Es un descalificativo personal decir que detrás del volante de un BMW va un macarra? :flwrs: Bueno, macarra en el buen sentido :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na sport, dejalo k estamos todos equivocados

solo los de bmw saben k un trasera tiene un comportamiento mas noble i todas las marcas no-premium k an apostado por la delantera para la conduccion diaria se equivocan

 

seguro k si estas marcas montaran trasera en sus coches habria menos accidentes, su comportamiento es mucho mas logico de corregir i mas "neutro" claro, claro...

 

la cuestion es k demostrais aqui lo mismo k veo en las calles, un macarra detras del volante de cada bmw

 

nos unimos en este foro para poner en comun la pasion por una marca, i por toda una filosofia de vida que lleva tras de si, i tenenis k venir a tocarnos los co***** i romper nuestra paz i armonia practicando el "mi coche es mejor k el tuyo" en lugar del "cuanto me gusta mi coche" k aqui tanto nos gusta

 

por aqui no necesitamos autoconvencernos a nosotros mismos de k tenemos el mejor coche del mundo, i seguro k estariamos mucho mejor sin todos estos post cansinos de la eterna discordia

 

S2

 

 

Tu solito te descalificas por completo .......

 

Y te recuerdo que este post lo ha sacado un usuario del "vuestro" foro, te recuerdo que tengo un BMW y que tendré un Audi, así que deja de decir tonterías porque esto es un foro y se viene a opinar y si no te gusta no leas el post que ya sabías lo que te ibas a encontrar.

 

No creo que en ningún momento se haya faltado el respeto a nadie con ninguna opinión, excepto tu, llamando macarra a los conductores de un BMW, no voy a entrar en esta discusión ridícula la cual se aleja bastante de la temática del post.

 

 

Un saludo.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.