Jump to content

Necesito de vuestros conocimientos


Txelu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no llevo mucho tiempo en este foro, pues hace poco adquiri un a6 avant 2.5 tdi quattro en cuya pegatina de indentificacion que vienen con sus papeles originales indica que su fecha de fabricacion es del 05/01 y su matriculacion el 11/01, su procedencia es francesa. Mi pregunta es la siguiente..el coche lleva instalado un autorradio symphony de doble din y quisiera instalar un naviplus pero no se exactamente que modelo debo comprar y que cables necesito, no se si mi modelo lleva el canbus, creo que se escribe asi, o no...alguien con buen corazon me echaria una manita...Gracias desde Irun...un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

teniendo esa radio es con la que no tendrás ningun problema "mecanico" de adaptación del navi :clap1:

 

Solo tienes que decir cual es tu radio la I o la II

 

shymphony4jt.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no llevo mucho tiempo en este foro, pues hace poco adquiri un a6 avant 2.5 tdi quattro en cuya pegatina de indentificacion que vienen con sus papeles originales indica que su fecha de fabricacion es del 05/01 y su matriculacion el 11/01, su procedencia es francesa. Mi pregunta es la siguiente..el coche lleva instalado un autorradio symphony de doble din y quisiera instalar un naviplus pero no se exactamente que modelo debo comprar y que cables necesito, no se si mi modelo lleva el canbus, creo que se escribe asi, o no...alguien con buen corazon me echaria una manita...Gracias desde Irun...un saludo a todos.

Gracias Txispis por responder, pues la mia sin lugar a dudas viendo las fotos la I, me podrias decir que navegador le puedo poner si el d o el e, y todo lo que necesitaria?, muchas gracias...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes poner cualquiera de los dos, él más sencillo posiblemente sea el RNS-D, pero yo te lo desaconsejo, me iría directamente a por un RNS-E.

 

Saludos

Gracias zx81, pero que tipo de cables necesito?? como se si tengo cambus o no? si lo compro de segunda mano, de que me tengo que asegurar antes? (codigo, cables, etc)?.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo no te aconsejo ni desaconsejo ninguno. Cualquiera de los dos te vale perfectamente... Luego todo depende.

 

Depende de la pasta que quieras gastarte. Depende de si la estetica cuenta respecto al color de la consola: el rns-e es de diferente color que tu clima por ejemplo. El rns-d lo tienes en negro y en el mismo que el rns-e. Para los dos necesitas unos adaptadores de cables. Tu no tienes can bus en la radio. Depende si vas a colocar un cargador de cds original o phatnoise (rns-d o rns-e) o vas a leer tarjetas (rns-e); para el rns-e necesitas un adaptador de can bus para el rns-d no. Cartografia de momento facilmente conseguible en la mula para el rns-d y mas completa (aunque dividida por naciones). Para el rns-e en dvd y dificil de apañar.... cartografia mas floja y de toda europa. Mas bonito el rns-e que el d y mas moderno, mas opciones de vision de mapas y demas. Incorpora tmc el e y el d necesita un tmc aparte. No se si tienes fis o no...

 

Depende de muchas cosas, pero deberias de leer y sopesar tu mismo lo que quieres y buscas. En www.audimb.net resolveras muchas dudas. Si lees bien el mejor consejero eres tu mismo. :p Intenta ir a alguna qdda de cerca de donde vivas y ves alguno en directo de algun forero y que ellos mismos te cuenten su experiencia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes poner cualquiera de los dos, él más sencillo posiblemente sea el RNS-D, pero yo te lo desaconsejo, me iría directamente a por un RNS-E.

 

Saludos

Gracias zx81, pero que tipo de cables necesito?? como se si tengo cambus o no? si lo compro de segunda mano, de que me tengo que asegurar antes? (codigo, cables, etc)?.

gracias y un saludo

Muchisimas gracias a los dos por igual, no sabeis lo que ayudais en este foro, aunque soy usuario pasivo como agradecimiento a tanta informacion intentare a partir de ahora a colaborar en lo que sea, gracias por todo de nuevo, estoy realmente alucinado por vuestra colaboracion y rapidez.

un saludo :p:ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.