Jump to content

Testigo nivel aceite


JASA

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso es lo que me pasa, se me enciende el testigo de nivel minimo de aceite, lo he comprobado y está bien el nivel, podría ser del sensor o que el aceite a perdido las propiedades??? (tiene 12.000km y 10 meses), si fuera el sensor que me podria costar la reparación.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tiene 10 meses está en garantia. Lo que puede que no te cubra son los desperfectos ocasionados por circular con el PILOTO ROJO DEL ACEITE ENCENDIDO....

 

Los sensores, en el 130 CV no lo sé tendria que mirar, normalmente son de presión, no de nivel...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que la bombade aceite este jodida, lo cual dudo, si es asi, mejor que te pongan un motor nuevo, yuaque van a ganar mas en tiempo, porque cambiar la bomba de aceite hay que hacer una cantera en el motor que ni pa que, de todas formas probablemente sea una mala conexion electrica,a mi tambien me paso con el 80 de mi firma yu esr eso, el resto estaba bien, tenia aceite elmotor, la presion era correcta, y todo estaba en su sitio, resasimplemente un fallo electrico, de todas formas no lo demores mas y pasate por laaudi a que te lo vean. salu2 y suerte (sobre todo con el conce, que no te toquen mucho los hue***, que esoes normalen los conces de la audi). ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, quizás me explique mal, lo que tiene 10 meses y 12.000 km es sin cambiar el aceite. El testigo que se enciende es el del nivel mínimo, no el de presión de aceite, hay días que se queda encendido todo el rato, otros días ni se enciende, me inclino que sea por mala conexión del sensor. Alguien sabe donde está el sensor que mide el nivel y si es fácil cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

UN SALUDO A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO, PERO QUISIERA PEDIR SU OPINION, A MI ME PASA LO MISMO, APROXIMADAMENTE CADA DOS DIAS, SE PRENDE EL TESTIGO DE MINIMO DE ACEITE, SIENDO QUE EL NIVEL ES EL CORRECTO, PERO AL SACAR LA BAYONETA PARA VERIFICAR EL NIVEL DE ACEITE, SE APAGA DE INMEDIATO EL TESTIGO Y NO VUELVE A PRENDERSE HASTA DOS DIAS DESPUES.

 

COMO SABER SI ES EL SENSOR O LA BOMBA??

 

ES UN AUDI A3 MODELO 2000 150 HP

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.