Jump to content

A las empresas de preparacion...


viva Alfa

Publicaciones recomendadas

Para la preparación de las centralitas, yo entiendo, que hace un tiempo era fácil porque los sistemas eran sencillos.

Pero ahora? Cómo conseguis los datos de las direcciones de los parámetros a modificar? Cada 6 meses (+ o -) hay actualizaciones y cambian... hablamos de más de 3000 valores... De dónde sacais la información? Yo me imagino que de la misma casa o de la gente que trabaja en eso...pero si no es así... me gustaría saber cómo..

 

Y como haceis para luego compilar los datos y enviarlos?

 

Yo tengo una experiencia personal con un preparador que me estuvo presionando y persiguiendo por meses por tener información pero no creo que sea asi... es?

 

Pregunto a titulo personal...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A título personal, ¿sabrías usar entonces el VAG-COM sabiendo lo que se está haciendo?, por ahí se dice que se pueden cambiar algunos parámetros fundamentales, como la presión de inyección, el avance, la presión del turbo,...

 

No digo que nos hagas una preparación, pero sí alguna noción de qué es lo que se puede o no se debe.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peri,

El VAG-COM es una herramienta de diagnóstico, y no permite mejorar las prestaciones del coche. Si fuera tan fácil, todo el mundo se haría preparador.

Sobre el tema de los preparadores y sus fuentes de información, yo he elegido una preparación ABT porque esta empresa trabaja con Audi desde hace años (de hecho preparan los Audi que corren en DTM - el campeón 2002 lleva un TT ABT) y por lo tanto creo que Audi les comunica directamente lo que tienen que saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero nunca podras hacer una preparacion... algo se puede modificar pero no te sirve para ganar nada... el VAG no deja de ser un aparato de diagnosis.

Para Kevinluis, yo se de donde lo sacan algunas, pero es que hay muchas y dudo que todas tengan acceso a esa informacion...

Luego os quejareis de porqué os consiguen robar los coches, sin forzar la cerradura, con alarma y con inmobilizador y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda viva alfa, mójate un poquito y... que no, que no te voy a preguntar ni quienes ni cómo, sólo que explicaras un poco mejor hasta donde se puede llegar con el VAG-COM. Y si no con qué otros programas y el interface se podrían hacer otras cosas.

 

Estos días he prendido un poco lo complejo que es el tema de las reprogramaciones, la cantidad de factores que intervienen y lo difícil que debe ser dar con los parámetros apropiados para cada motor.

 

A ver si abro un uevo tema en el foro de Software.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.