Jump to content

Roland Garros 2006


Cortes

Publicaciones recomendadas


De esto sí sé un poco. Personalemente FEDERER :p Es un genio, los golpes, el estilo, la elegancia, hacer que parezca fácil lo difícil está al alcance de muy pocos. Heredero de la magia de Sampras.

 

Nadal, pues no me gusta nada su tenis pero hay que reconocer dos cosas que le hacen destacar: su fortaleza física y sobretodo la mental para un chaval de su edad. Además de eso su espíritu de sacrificio en la pista le hacen estar donde está.

 

En caso de una final entre los dos, evidentemente estoy con Nadal, pero mi favorito es el Señor Federer.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto sí sé un poco. Personalemente FEDERER :p Es un genio, los golpes, el estilo, la elegancia, hacer que parezca fácil lo difícil está al alcance de muy pocos. Heredero de la magia de Sampras.

 

Nadal, pues no me gusta nada su tenis pero hay que reconocer dos cosas que le hacen destacar: su fortaleza física y sobretodo la mental para un chaval de su edad. Además de eso su espíritu de sacrificio en la pista le hacen estar donde está.

 

En caso de una final entre los dos, evidentemente estoy con Nadal, pero mi favorito es el Señor Federer.

 

Salu2

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre albertito no dudo que de tenis sepas un rato pero (te diré que yo personalmente tengo un familiar directo que esta en el circuito ATP ...bueno igual este año se retira ya jejeje dice que ya esta hasta los mismísimos y no tiene ganas de currar como antes en la pista le apodaron Gladiator por que corría como un cab***) a lo que iba como tu bien dices Federer es un genio igual que Agassi y en su momento el Chino Rios,pero comparármelo con Sampras ,no estoy de acuerdo contigo.Sampras era un currante del tenis se hico a si mismo como tenista igual que por poner un ejemplo mas cercano a nosotros es Alex Corretja.

 

A lo referente a Nadal pues también estoy de acuerdo contigo pero también te diré que veréis que este año Nadal será mucho mas selectivo con los torneos que hará por que la lesión de su pie no es broma y ya se lo han dicho que afloja o macho en dos años pa casa retirado.A pesar de eso es una bestia en la pista y se amarra a ella que da gusto pero creo que otra final Federer vs Nadal,volverá a perder Federer.

 

 

En fin siento el tocho pero es que aquí en mi casa solo se ve tenis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre albertito no dudo que de tenis sepas un rato pero (te diré que yo personalmente tengo un familiar directo que esta en el circuito ATP ...bueno igual este año se retira ya jejeje dice que ya esta hasta los mismísimos y no tiene ganas de currar como antes en la pista le apodaron Gladiator por que corría como un cab***) a lo que iba como tu bien dices Federer es un genio igual que Agassi y en su momento el Chino Rios,pero comparármelo con Sampras ,no estoy de acuerdo contigo.Sampras era un currante del tenis se hico a si mismo como tenista igual que por poner un ejemplo mas cercano a nosotros es Alex Corretja.

 

A lo referente a Nadal pues también estoy de acuerdo contigo pero también te diré que veréis que este año Nadal será mucho mas selectivo con los torneos que hará por que la lesión de su pie no es broma y ya se lo han dicho que afloja o macho en dos años pa casa retirado.A pesar de eso es una bestia en la pista y se amarra a ella que da gusto pero creo que otra final Federer vs Nadal,volverá a perder Federer.

 

 

En fin siento el tocho pero es que aquí en mi casa solo se ve tenis.

 

Saludos

 

La verdad es que yo no llego a codearme con esos niveles, pero bajo mi humilde opnión, hay un pequeño punto en común y de diferencia.

 

Estoy de acuerdo en que Sampras jugaba un tenis perfecto, ha sido lo más cercano a la perfección que se ha visto en el tenis, pero el problema era ese: era demasiado perfecto, era como una máquina. Sin duda, Sampras es un producto del tenis, un hombre que trabajó muchísimo hasta llegar a un punto en que los otros ni llegaban estando un escalón por encima. Pero es indudable que si bien no tenía la magia de Agassi o Rios, tenía unas cualidades innatas ya que por mucho que trabajes no puedes ganar 14 Grand Slams (entre otros). Puedes llegar a tener dos o tres buenas temponadas pero no marcar una época.

 

El tenis de Nadal también es trabajo, pero su mentalidad es lo que le diferencia. Este año ha mejorado y adaptado bastante su juego ya que la pelota el año pasado no le corría, ver la final de RG fue ver un repertorio de golpes muy liftados a media pista con algún winner de vez en cuando y eso en tierra vale, pero en pista rápida te funden.

 

Esperemos disfrutar de uno de los torneos más bonitos del circuito, donde se puede disfrutar de un punto desde el principio hasta el final.

 

Podemos ver que Nadal aprendió algo de él:

 

sp-sampras.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.