Jump to content

Frenos a3


evan

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si debería poner este post aquí, yo lo dejo.

 

Quería preguntaros si el a3 130cv tdi ambition lleva avisador de las pastillas de freno, porque me han dicho que debería llevarlo, pero no ha sonado nada y me he cargado los discos. Lo compre de segundamano, y solo llevo llevo 10.000 km, el coche no llega a los 70.000 km, ¿es normal que se me gasten tan rapido?, creo que no las cambiaron cuando lo compre, pero no suelo hacer frenadas fuertes y me extraña mucho.

 

Gracias por leerlo espero vuestros comentarios

Editado por evan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguro que estaban casi gastadas porque yo llevo con las mias mas de 20000 kms y estan muy bien,aunque reduzco mas para asi no tener que frenar demasiado.lo del avissador no te puedo decir,pero seguro que debe de llevar.

saludos

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeno, tambien tengo que decir que el 80-90% de esos kilometros los he hecho por autopista, o sea ke no los he usado demasiado. El unico problema es que cuando llueve como ke se 'esponjan', es una sensacion muy rara, hay que pisar un par de veces para que frenen, ademas, en los baches pequeños (donde el coche da un golpe 'seco') suena como un 'cri cri' (me dijeron que eran pastillas flotantes y ke tenian holgura, manda c***)... En fin, un dia de estos las cambio, porke aunke me hayan dicho que estan bien... pues son ya 5 añitos con ellas. Eso si, en seco frenan de coña.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 74.000 y me da la impresión de que empieza a frenar menos, de echo le dí un besito a uno por detrás, ....., poca cosa pero me jodió en el alma.

 

Se supone que siempre llevan un testigo, pero si te cambian las pastillas y desconectan el cable del testigo, .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tiene 41000 km y le tuve que cambiar las pastillas por primera vez la semana pasada. A mi por lo menos se me encendio la luz roja de frenos parecida a la que se te enciende qando andas con el freno de mano puesto, lo curioso es que el testigo se me encendia qando aceleraba en vez de cuando frenaba jeje. El echo es que ayer lo tuve que volver a llevar porque el coche no frenaba ni parecido a antes de cambiarle las pastillas. haber porque me dicen que es ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.