Jump to content

Que telefono compro?


Publicaciones recomendadas

Hola, cuando adquiri mi avant observe que tenia una cuna para el telefono colocada de forma vertical al lado derecho de la radio, en la cuna va serigrafiado la marca SIEMENS, con una conexion de antena a la izquierda de la cuna, que siemens debo usar? alguno tiene la misma cuna con el telefono en uso?, espero vuestras respuestas o sugerencias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tienes algo como esto?

A mí, el coche me venía con esto y no tengo ni pajotera idea de qué hacer con este soporte para móvil. Seguramente lo quite, porque yo no tengo Siemens, el mío es un nokia que no vale para este soporte.

Saludos.

post-9734-1148925929_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando adquiri mi avant observe que tenia una cuna para el telefono colocada de forma vertical al lado derecho de la radio, en la cuna va serigrafiado la marca SIEMENS, con una conexion de antena a la izquierda de la cuna, que siemens debo usar? alguno tiene la misma cuna con el telefono en uso?, espero vuestras respuestas o sugerencias. Un saludo.

Si, pero incluso mas viejo, mi coche es del 2001, por lo tanto primera generacion de moviles, creo, si no encuentro ningun telefono terminare por quitarlo yo tb, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando adquiri mi avant observe que tenia una cuna para el telefono colocada de forma vertical al lado derecho de la radio, en la cuna va serigrafiado la marca SIEMENS, con una conexion de antena a la izquierda de la cuna, que siemens debo usar? alguno tiene la misma cuna con el telefono en uso?, espero vuestras respuestas o sugerencias. Un saludo.

Si, pero incluso mas viejo, mi coche es del 2001, por lo tanto primera generacion de moviles, creo, si no encuentro ningun telefono terminare por quitarlo yo tb, un saludo.

nadie sabe nada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.