Jump to content

Documentos Tecnicos o Didacticos


ministro

Publicaciones recomendadas

hola amigos

 

ya vi esta discucion (DOCUMENTOS TECNICOS ASI, EN PDF,descargas emule Opciones) y

me gusto mucho la idea de compartir los documentos que podamos.

 

intente bajar varias cosas de las que estan en ese foro pero no me funsiono talvez por que eso es algo viejo. "he llegado tarde" :D

 

por eso le hago la propuesta de que: quien pueda decirnos las formas de conseguir algun documento didactico o tecnico nos la diga.

seria de gran ayuda.

 

mucha Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos

 

ya vi esta discucion (DOCUMENTOS TECNICOS ASI, EN PDF,descargas emule Opciones) y

me gusto mucho la idea de compartir los documentos que podamos.

 

intente bajar varias cosas de las que estan en ese foro pero no me funsiono talvez por que eso es algo viejo. "he llegado tarde" :clap1:

 

por eso le hago la propuesta de que: quien pueda decirnos las formas de conseguir algun documento didactico o tecnico nos la diga.

seria de gran ayuda.

 

mucha Gracias

 

 

buenas, que problemas tienes a la hora de bajarlos?

 

son descargas para el programa emule, si tienes algun problema, enviame un mail (pableras_villalba@yahoo.es) y intento ayudarte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a algun PDF que haya colgado yo, vuelvemelo a pedir, por MP por ejemplo. Lo que pasa que el foro no deja subir más de 150 Kb o algo asi. Entonces lo cuelgo en yousendit que es un host gratuito. Gratis pero limitado a 7 dias y x descargas. Lo dicho intento conservar todo lo que cuelgo para posteriores consultas y si no lo busco hombre! como dices tu es fantástico poder compartir información.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.