Jump to content

Hola!! Una preguntilla...


Invitado Va4

Publicaciones recomendadas

:shy: Hola a todos!!! Haber si me podeis sacar de algunas dudillas...

Hace dos meses q encargue mi audi a4 y me lo daran sobre julio, no lo se fijo, resulta q el de la audi me comento q habia una especie de pagina de la audi en la q podia entrar y decirme como va el proceso del coche, pero no me dio ninguna direccion, no se haber si alguno de vosotros sabeis si existe esa pagina y darme la direccion. Muchas gracias !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro.

 

Supongo que será la página de AUDICLASS, pero deberás tener un registro. Pregúntale a tu comercial, aunque parece que no tiene mucho idea de como va esto.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mi me llegó al mes de hacer el pedido una carta con un librito de Audi. En la carta me daban las claves para ver como marchaba el pedido. Allí te registras pones tu correo electrónico y te mandan un mail cada vez que el coche cumple una parte del proceso.

 

 

Suerte y paciencia ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.