Jump to content

BUENAS TARDES, SE PRESENTA Q7


FERNANDITO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, buscando información sobre el Q7 he encontrado este magnifico foro, seguro que la envidia de otros propietarios de todoterrenos.

El próximo viernes estreno Q7 pero lo mejor de todo es que lo compré el pasado sabado. Estoy desesperado así que no entiendo como algunos podeis esperar tanto tiempo.

A los poseedores de Q7 quisiera que me informaseis si es un coche alegre en conducción deportiva, se me olvidaba es el 3.0 tdi, pues estaba ante la duda del Q7 o el Chayenne S y tras probarlo el sabado pero sin hacer diabluras parece que empuja bastante bien, no como el porsche, pero tampoco me hace falta tanto.

Lo que quisiera saber es si la conducción en carretera se asemeja mas a un turismo deportivo o a un furgon.

Ah, el próximo lunes prometo poneros fotos ya que es el ordenador del curro y el viernes al mediodia lo cierro hasta el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os voy a explicar soy de Elche y tengo un Jaguar S-Type que queria entregar a cambio de un Cayenne de segunda mano y nadie me lo cogia y el que me lo cogia me lo valoraba en 18.000 euros, no solo en Elche, sino que estuve viendo en Madrid, Barcelona y Valencia.

Cerca de mi ciudad, en Torrellano concretamente, hace dos semanas pasé preguntando por un Porsche y una chica muy guapa pero que no valia para vender coches me dijo que en dos dias me llamarian dándome varios precios del Cayennes, y en el escaparate de la tienda un flamante Q7, al escalofriante precio de 80.000 euros, esó si muy bien equipado. El caso es que pasó una semana y no me llamaron y el pasado viernes les llamo y les comento el tema, pidiendome el dueño de la tienda mil disculpas por no haberme contestado pero es que la chica tan guapa era su hija y no se enteraba del tema, solo iba los sabador para que la tienda no estuviese cerrada. El caso es que le pregunto por el audi y me dice que me pase por la tarde que le va a dar ordenes a su empleado de que como sea lleguemos a un acuerdo.

Por la tarde me paso y ven mi coche preguntandome que que queria del coche, contestando yo que si me lo valoraban en 18.000 me tendrian que hacer un gran descuento con el Q7 pues si no no podria acceder a el, al tiempo que el vendedor me comenta que en la tienda de Alicante tienen otro Q7 que es igual que el primero pero posee Volante multifunción, llantas 20 pulgadas, tercera fila de asientos y camara trasera por 83.000 euros.

El vendedor me hizo una buena oferta, diciendome que le tendría que pagar 55.000 euros + mi jaguar por el primer Q7, y al final llegamos al acuerdo de pagarle 56.000 euros + mi jaguar por el segundo q7, o sea que no le falta de nada.

El sabado pasado les lleve una señal y me dejaron probar el coche quedando muy satisfechos con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Fernandito y enhorabuena por tu nueva adquisicion,

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de Fernandito me molesta un poco. OJO que no tengo nada con el, por supuesto!

Ha encontrado su Q7 y todo perfecto.

 

No, a lo que voy es al tema de que no entiendo como unos pasamos por el rollazo de preinscribir antes de que ni siquiera el coche se ha visto, reservarlo en la presentacion, pagar una señal de 3000 euretes hace 8 meses para acabar recibiendo el pedido despues de que bastantes Q7 de importacion gris circulan por ahi.

 

Mucha historia de numero de pedido, reserva de cadena produccion, bla bla, para despues poderlo encontrar simplemente en un escaparate en un pueblo (Y que los de Torrellano tampoco se ofendan)

 

Enfin: Mucho marketing pero poco control de distribucion. Suspenso para Audi.

Y soy cliente desde hace casi 20 años.

 

Espero no haber sido politicamente incorrecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de Fernandito me molesta un poco. OJO que no tengo nada con el, por supuesto!

Ha encontrado su Q7 y todo perfecto.

 

No, a lo que voy es al tema de que no entiendo como unos pasamos por el rollazo de preinscribir antes de que ni siquiera el coche se ha visto, reservarlo en la presentacion, pagar una señal de 3000 euretes hace 8 meses para acabar recibiendo el pedido despues de que bastantes Q7 de importacion gris circulan por ahi.

 

Mucha historia de numero de pedido, reserva de cadena produccion, bla bla, para despues poderlo encontrar simplemente en un escaparate en un pueblo (Y que los de Torrellano tampoco se ofendan)

 

Enfin: Mucho marketing pero poco control de distribucion. Suspenso para Audi.

Y soy cliente desde hace casi 20 años.

 

Espero no haber sido politicamente incorrecto.

 

 

Definámoslo como SUERTE y cuestión del destino. :blink: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, buscando información sobre el Q7 he encontrado este magnifico foro, seguro que la envidia de otros propietarios de todoterrenos.

El próximo viernes estreno Q7 pero lo mejor de todo es que lo compré el pasado sabado. Estoy desesperado así que no entiendo como algunos podeis esperar tanto tiempo.

A los poseedores de Q7 quisiera que me informaseis si es un coche alegre en conducción deportiva, se me olvidaba es el 3.0 tdi, pues estaba ante la duda del Q7 o el Chayenne S y tras probarlo el sabado pero sin hacer diabluras parece que empuja bastante bien, no como el porsche, pero tampoco me hace falta tanto.

Lo que quisiera saber es si la conducción en carretera se asemeja mas a un turismo deportivo o a un furgon.

Ah, el próximo lunes prometo poneros fotos ya que es el ordenador del curro y el viernes al mediodia lo cierro hasta el lunes.

Bienvenido y mucha suerte con tu nueva adquisición.. :rolleyes: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy alucinando, ayer a las 21 horas me entregaron el coche.

Si sres., aunque me lo tenían que entregar el próximo viernes, ayer al medio dia me llamaron para ver si lo tenia todo preparado (PASTA) porque el coche ya lo tenia matriculado (---- FBC) y a las 20 horas fuí a por el a pesar de que estaba lloviendo y me dada lastima que se ensuciara.

Por cierto, quisiera saber si alguno de vosotros sabe como conseguir los manuales en castellano, pues no tengo ni put* idea de Aleman y para saber como va todo el coche hace falta estudiar, así que en Aleman lo veo imposible.

Como prometí el lunes os pondré las fotos, pero me teneis que esplicar como se colocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy alucinando, ayer a las 21 horas me entregaron el coche.

Si sres., aunque me lo tenían que entregar el próximo viernes, ayer al medio dia me llamaron para ver si lo tenia todo preparado (PASTA) porque el coche ya lo tenia matriculado (---- FBC) y a las 20 horas fuí a por el a pesar de que estaba lloviendo y me dada lastima que se ensuciara.

Por cierto, quisiera saber si alguno de vosotros sabe como conseguir los manuales en castellano, pues no tengo ni put* idea de Aleman y para saber como va todo el coche hace falta estudiar, así que en Aleman lo veo imposible.

Como prometí el lunes os pondré las fotos, pero me teneis que esplicar como se colocan.

 

Si me das tu e-mail, escaneo las instrucciones básicas del mío (serán 6 o 7 páginas) :) . Me he llevado el manual del concesionario para ir empollando :) , aunque el coche no lo tendré hasta pasados unos días. Sólo esas instrucciones te servirán para ir empezando. Luego ya... :unsure:;)

 

Lo dicho, si quieres me mandas un mensaje personal con tu mail

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIRULO 1971 COMO NO SE ENVIAR PRIVADOS TE PASO MI E-MAIL

 

ferpr@telefonica.net

 

TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.

He llamado al número que me indicais mas arriba y me han solicitado nº.bastidor, día de matriculación y matriculo y como no tenia el número del bastidor delante he quedado en llamarlos mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIRULO 1971 COMO NO SE ENVIAR PRIVADOS TE PASO MI E-MAIL

 

ferpr@telefonica.net

 

TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.

He llamado al número que me indicais mas arriba y me han solicitado nº.bastidor, día de matriculación y matriculo y como no tenia el número del bastidor delante he quedado en llamarlos mañana

 

El bastidor lo puedes sacar en la MMI en los datos de setup de CAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.