Jump to content

Que os parece estos altavoces!!!!!!!


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi intromisión en esta discusión, pero quiero aportar un pequeño detalle. Juzgar el sonido de unos altavoces sólo por sus especificaciones técnicas es tan grave como juzgar un vino por sus grados. Me gustaría saber si quienes están dando su opinión han escuchado unos y otros.

Sólo será una opinión válida, y como tal, un comentario subjetivo, la de aquellos que hayan tenido la oportunidad de ESCUCHAR todos los altavoces de los que se habla.

Y aún así, a unos les gustarán más los JBL y a otros los Focal. Nadie tendrá la razón absoluta, son gustos, ¿recordáis?

Yo voto sin duda por los Focal, me gustan mucho más, me suenan más naturales, más cálidos, puedo estar más tiempo seguido sin que me fatiguen, etc...pero entiendo que haya gente a quien les guste más otro tipo de sonido.

HAYA PAZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

bueno tanto focal (tengo unas Micro Be en casa) como Jbl ( también tengo unas cajas pro) son marcas dignisimas.

quizás jbl se ha ganado inmerecidamente la fama de "toscas" por culpa de sus productos pro (el mundo del hi-end es así de desgraciado).

 

Las especificaciones técnicas es algo muy bonito sobre el papel, pero a la hora de la verdad hasta que no se prueba el producto no se puede saber lo que unos drivers pueden dar de si.

 

A mi los "tuitis" de focal y de Jbl me parecen estremadamente brillantes, aunque depende mas del filtro que otra cosa, muy detallados, pero algo chillones, por lo menos para mi gusto.

 

 

yo en particular no me quedo ni con Focal ni con jbl, soy de Dynaudio, tanto para la "salita dedicada" como para el coche.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando quieras te doy unas clases.

 

es lo que tiene la ignorancia que es atrevida.

 

:drool:

eso dilo por ti

 

Levanto este tema porque me estoy meando de la risa.

 

Acabo de recibir mi nuevo conjunto FOCAL JM-LAB SIB&CUB.... No puedo describir lo que son capaces de reproducir sus satélites.. no tengo palabras.

 

A quien ignore lo que es focal, mordaunt-short, kef, B&W... decirles (a Rómulo) que existen formas de sentir la música.. no sólo oirla.

 

Vuelvo a repetir que lo que he ganado con las FOCAL no lo podía ni soñar.... JBL, EV y Turbosound para sonorizar discotecas :drool:

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a desplegar toda mi ignorancia, a ver si alguien me ilumina con su sabiduria.

 

De toda la vida he sido en el grupo de mis amistades "el rarito" por el tema de la música. Siempre he buscado lo que yo creia que era la máxima perfección en el tema (dentro de mis posibilidades económicas, claro).

El caso es que siempre he oido hablar, para coches de JBL i Infinity. Y por lo que tenia oido, la primera era para historias mas "maquineras" y la segunda para buscar algo de definición en la música. Bueno, pues a raiz de eso, siempre he llevado en el coche altavoces Infinity, de la serie Kappa. En cuanto a las fuentes, pues las marcas típicas: Kenwood, Pioneer, Blaupunk y Alpine. Despues de oirlas todas en coches de amigos, siempre he pensado que la mejor marca es Alpine, pues siempre que la he oido me ha parecido fantástica.

 

Bueno, abrevio que os estoy pegando un tocho importante. El caso es que en la actualidad, y después de un regalito de mi señora, con toda la mejor intención del mundo, llevo en el A4, una Symphony, con una etapa Infinity :drool: de 450 W con los altavoces originales.

 

Vista mi ignorancia de comprador poco informado (lo reconozco abiertamente) ¿que os parece que podria hacer para mejorar la definición del sonido de mi coche?. Ruido hace, ya que los Watios están ahí, pero lo que es definición, poquita. Supongo que lo facil será cambiar altavoces, y eso es lo que quiero que me expliqueis...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón por el off topic, pero a los que les guste el tema del hifi y el hiend pasaos por estos foros.

 

 

www.forodvd.com

www.mundohifi.com

www.matrixhifi.com (la mejor con diferencia, comparativas entre mark levinson vs yamaha, siendo incapaces de saber cual suena, por poner un ejemplo) web en la que se descubre el fraude del hiend.

pruebas de cables carísimos contra rojos y negros de ferretería.

pruebas de fuentes musicales.

todo bien detallado y explicado, con método riguroso.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.