Jump to content

Para los que pagan una pasta de seguro


Invitado ManuA3

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,si es verdad que engancha el foro jajaja. Bueno este mensaje es para aquellos que pagan una apsta de seguro,espero k al leer esto os sintais mejor ajjaja.

Pues deciros que yo pago 2900 euros al año de seguro,que os parece,si hay alguien k pague mas k me lo diga jajaj. Y como pago tanto, facil,me compre el cohce el año pasado,me lo dieron en mayo del 2005 (hace una semana hizo el añito..ohhhhh) por entonces yo tenia 25 años y solo 3 meses d carnet jejeje,d ahi k pague una pasta, 25 años,novato y un audi, todo el mundo me decia que estaba loco,sobre todo mi padre y yo les decia que si k estaba loco pero por tener un A3 que es el coche que siempre habia kerido,desde chico,el fallo fue sacarme el carnet tan tarde pero haber problemas d tiempo. Lo unico que me da pena es k si hubiera tenido k pagar tanto d seguro podría haberme comprado el 2.0 en lugar del 1.9 o el equipamiento ambition en lugar del atracction o incluso el sline,pero bueno para el proximo ya lo se jajajaja. Aun asi estoy loco con mi coche aunke sea uno d los mas báscios pq ya d por si es un bastinazooooo

 

tienesqueponeralgunaseparacionyalgunacomaparaquepodamosrespirarporquesinonosdaal

o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:lol2: bueno bueno bueno, os voy a proponer algo, os miro el seguro a todos, y con lo que os voy ahorrar me comprais el apoyabrazos delantero que sólo cuesta, 300 euros y aún os da para pagarme una cena en mi tierra.

Bueno las copas van a mi cuenta..jejejej :bsh1:

facilitarme datos y comprobar que no miento.

 

P.d. El apoyabrazos tiene que ser de tela modelo ambittion, ok :lol2:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: bueno bueno bueno, os voy a proponer algo, os miro el seguro a todos, y con lo que os voy ahorrar me comprais el apoyabrazos delantero que sólo cuesta, 300 euros y aún os da para pagarme una cena en mi tierra.

Bueno las copas van a mi cuenta..jejejej :D

facilitarme datos y comprobar que no miento.

 

P.d. El apoyabrazos tiene que ser de tela modelo ambittion, ok :D

 

 

 

saludos

 

carreira, me puedes hechar a mi una manita?te e mandao un mp, y tambien t lo e comentado en otro post, pero bueno, por si acaso :cfsd1: , si eso mi msn: bou--@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.