Jump to content

Nuevo en el foro


tio burri

Publicaciones recomendadas

Bienvenido a esta nuestra comunidad y te aviso de que, una vez enganchado, no hay ni droga ni tratamiento posible. Buscarás cualquier sitio con un ordenador o con red inhalámbrica para conectarte.

 

Y si no, que me lo digan a mi, que estoy en un piso nuevo sólo con luz y agua y me engancho a la red inhalambrica de algún vecino (por cierto, desde aquí, gracias por no protegerla <_< :angry:;):lol2: )

 

SALUDOS

 

P.D. Si, vale. No tengo güevos de decirle eso a la cara a mi vecino, pero.... ¿Y qué? :p:p

 

Chirrito, desde que te has cambiado el avatar puéssss ... como que te veo diferente ...

 

De buen rollo ehhh ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chirrito, desde que te has cambiado el avatar puéssss ... como que te veo diferente ...

 

Hombre, si quieres vuelvo a poner el caracol del anuncio del Rs4. La verdad es que no di explicaciones a nadie pero, en su día, empecé a buscar información de la nueva película de Disney, Cars, y...... mira, que me gustó el personaje protagonista.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! :lol2:

 

Cuidado con lo de empezar a cambairle cosas al coche, que luego entras en un espiral... del que no puedes salir. Te lo digo por experiencia. Yo empiezo a plantearme el hablar con mi empresa para que me deje echar horas extras y así poder pagarme mis caprichos pal coche... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! :flwrs:

 

Cuidado con lo de empezar a cambairle cosas al coche, que luego entras en un espiral... del que no puedes salir. Te lo digo por experiencia. Yo empiezo a plantearme el hablar con mi empresa para que me deje echar horas extras y así poder pagarme mis caprichos pal coche... :p

 

HOla, y bien venido, esta es tu nueva casa :wub: .

 

Ten cuidado que tiene razon con lo que dize, empizas por pintar los bajones, despues ... bueno las taloneras del s4, y cuando te das cuenta el coche esta todo modificado por completo :bsh1:

 

Un saludo

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien soy nuevo por aki. hace unos tres años que tengo mi car, pero desconocia este foro

me acabo de inscribir hace unos dias y estoy sorprendido, de como se lo curra aki la gente. un saludo a todos y para lo que pueda ayudar, estoy a vuestra disposicion. trabajo en un conce seat y emtiendo algo de claves,referencias,etos,etka y alguna cosa mas. sin nada mas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi a4 130 tdi slin quattro,cuando conducir deja de ser una obligacion...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.