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caja cambios tiptronic


AUDICANARIAS

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hola, tengo a6 2.4 tiptronic, y ya tiene mas de 90000km. no tengo ni idea cuando hay que cambiar el aceite y filtro de esta caja de cambios( si es que hay que cambiarlas alguna vez)

en la casa no tienen ni idea y en el taller de confianza lo intentaron pero me comentaron que no vieron ninguna junta ni ningun tapon donde poder hacerlo, y que tenian que abrirla?

ademas el otro dia arranque el coche y me dio 3 tirones , parece como si se calara, y se encendio la luz del esp, y despues siguio todo bien . he leido que puede ser la caja, pero tambien dicen que puede ser los inyectores de gasolina sucios ( le puse un limpia inyectores en el tanque de gasolina, haber que pasa)

se enchufo al vag-com y no se detecto nada.

alguien me puede solucionar el tema?

gracias

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hola, tengo a6 2.4 tiptronic, y ya tiene mas de 90000km. no tengo ni idea cuando hay que cambiar el aceite y filtro de esta caja de cambios( si es que hay que cambiarlas alguna vez)

en la casa no tienen ni idea y en el taller de confianza lo intentaron pero me comentaron que no vieron ninguna junta ni ningun tapon donde poder hacerlo, y que tenian que abrirla?

ademas el otro dia arranque el coche y me dio 3 tirones , parece como si se calara, y se encendio la luz del esp, y despues siguio todo bien . he leido que puede ser la caja, pero tambien dicen que puede ser los inyectores de gasolina sucios ( le puse un limpia inyectores en el tanque de gasolina, haber que pasa)

se enchufo al vag-com y no se detecto nada.

alguien me puede solucionar el tema?

gracias

 

 

Estoy en las mismas, yo tengo la palanca muy dura (la del tiptronic :unsure: ), hubo algún post relacionado con el tema, de cuando se le habían cambiado el aceite y respondió bastante gente a ver si lo busco en un momento y lo cuelgo.

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En todos los manuales dice que no se cambia nunca, ahora con la boca pequeña, todo mecánico te aconsejará cambiar el ATF y el filtro cada 50.000 km más o menos. Como?? pues es la mayor put*da del mundo, sin entrar en explicarte todo el engorro que supone, te digo que se rellena por el mismo tapón del vaciado, vamos, para que nos entendamos, al concesionario de cabeza, porque en la inmensa mayoría de talleres no tiene el útil necesario para poder hacerlo.

 

Espero haberte aclarado algo, un saludo.

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