Jump to content

Para que sirve AUDICLASS ?¿?¿?¿?¿?¿?¿


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

Que alguien me diga si esto es normal,

 

Mi coxe tenia un probleilla,se le desviaba la direccion a la derecha y hacia/ce un ruido al ir en 2ª a 1000 rev,

me rompieron una luna con una piedra.

 

primero lo lleve a un taller recomendado por audi en albacete para cambiar la luna,me dijeron que

 

tardarian poco un dia ,y que luego lo llevarian a la audi,me llaman a los 5 dias para decirme que se les

 

rompio la luna en el trasporte y que an tenido que pedir otra (MENTIRA MENTIRA MENTIRA),SE les habia

 

olvidado pedir la luna.

 

Francamente ahora no se donde sta micoxe,no quse llamar porque supondria que no tardarian muxo,pero

 

ya van 11,les pedi un coxe de sustitucion y no me acuerdo la excusa,pero me dujeron que no,utilizo el de

 

mi hermano que da la casdualidad que ahora nole hace falta,pero si no me lo hubiera dejado el,que hubiera

 

hecho???

 

por la incompetencia de unos y otros yo tengo que estar no se sabe cuantos dias...

 

lO HE comentado antes en el hilo del salon del automovil audi,solo deciros,que dejo mucho que desear no

 

estuvo a la altura de las otras marcas alemanas,yo no entendi que hacia un sportback rojo missano

 

escondido detras de las esposicion,como castigado por malo,y tres berlinas cerradas a cal y

 

canto ,esperaba algo mas como una promocion del nuevo tdi 170 cv,tenia ganas de montarme en un

 

q7,pero no fue posible ,segun palabras del comercial un lunes por la mañana que estaban muy liados,que

 

dentro de un rato, -cuanto? le pregunte yo ,dijo:-2 horas, tres...

 

Le pregunto amablemente a unas chicas que estaban en un mostrador si daban algun poster,regalos (me

 

sugue haciendo ilusion esas cosas),y me pusieron un careto,contestandome un NO mas sco y

 

sesagradable,y siguieron hablando enter ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueeeeeeeeeeees...a grandes rasgos, para MI audiclass sirve para que te digan "eres especial por ser cliente audi" y tu te sientas como que "eres igual que un cliente dacia(por ejemplo)".

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Me rio por no llorar!!

 

:blink: :lol2: jajjaaj, Dacia??? esa marca que puedes tener un coche suyo por unos 7350 euros, PINCHA AQUI eso que por menos precio hace lo mismo que cualquier otro coche??? esa m**** de "caja abollada con ruedas"??? (yo no se si sera del grupo Renault, pero lo que supongo es que lo hacen los chinos)

 

:lol2: :drool: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:

Que alguien me diga si esto es normal,

 

Mi coxe tenia un probleilla,se le desviaba la direccion a la derecha y hacia/ce un ruido al ir en 2ª a 1000 rev,

me rompieron una luna con una piedra.

 

primero lo lleve a un taller recomendado por audi en albacete para cambiar la luna,me dijeron que

 

tardarian poco un dia ,y que luego lo llevarian a la audi,me llaman a los 5 dias para decirme que se les

 

rompio la luna en el trasporte y que an tenido que pedir otra (MENTIRA MENTIRA MENTIRA),SE les habia

 

olvidado pedir la luna.

 

Francamente ahora no se donde sta micoxe,no quse llamar porque supondria que no tardarian muxo,pero

 

ya van 11,les pedi un coxe de sustitucion y no me acuerdo la excusa,pero me dujeron que no,utilizo el de

 

mi hermano que da la casdualidad que ahora nole hace falta,pero si no me lo hubiera dejado el,que hubiera

 

hecho???

 

por la incompetencia de unos y otros yo tengo que estar no se sabe cuantos dias...

 

lO HE comentado antes en el hilo del salon del automovil audi,solo deciros,que dejo mucho que desear no

 

estuvo a la altura de las otras marcas alemanas,yo no entendi que hacia un sportback rojo missano

 

escondido detras de las esposicion,como castigado por malo,y tres berlinas cerradas a cal y

 

canto ,esperaba algo mas como una promocion del nuevo tdi 170 cv,tenia ganas de montarme en un

 

q7,pero no fue posible ,segun palabras del comercial un lunes por la mañana que estaban muy liados,que

 

dentro de un rato, -cuanto? le pregunte yo ,dijo:-2 horas, tres...

 

Le pregunto amablemente a unas chicas que estaban en un mostrador si daban algun poster,regalos (me

 

sugue haciendo ilusion esas cosas),y me pusieron un careto,contestandome un NO mas sco y

 

sesagradable,y siguieron hablando enter ellas.

holaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Pueeeeeeeeeeees...a grandes rasgos, para MI audiclass sirve para que te digan "eres especial por ser cliente audi" y tu te sientas como que "eres igual que un cliente dacia(por ejemplo)".

 

:blink: :lol2::lol2:

 

Me rio por no llorar!!

holaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueeeeeeeeeeees...a grandes rasgos, para MI audiclass sirve para que te digan "eres especial por ser cliente audi" y tu te sientas como que "eres igual que un cliente dacia(por ejemplo)".

 

:D:D:D

 

Me rio por no llorar!!

 

:kss1::p jajjaaj, Dacia??? esa marca que puedes tener un coche suyo por unos 7350 euros, PINCHA AQUI eso que por menos precio hace lo mismo que cualquier otro coche??? esa m**** de "caja abollada con ruedas"??? (yo no se si sera del grupo Renault, pero lo que supongo es que lo hacen los chinos)

 

:D :clap1: :wub:

 

No los hacen en China xD, los hacen en Rumanía, aunque creo q se querian llevar algunos a producir a chinas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.