Jump to content

NECESITO AYUDA


jordi4motion

Publicaciones recomendadas

-Hola a todos!

-Bien! hace ya unos 5 meses k me cargue el turbo,lo cambie i a partir de ese momento el coche no tira ni pa tras.

-Lo mire todo,todas las valvulas,solenoides,sensores,caudalimetro,ect.

-cuando no me kedo nada mas para mirar le volvi a sacar el turbo,y ya k estaba fuera,me lo prepararon con una rueda compresora mas grande y un kit axial de competi.

-El caso es k despues d montarlo,estoy igual k antes,esoy desesperau ya!

-ni yo ni la vw ni la casa del turbo(turbo3),sabe k problema hay.

-si alguien sabe como solucionar el problema le estare agradecido,muchas gracias!

 

SALUDOS A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Error de k tipo? lo puedo mirar yo mismo con el vag?

-fallo no marca ninguno,aun que puede k algun error tenga ya k no me deja modificar nada la centralita,me dijeron los k me prepararon el turbo k tenia k darle mas paso de combustible,pero no me deja, el canal 01 tiene32768 y no me lo deja cambiar..

-nose! bueno muchas gracias de todas maneras a3quatro!

-UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vendría mal que cuando alguién haga una consulta técnica, indicara de que coche se trata. Si editas tu firma (arriba en "Controles"), quedará siempre más claro para todos (aunque no sea un Audi, no somos sectarios). Lo primero que miraría es la presión del turbo, y esto se tiene que mirar en marcha, con el VAG-COm o mejor aún con un manómetro. Si la presión no sube, ya sabes : turbo, wastegate o una fuga en la admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si lo siento! es un golf tdi 150 4 motion,la valvula n 75 la e cambiado por la de la egr k lleva la misma numeracion pero sin la B al final..y tampoco.

Me e instalado un manometro de presion y me llega hasta 1,5,lo k no tiene es la patada k tenia antes.

-En un principio se notava la estirada a 1800 revoluciones y ahora hasta 3000 va muerto,a 3000 pega patada pero tambien a perdido 20km de velocidad punta,lo siento os estoy metiendo un rollo de la o****,pero eske no a kien consultar ya.

 

-un saludo y GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.