Jump to content

¿Motor tdi nuevo para A6?


Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro.

 

Yo creo que montarán el 2.0 TDI de 170 CV en el A6, pero no tengo ni idea si subirán de potencia el 2.7, ¿Quien sabe?.

 

Ahhhh, y como te dice el amigo pagka, no escribas en mayúsculas, que parece que estás enfadado. :flwrs:

 

De nuevo bienvenido.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es de unos 4000 euros , pero 1000 se te van a ir cuando cambies la distribución al 140cv , cosa que no tienes que hacer en el V6

 

Suma a ambos el equipo basico que quieres y lo valoras, quiero decir , si para tí es fundamental el navegador , la pintura y los xenón ( por ejemplo) y no quieres pasar de 40.000 euros , debes descartar el 2.7.

 

Dinos que quieres en el coche y más o menos te indicamos.

 

RRH tiene el 2.0 , y él te puede decir que anda de sobra , pero si te atormenta que algún día saquen el 170 cv y vas a ir amargao.....tu mismo.

 

Ocurrir va a ocurrir.

 

P.D. Si te compras el V6 TDi que sea por capricho de tener un V6 , no por ser diesel y gastar poco.Jamás amortizarás la dierencia de precio-consumo cn el gasolina de 170 cv , y en este ya tienes unas prestaciones más que considerables , precio de TDi 140 , y consumo "contenido".

 

Si eres de Madrid y quieres ver el 2.7 , me lo dices.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es de unos 4000 euros , pero 1000 se te van a ir cuando cambies la distribución al 140cv , cosa que no tienes que hacer en el V6

 

Suma a ambos el equipo basico que quieres y lo valoras, quiero decir , si para tí es fundamental el navegador , la pintura y los xenón ( por ejemplo) y no quieres pasar de 40.000 euros , debes descartar el 2.7.

 

Dinos que quieres en el coche y más o menos te indicamos.

 

RRH tiene el 2.0 , y él te puede decir que anda de sobra , pero si te atormenta que algún día saquen el 170 cv y vas a ir amargao.....tu mismo.

 

Ocurrir va a ocurrir.

 

P.D. Si te compras el V6 TDi que sea por capricho de tener un V6 , no por ser diesel y gastar poco.Jamás amortizarás la dierencia de precio-consumo cn el gasolina de 170 cv , y en este ya tienes unas prestaciones más que considerables , precio de TDi 140 , y consumo "contenido".

 

Si eres de Madrid y quieres ver el 2.7 , me lo dices.

 

 

Pues no está fácil la decisión. En cuanto a los extras a parte de la pintura metalizada y la tela mondial (paso del cuero) estarían los faros xenón plus, alarma, clima confort plus, MMi, FIS color, isofix, apoyabrazos delantero, cortinillas, y creo que ya está. Total aproximadamente 7.000 euros de "nada" más. Por tanto, con cambio manual el cochecito se va a los 50.000 euros sin problemas menos descuentos.

 

Por cierto, me hacen un 10% de decuento, está bien?

 

He estado valorando otras marcas, pero estoy enamorado del A6. Que se le va a hacer. Hay amores que matan.

 

Postdata: Soy de Murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está fácil la decisión. En cuanto a los extras a parte de la pintura metalizada y la tela mondial (paso del cuero) estarían los faros xenón plus, alarma, clima confort plus, MMi, FIS color, isofix, apoyabrazos delantero, cortinillas, y creo que ya está. Total aproximadamente 7.000 euros de "nada" más. Por tanto, con cambio manual el cochecito se va a los 50.000 euros sin problemas menos descuentos.

 

Por cierto, me hacen un 10% de decuento, está bien?

 

He estado valorando otras marcas, pero estoy enamorado del A6. Que se le va a hacer. Hay amores que matan.

 

Postdata: Soy de Murcia

 

te falta un extra imprescindible: el paquete de luces... una chorrada, vale. pero no veas como queda de elegante al llegar al coche en un garaje y que se ilumine la zona de la puerta... y la luz azul bajo los asientos, y en la parte nterior de las puertas :cry1: :cry2: :cry2:

 

¿y el tempomat? creo que es algo de mucha utilidad, y más hoy en día con las abundantes cajitas de luz que hay repartidas por todas las carreteras :cry1: ...

 

otro extra que hoy veo imprescindible, y que lo cogí sin demasiado entusiasmo, es el asistente de aparcamiento... una gozada, créeme!!

 

en cuanto al descuento, no lo veo nada mal: a mi me hicieron un 8% por ser autónomo y un 3% por ser cliente fiel a la marca :cry1:

 

en cuanto a la motorización, si no quieres hinchar el presupuesto, tendrás que valorar qué prefieres, si extras o motor...

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro recibimiento, perdón por las mayusculas, es un error de novato.

 

¿Sabes que le hacemos en este sub-foro a los que cometen errores ? :cry1: .

 

 

.............lo sabras a su tiempo.El abuelo te lo dira. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo soy partidario de.....si pueddes gastarte un poco más, vete sin dudarlo, a por el 2.7, siempre va a ír más desahogado, el 2.0 tengo entendido que va bien, yo sólo puedo hablarte del 3.0.. y si es Quattro, ya la pera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro recibimiento, perdón por las mayusculas, es un error de novato.

 

¿Sabes que le hacemos en este sub-foro a los que cometen errores ? :cry1: .

 

 

.............lo sabras a su tiempo.El abuelo te lo dira. :cry1:

 

 

Jodo! JOSEMA , ¡que avatar! , al principio no sabia si era un choc*o o un monstruo....

 

Al tema .

 

Un 10% esta "justito" si eres empresa, pero bueno.

 

Imprescindible:

 

MMI color , reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La diferencia es de unos 4000 euros , pero 1000 se te van a ir cuando cambies la distribución al 140cv , cosa que no tienes que hacer en el V6

 

Suma a ambos el equipo basico que quieres y lo valoras, quiero decir , si para tí es fundamental el navegador , la pintura y los xenón ( por ejemplo) y no quieres pasar de 40.000 euros , debes descartar el 2.7.

 

Dinos que quieres en el coche y más o menos te indicamos.

 

RRH tiene el 2.0 , y él te puede decir que anda de sobra , pero si te atormenta que algún día saquen el 170 cv y vas a ir amargao.....tu mismo.

 

Ocurrir va a ocurrir.

 

P.D. Si te compras el V6 TDi que sea por capricho de tener un V6 , no por ser diesel y gastar poco.Jamás amortizarás la dierencia de precio-consumo cn el gasolina de 170 cv , y en este ya tienes unas prestaciones más que considerables , precio de TDi 140 , y consumo "contenido".

 

Si eres de Madrid y quieres ver el 2.7 , me lo dices.

quieres decir que los tdi v6 no tienen correa de distribucion?, no encuentro ese dato por ningun lao.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.