Jump to content

IPOD NANO


xavifour

Publicaciones recomendadas

La cuestion es que o no se ponerlo bien o es un follon esto del ipod.

 

Lo tengo lleno de canciones y va bien pero el problema viene cuando:

 

El coche lo tengo parado varios dias al conectar la radio me dice que NO CD.

Tengo entonces que quitar la llave, enchufar el ipod, arrancar el coche, poner la radio y a los 15 segundos darle al boton del cd.

 

Alguien que lo controle bien, me podria decir como funciona el aparato en cuestion para que funcione siempre que cojas el coche y no haya que desconectarlo y hacer lo que os he puesto antes????

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestion es que o no se ponerlo bien o es un follon esto del ipod.

 

Lo tengo lleno de canciones y va bien pero el problema viene cuando:

 

El coche lo tengo parado varios dias al conectar la radio me dice que NO CD.

Tengo entonces que quitar la llave, enchufar el ipod, arrancar el coche, poner la radio y a los 15 segundos darle al boton del cd.

 

Alguien que lo controle bien, me podria decir como funciona el aparato en cuestion para que funcione siempre que cojas el coche y no haya que desconectarlo y hacer lo que os he puesto antes????

 

Muchas gracias.

 

Buenas, mira yo me lo compre y tela tela tela, porque tiene delito que despues de cobrarnos 186€ por el jodio interface pues vaya tan mal. No soy electronico , soy informatico pero he tocado algo la electronica.

El tema es que lo enchufo, arranco el coche y enciendo el equipo de musica y todo bien, como apague el equipo de musica con el coche arrancao tela!!! jod** que m**** de cacharro, me toca parar el coche y hasta sacar la llave del contacto y volver a hacer todo bien para tener el jodio cacharro funcionando, amos un follon de cohones.

Se me ha pasado por la cabeza hasta piratear el chisme y venderlo en vez de a 186€ pues a unos 100€ porque tiene delito el chisme, esta mal hecho o han salido muchos con defecto por lo que veo.Tonces yo apoyo este post y haber si la gente lo lee y alguien que lo tenga nos comente si va bien o no, porque menuda guarreria de aparato (UN ROBO DE ALUCINE)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que hablais del adaptador de Paser.

A mi me pasa lo mismo, es un coñazo.

Como arranque el coche antes de 15 segundos, la concert me dice que no cd o no magacine. Tengo que quitar la llave y empezar la secuencia otra vez.

El ritual que hago es el siguiente: enciendo la concert sin contacto ni nada, espero que empieze a sonar y luego arranco el coche. Vaya tela de aparatito...

Si tengo el coche arrancado y me da por enchufar el ipod, no me lo reconoce (aunque haya tenido la radio apagada). Cada vez que enchufo el ipod tengo que parar el coche y sacar la llave para que me lo reconozca. :laugh::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, perdon, pero menuda chapuza cobrada a precio de oro. Yo pensaba comprarme el ipod 30gb y el paser. Es decir pagar unos 540 euros. Pero entre que me han comentado por aqui que el ipod se estropea solo y lo que estoy leyendo del paser... creo que me voy a comprar una radio mp3 Becker, que ademas mejorará mucho el sonido (o al menos eso me dicen..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, perdon, pero menuda chapuza cobrada a precio de oro. Yo pensaba comprarme el ipod 30gb y el paser. Es decir pagar unos 540 euros. Pero entre que me han comentado por aqui que el ipod se estropea solo y lo que estoy leyendo del paser... creo que me voy a comprar una radio mp3 Becker, que ademas mejorará mucho el sonido (o al menos eso me dicen..).

 

Bueno, sonar suena muy bien. Pero para quitarte de lios es la mejor opcion, yo no compre un equipo de musica porque tengo un symphony por el cual pague un paston....Y otro paston del ipod grrrr nada, ciertamente el paser es una chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Connects 2 tiene un interface válido para los Ipods conectados a Concerts. ¿Alguien ha probado su fiabilidad?

 

SALUDOS

 

Puse no lo he probado, pero te gastas menos y es mejor solucion que el tema del ipod, por lo menos no da tanto el coñazo, aunque su pequeña pega es que al mimo tiempo que conduces no puedes cambiar las canciones puesto que es una gran distraccion cambiar la musica en el ipod al mismo tiempo..

 

Por lo demas creo que es lo mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien más que le pase lo mismo o que haga otro ritual diferente pero mas fácil o corto.

 

Este tema ya lo comenté en su momento en el hilo que abrí sobre la integración del iPod con Paser.

 

Esto es lo que me montaron y con respecto a los problemas que relata yoakin debo decir que yo no he experimentado ninguno salvo uno, al que le he encontrado explicación y que sucede sólo cuando entro en el coche, si el iPod está conectado y el coche está sin arrancar.

 

Si arranco el coche, hay un momento en el que hay un breve corte eléctrico que provoca que se apague la iluminación interior, el cuadro y la Concert durante un instante. Lo suficiente para que si se había iniciado la secuencia de diálogo entre la Concert, el Interfaz y el iPod, esta se corte por la mitad y aparezca NO CD ó NO MAGAZINE.

 

Para evitar este problema tengo dos soluciones. O bien tengo desconectado el iPod antes de arrancar el coche, o bien espero a que el iPod comience a sonar antes de arrancar. Cualquiera de las dos me funciona. En mi caso que no soy de trayectos cortos, lo normal es que tenga el iPod en el bolsillo antes de arrancar el coche, porque no lo dejo en la guantera, pero si lo hiciera, tendría que usar la alternativa de esperar a que el interfaz se inicialice, y esto puede ser un poco coñazo.

 

Quizá alguien sepa si este minicorte eléctrico es normal o no, o bien si sabe cómo solucionarlo. ¿Algún txispas por aquí?

 

Mi última pregunta sigue en el aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, perdon, pero menuda chapuza cobrada a precio de oro. Yo pensaba comprarme el ipod 30gb y el paser. Es decir pagar unos 540 euros. Pero entre que me han comentado por aqui que el ipod se estropea solo y lo que estoy leyendo del paser... creo que me voy a comprar una radio mp3 Becker, que ademas mejorará mucho el sonido (o al menos eso me dicen..).

 

Pues jorge, yo tengo la de 30gb y con el parser puesto en concesionario y estoy supercontento! En 5 dias que tengo el coche le he metido 2000km, entre los q hecho por mi zona y un viaje a bilbao, siempre con la ipod, y como la he disfrutado! no la tengo llena pero si tengo mogollon de discos y me muevo por ella sin problemas. Y junto al BOSE q calidad de sonido!

 

Supongo que en estas cosas es tener suerte, y no tienes pq pensar q tu vas a tener la negra. Es como cuando se habla mucho del motor 2.0 tdi por los "problemas" q da, q yo por el momento no tengo. O amigos q recibieron el coche con algun defecto de fabrica y/o algun extra olvidado y yo lo tengo en perfecto estado de recepción. No se si decirte si es la suerte o por regla general todo va bien y a alguien q por desgracia le pasa alguna de estas cosas.

 

Ten en cuenta que en estos foros no esta todo aquel q tiene un audi, y normalmente se abren post para decir cosas malas que le ocurren a uno en relación a su audi, que no para decir las buenas. Quien le va bien, esta en ruta con el coche y se le olvida venir por los foros...como me paso a mi en los ultimos dias.

 

Cuanta gente debe tener la ipod y el parse en un audi sin problemas y no conocen estos foros y por tanto no lo dicen?...pues yo estoy aqui, y lo digo. va de pm.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al margen de la conexion, de quitar o no el arranque, otro palo es el de meter las canciones.

A mi me salen en la pantalla del parrot, para elegir entre cambiar del CD1 al CD4.

En el CD1 estan todas juntas y se pueden ir cambiando todo normal.

En el 2, 3 y 4 se ordenan yo que se de que manera pero el orden es diferente y te vuelves loco para buscar una canción.

Como poneis las canciones para que os salgan bien a la hora de buscarlas en el coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todas las canciones de la biblioteca las tengo en listas de reproduccion. Ninguna sin.

 

Mis listas de reproducción normalmente llevan el nombre del grupo o artista y dentro meto todos los albums que tengo de este. Le completo toda la info de cada cancion para que esten juntas las de cada disco, y un disco detras de otro. Para las canciones sueltas tengo una lista de reproducción llamada Varios o Singles y alli q las meto.

 

Ninguna canción sin pertenecer a una lista.

 

Apartir de aqui, siempre tengo CD1 puesto en la radio que es la manera de moverte por las listas de reproducción, y como la ipod ordena alfabeticamente las listas, moverte es facil, mas o menos sabes los grupos que hay en cada letra del abecedario.

 

Respondiendo a DeBilbao (muy bonito bilbao por cierto) a mi lo que dices que te pasa aun no me ha pasado y en mi caso no desconecto la ipod excepto para meterle nueva musica o cuando hace mucha calor en el coche. Tampoco espero a que sincronice, enciendo el coche y tarde o temprano empieza a sonar.

 

Lo unico que me tiene mosca es que entre la ultima lista de reproducción que comienza por Z y la primera que comienza por A, encuentro una lista de separación que no se cual es. Quiero pensar que es la Biblioteca en sí, pero como el orden de canciones de esta no corresponde con el orden de la biblioteca de mi ipod que veo desde el itunes, pues me tiene desconcertado. Alguien tiene esta lista fantasma entre la ultima y la primera cuando da otra vuelta a la ipod?

 

SA3ludos y gracias,

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si es que no me ha pasado nunca, o ha dado la casualidad de que no me he dado cuenta.

 

Por ahora tengo 0 problemas con el ipod, es más, es de las cosas con que más contento estoy. No puedo hablar así del Parrot por ejemplo, que si me está dando algún que otro problemilla. A veces parece como si la botonera no tuviera alimentación, y en otras ocasiones me da un mensaje de "Pulse colgar por favor..", varias veces hasta que me dice que "imposible realizar la conexión..", pero bueno, éste post va sobre el ipod... :p

Editado por Nandetre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien más que le pase lo mismo o que haga otro ritual diferente pero mas fácil o corto.

 

Este tema ya lo comenté en su momento en el hilo que abrí sobre la integración del iPod con Paser.

 

Esto es lo que me montaron y con respecto a los problemas que relata yoakin debo decir que yo no he experimentado ninguno salvo uno, al que le he encontrado explicación y que sucede sólo cuando entro en el coche, si el iPod está conectado y el coche está sin arrancar.

 

Si arranco el coche, hay un momento en el que hay un breve corte eléctrico que provoca que se apague la iluminación interior, el cuadro y la Concert durante un instante. Lo suficiente para que si se había iniciado la secuencia de diálogo entre la Concert, el Interfaz y el iPod, esta se corte por la mitad y aparezca NO CD ó NO MAGAZINE.

 

Para evitar este problema tengo dos soluciones. O bien tengo desconectado el iPod antes de arrancar el coche, o bien espero a que el iPod comience a sonar antes de arrancar. Cualquiera de las dos me funciona. En mi caso que no soy de trayectos cortos, lo normal es que tenga el iPod en el bolsillo antes de arrancar el coche, porque no lo dejo en la guantera, pero si lo hiciera, tendría que usar la alternativa de esperar a que el interfaz se inicialice, y esto puede ser un poco coñazo.

 

Quizá alguien sepa si este minicorte eléctrico es normal o no, o bien si sabe cómo solucionarlo. ¿Algún txispas por aquí?

 

Mi última pregunta sigue en el aire...

 

El corte es normal, no me pidas una explicacion porque no te sabria decir, pero a mi tambien me corta .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si es que no me ha pasado nunca, o ha dado la casualidad de que no me he dado cuenta.

 

Por ahora tengo 0 problemas con el ipod, es más, es de las cosas con que más contento estoy. No puedo hablar así del Parrot por ejemplo, que si me está dando algún que otro problemilla. A veces parece como si la botonera no tuviera alimentación, y en otras ocasiones me da un mensaje de "Pulse colgar por favor..", varias veces hasta que me dice que "imposible realizar la conexión..", pero bueno, éste post va sobre el ipod... :flwrs:

Con el parrot a mi me pasaban esas cosas, pero no se porque un dia dejo de hacerme esas cosas raras, quizas podria ser por el telefono o vete a saber.Ah eso si, cogi mi portatil con BT y actualize el software del firmware. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.