Jump to content

Duración de caudalímetro


Mad-i

¿cuánto os ha durado el cauda-maf?  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jooodeer!!!

Creo que tenemos el record de duración de caudalímetro. Como se enteren los de Bosch, te ponen tu foto en la fábrica de Bosch...Je Je Je :o

 

Que barbaro, 160.000 kms nunca pense que podían durar eso. Y yo me consideraba un privilegiado por que me habia durado 105.000 kms...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que se habla de caudalimetros, estoy notando que le falta la chspa de la vida creo que muere muy lentamente, me gustafria saber si se puede comprar fuera de Audi, y lo puedo montar yo mismo, alguien lo ha puesto fuera de la casa de los arillos.¿ y sobre cuantos euretes?

 

Por cierto mi coche cada vez es menos olimpico y no lo digo por falta de aros, (que sigue con los cuatro), si no por el dopaje del caudalimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el Caudaleches en una tienda de madrid por 160€. Un dia te pones y quitas el tubo de la admision de aire y ahi debajo lo tienes, desenchufas lo sacasa y metes el otro. Y a pisarle :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con la maldición ASI... ya me habeis metido el miedo en el cuerpo. Mi coche tiene 60.000 y hace menos de un mes que entré en el foro... ¿debo ir ahorrando?

 

De paso, aunque no es cuestión de la encuesta, querría haceros una pregunta; tengo amigos (entre ellos taxistas) que han "revivido" el caudalimetro limpiandolo con alcohol isopropilico. Cuando lo cambiais es que se jode del todo y no se puede ni limpiar, o es el que la limpieza es "pan pa hoy y hambre pa mañana".

 

Por cierto nickelback ¿donde lo compraste en Madrid por 160€ ? (ya que tengo que ahorrar...si puede ser algo menos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues yo no se si mosquearme o alegrarme. Mi Audi 80 es de herencia, y mi padre lo compró de segunda mano. Cuando lo adquirió, marcaba 75000 kms (seguramente tenga muchos más), ahora me marca 130.000 kms. El coche va muy bien, lo metí en el vag com hace un mes y no dio problema de caudalimetro. Se que mi caudalimetro no es bosch sino pietburg o algo así, pero no se ni dónde está. Acaso es irreventable ese aparato en mi coche??? que alguien me lo aclare... B)

 

Saludos.Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.