Jump to content

cambio de correa de distribución a-4 1.9TDI


Invitado fresas

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Y en mi coche, sabes cuántas horas puede ser? Es un A4 2.5 TDI del 98

 

Cuánto cuesta la correa en sí? He oido que unos 20 o 30 euros sólo...... A mi en mi anterior AUDI, un A4 TDI 90, me cobraron unos 360 euros cambiar todas las correas.

 

En taller independiente claro. En el conce por ese presupuesto te dan los buenos días y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedo mirarlo pero hasta el lunes no es posible, los precios te pueden variar considerablemente de un sitio a otro. Ejemplo un kit de distribucion completo( correa, tensor, y un par de rodillos conducidos) puede salir por 200 E por ejemplo. Pero si un taller solo te cambia la correa que vale 30 E ahi tienes bastante diferencias con losprecios. Mi recomendacion: sustituir todo el kit entero incluyendo la bomba de agua.Mi distribucion de cambia cada 90mil y no me apetece que pasados 45mil la bomba pierda y tenga que desmontar todo. siento el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.