Jump to content

Es cierto esto, que me cuentan los del concesionario?


exmecma

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui y tengo un problema. El caso es que encarge hace 2 semanas un A4 avant 140cv tdi, y me entere, precisamente por este foro, que acaba de salir el 170 cv por 1000 € mas, con lo que llame al conce, para que me cambiaran el pedido. Bueno, segun el director del conce, no me lo pueden modificar porque ya tiene fecha de fabricacion, y eso es totalmente inamovible, con lo que solo me queda como opcion perder los 1000€ de señal y encargar el nuevo coche. Que opinais, es cierto lo que me cuentan? no se puede cambiar la fecha de fabricacion? no pueden meter otro coche en la misma fecha que el mio? tan cerrados son? Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola exmecma, qué tal.

Bienvenido. :drool:

 

Desconozco el "argumento oficial" de fábrica, pero realmente es ASI como “funcionan”.

Cuando encargué mi coche, por un par de mal entendidos, dos extras u opciones se quedaron "colgadas", mea culpa. El vendedor ya me avisó de que, una vez aceptado y confirmado el pedido por fábrica poco, más bien nada, se podía hacer. Ni quitar ni añadir.

 

Ahora debes valorar tus 1.000 Euros. Este “nuevo” A4 monta de “serie” el Kit Sline completo, sino me equivoco. Un “extra” casi obligado.

 

Haciendo las “cuentas de la vieja”, unos 2.000 Euros acabaría costándote este nuevo pedido, ¿no?... los 1.000 que “perderás” más 1.000 de la "nueva compra". Habla con tu vendedor e intenta “recuperar” tu paga y señal para el nuevo pedido. Sin duda alguna, yo me encaminaba a por el 170 Cv. :lol2:

De todos modos, sea cual sea tu decisión, acertarás. Es un buen coche.

 

Ya nos contarás.

 

Lo dicho, bienvenido al foro ASI y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, desde luego la diferencia de dinero es de risa, y lo siento mucho por el concesionario pero me voy a quedar con el 170 cv si o si. Lo que me hace gracia es que el director me dice que ahora que va a hacer el con el coche, que es una put*da, que se lo va a comer con patatas; pues segun el, el coche esta muy personalizado (y solo lleva cuero, barras, y reposabrazos central). En fin, lo que tengo claro es que no me voy a quedar con un coche y tirarme 5 años suspirando por otro.

Sabeis cuando se va a empezar a entregar el 170cv, no sea que den plazos de 5 meses o mas y la liemos.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pierde cuidado... antes de que llegue a España está vendido. Si tal como dices viene cargadito de extras, aún más a mi favor, lo venden pasado mañana.

 

Los plazos de entrega para este modelo, los desconozco. Argumentarán, con todo tipo de detalle, pegas y trabas para que renuncies al “nuevo pedido”, dalo por hecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pierde cuidado... antes de que llegue a España está vendido. Si tal como dices viene cargadito de extras, aún más a mi favor, lo venden pasado mañana.

 

Los plazos de entrega para este modelo, los desconozco. Argumentarán, con todo tipo de detalle, pegas y trabas para que renuncies al “nuevo pedido”, dalo por hecho.

 

Un saludo.

 

 

Yo solo se que menuda put*da el coche modelo 2006 con 7 meses y me sacan otro con mejoras de motor y algun extra mas

 

que si se que me hacen un buen precio entre el nuevo y el viejo lo cambio y eso que no a llegado ni a los 4000 KM :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí pueden cambiarlo, el pedido, otra cosa es que no quieran o no les interese.

 

A mi me lo dieron un 30 de junio, +-. Pues hasta primeros o mediados de mayo me lo dejaron modificar, incluso de berlina a Avant cambié en el último momento, hasta que no les figuró como pedido confirmado en fábrica, aunque desde el primer día que fuí a la tienda sobre mediados de abril ya sabía la fecha de fabricación.

 

Vamos que desde la fecha de pedido hasta la de fabricación puede pasar tranquilamente dos o tres meses. Pero la que vale es la de pedido confirmado, a partir de esa ya no pueden modificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me creo que tenga fecha habiendolo pedido hace 2 semanas , NO SE LO CREE NI ÉL.

 

Ese coche no tiene fecha , y dile que si no llegais a un acuerdo estás dispuesto a perder los 1000 euros e irte a gastarte los 36.000 a otro sitio.

 

Lo primero es un capullo porque él sabia de sobra hace dos semanas que este modelo estaba y se calló.

 

No entres por el aro , sólo el S-line vale más que lo que pierdes , y ante la minima duda , vete a otra tienda.

 

Un coche que viene tardando entre 10-14 semanas en entregarlo no lo tiene confirmado en una semana ni de cachondeo.

 

¿De donde eres?.Si te viene bien Madrid y no llegas a un acuerdo te intento conseguir mejor precio.

 

No te dejes engañar.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA NO TE DEJES ENGAÑAR VETE DE CABEZA A POR EL 170CV Y SI NO TE RESPETA LA SEÑAL :flwrs: QUE LE DEN EL PIERDE UN CLIENTE Y NO CUALQUIER CLIENTE SINO UNO BUENO :bsh1: .

EN MI OPINION ES MUCHA MEJOR COMPRA EL 170 NO SOLO POR EL MOTOR SINO POR EL PAQUETE S-LINE Y A LA HORA DE VENDER EN UN FUTURO SIEMPRE ESTARA MEJOR VALORADO.

 

UN SALUDO Y SUERTE ESPERAMOS VER COMO ACABA TODO ESTO PARA QUE NOS SIRVA DE GUIA POR SI SE DA DE NUEVO ESTE CASO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos. Lo que no tengo claro ya, es que el 170 cv tenga solo un suplemento de 1000€. ¿Alguien sabe el precio oficial?, porque en el conce me dicen que no lo tienen referenciado y que no saben cuando lo tendran. Por cierto pagka, si soy de madrid; ¿Como es que me puedes conseguir un buen precio? ¿Trabajas en un conce? A mi me hacen, en los concesionarios que he ido, un 9% de descuento sobre precio f.f. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que tu coche tiene fecha de produccion... lo veo dificil :wub:

No se para cuando te habra dicho el comercial que te iba a llegar el coche, pero hablando ayer con el uqe me ha vendido a mi el A3, me dijo que los pedidos que se habian comprometido a entregar a mediados de Julio, los iban a entregar a mediados de septiembre!!!!!!!!! :p:p Dos meses mas de lo que les habia dicho...

 

Me dijo que el otro dia le habian mandado las hojas con las fechas de produccion y que no sabia ahora como decirles a todos los que le habian encargado los A4 que tenian que esperar 2 meses mas....

No se si me lo diria para darme a entender de que habia tenido suerte, ya que desde que pedi el coche hasta que lo voy a recibir no han pasado mas que dos meses y medio, o para dejarme asi... :shy: aunque no fuese verdad lo que me estaba diciendo...

 

Apritale al comercial que seguro que te acaba devolviendo la entrada.

 

Un saludo y suerte :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos. Lo que no tengo claro ya, es que el 170 cv tenga solo un suplemento de 1000€. ¿Alguien sabe el precio oficial?, porque en el conce me dicen que no lo tienen referenciado y que no saben cuando lo tendran. Por cierto pagka, si soy de madrid; ¿Como es que me puedes conseguir un buen precio? ¿Trabajas en un conce? A mi me hacen, en los concesionarios que he ido, un 9% de descuento sobre precio f.f. Un saludo a todos.

 

No , no trabajo en un conce , pero amigos sempre hay alguno.

 

Si ese 9% es para un particular , es un muy buen descuento , es más , todo lo que pase del 8 es bastante bueno , pero si lo sacas por empresa se llega al 12%.

 

 

Si quieres algo pidelo.....si ves que no me entero me das con cogotazo por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka, el coche si que lo saco por empresa, pero en el conce me dijeron que para hacerme un descuento mayor de 9% tenia que comprar 2 audi, con uno solo no me hacen descuento por flota. ¿Conoces algun concesionario que me haga un 12%, con un solo vehiculo? Cuenta, cuenta, no te lo quedes todo para ti, jeje, nombres, direcciones, telefonos, muestranos la luz. Gracias por todo y si me consigues un 12% te invito a una comida. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.