Jump to content

Necesito el esquema electrico del aire acondicionado de un 90


Publicaciones recomendadas

Pues eso:

Tengo un problema eléctrico en el aire acondicionado, porque el compresor no entra en funcionamiento al darle.

En el taller me han comprobado que el compresor funciona puenteándomelo.

El gas me lo acaban de cargar asi que ese tampoco es el problema.

No se cual puede ser, y el del taller me dice que puede ser cualquier cosa: las valvulas, los presostatos, el rele de paso del aire acondicionado,...Pero dice que no puede localizarlo todo si no tiene el esquema electrico del coche (dice que los de bosch es probable que no lo tengan y que la casa no se lo da ni de coña).

A ver si alguno de vosotros lo puede tener que he visto que a veces poniais por aqui esquemas.

Se trata de un 90 2.3E 5 cilindros del año 91.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso:

Tengo un problema eléctrico en el aire acondicionado, porque el compresor no entra en funcionamiento al darle.

En el taller me han comprobado que el compresor funciona puenteándomelo.

El gas me lo acaban de cargar asi que ese tampoco es el problema.

No se cual puede ser, y el del taller me dice que puede ser cualquier cosa: las valvulas, los presostatos, el rele de paso del aire acondicionado,...Pero dice que no puede localizarlo todo si no tiene el esquema electrico del coche (dice que los de bosch es probable que no lo tengan y que la casa no se lo da ni de coña).

A ver si alguno de vosotros lo puede tener que he visto que a veces poniais por aqui esquemas.

Se trata de un 90 2.3E 5 cilindros del año 91.

 

Gracias por adelantado

 

Hola Luigi...Lo unico que te puedo comentar es llevarlo al taller donde llevo los coches...Conocen bastante y son gente honrada...Precisamente estuve ayer y tenian un coupé ( para hacer revisión) y un 100 2.2 con el compresor del aire kaput........y conocen bastante a mi juicio de estos tema...

 

Sino, vete a Electro-Auto. Son distribuidores de sistemas de aire acondicionado, los montan como segundo equipo y tienen taller...Estan en Coslada ( Madrid) por si te sirve de algo...

 

Esta gente del taller que te comento, cuando tienen un problema que no conoces, acuden a Electro Auto....

 

Bueno, ahi queda, espero que te sea de ayuda....

 

Saludos y nos cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una cosa muy importante.. si el electro ventilador por cualquier motivo, rele, fusible o el mismo electro malo no arranca el compresor no pega..... y no hay aire.

tambien si hay sobrecarga de gas tampoco...

puentea en la valvula que hay en el filtro...........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

 

Wastegate creo que eso es exactamente lo que me dijo que necesitaba, pero lo imprimo y me queda en mu mala calidad (apenas se distinguen las letras).

Si por favor pudieras mandarmelo con un poquitin mas de calidad te lo agradecería muchiiiiiisimo.

Te doy mi dirección por si te animas: luigitoledo@hotmail.com

 

A ti Ildefonso comentarte que no entiendo mu bien lo que me dices. El mecánico comprobó delante mio que el compresor no estaba pegao ni nada, y que tiraba bien puenteándolo con la bateria ,exactamente yo no se donde dio corriente, pero si que pude comprobar que se encendia y que tiraba frio al interior del coche.

Si me explicas un poquillo mas lo que quieres decir pues me entero, porque la verdad que no soy el ronaldinho de los coches, se podria incluso decir que no soy ni el amunike de los coches :shy:

 

El ventilador si que me funciona bien, el problema es que no el compresor no entra en funcionamiento y no me tira frio (solo tengo el calorcito pero movido por el ventilador)

 

Weno gracias a todos y a ver si me podeis seguir ayudando.

 

(por cierto 200T gracias a ti tb por los datos, yo soy de Valladolid, y si no le encuentro solución algun dia que baje a madrid igual lo dejo a ver si me lo pueden arreglar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

necesito vuestra ayuda,tengo un fallo electrico con el aire acondicionado de un audi 90 2.3,el compresor no arranca.

en el boton de aa se enciende el led,luego e desmontado la tapa debajo del volante donde van los reles pero no se cual es,que numeracion tiene?

el rele del ventilador si salta al darle al boton,pero no oigo el del compresor,os bendigo y os agradezco mucho vuestra ayuda,xq yo paso de llevar el coche al taller,ya esq te clavan inventandose cosas,

Editado por ckastros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.