Jump to content

La Sexta cierra con Cuatro la emisión simultánea de los partidos de in


Cortes

Publicaciones recomendadas

Porque se supone que lo que te pasa a ti es lo que deberia pasarle al 80% de los españoles.

 

El tema de la s..ta es que lo ibamos a ver en abierto sin gastarnos un duro ( siempre que tu antena comunitaria esté orientada para ver la s..ta) y contigo lo han conseguido , conmigo no.

 

Yo la veo por TDT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para no ser futbolero estas tu muy al dia del mundial!!! :D

 

 

Es el 2º que vamos a ganar hombre :p:shy:;)

 

Modo política on:

En sueños, ya sabes que los del mismo bando todos se apoyan... :laugh: :clap1: ;)

 

Modo poltítica off.

 

:p

 

 

Sinceramente me he perdido, que tiene que ver eso con que Francia gane su 2º mundial? :) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena noticia, sobre todo para la gente q vive en pequeños pueblos, q siempre estan discriminados en estos temas :p

 

Muy cierto,

seguimos siendo ciudadanos de tercera: sin carreteras en condiciones ni posibilidad de adsl. No os extrañeis que emigremos todos. :p

 

Desde hace un par de días en casa pillo la s..ta pero por via analógica (la antena de siempre y sin amplificadores ni historias) ya que la acaban de poner en el repetidor del Angliru. En Asturias sólo hay tres repetidores analógicos que lo hacen y están en la zona centro.

 

El TDT sigue sin funcionar y otros repetidores más próximos tampoco dan señal de este canal.

sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede explicar como es que puedo ver la s..ta....sin tener TDT?

súbete a un satélite... :lol2::lol2:

 

Otra opción no hay de momento.... :p

 

Me parece que no me he explicado bien: En mi casa no tenemos TDT ni canal +, ni ono ni nada de nada. Una antena normal y corriente comunitaria...y yo si que puedo ver la s..ta. Alguien me lo explica?

 

Si tu lugar de residencia, estás en zona de cobertura, lo puedes comprobar en la página de la s..ta. Tendrás que solicitar la modificación de la antena. Hay info en la página de la s..ta. ;)

 

No se si es que todavía no me he explicado bien, a ver si por pasos....

 

punto 1: puedo ver la s..ta(lo afirmo, la he visto, en mi tele, no se ve en "calidad digital" y tal y cual, pero se ve perfectamente, como si viese antena 3, por ejemplo).

 

punto 2: no tengo ningun sintonizador instalado(vamos, que se supone que la estoy viendo "por la cara", no?)

 

Punto 3: Cómo es posible esto? Es decir, como es posible que yo pueda ver la s..ta...si no tengo nada instalado? Es que va por zonas?

 

Pd: a ver si asi....

 

 

A ver, si estás en zona de cobertura de "La s..ta" la recibes directamente en tu televisor normal. Solo es necesario hacer adaptaciones en la antena (orientación, nuevo módulo amplificador, ......) si tienes instalacion comunitaria antigua, (porque desde hace unos pocos años los edificios ya tienen que venir preparados con la instalación necesaria y no hay que hacerles nada (han tenido que hacer proyecto de Instalaciones Comunes de Telecomunicaciones )) o bien si vives en vivienda unifamiliar .

 

Además, hay zonas donde La s..ta utiliza los canales que alegalmente estaban utilizando televisiones locales, por que si éste es tu caso ( como el mío), no tuve ni que sintonizarla, sino que apareció en el canal X donde antes estaba "Valencia TV".

 

A ver si ahora.... :D

 

SALUD

Editado por migueltronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OooooooooooooooooooooK. Ya me ha quedao claro con vuestras explicacioooooones. Gracias.

 

A mi me aparece donde antes tenia la TV3. De hecho, no se ve ya ni TV3 ni Canal33 aquí en castellon(yo por lo menos no lo veo, y como, otra mucha gente).

 

De todas formas, debe ser eso que estoy en la cobertura "normal"...porque por antena, no creo que sea(mi piso tiene algo así como 33 años, creo...y no recuerdo que se haya cambiado la antena en los ultimos 10 o 12 años....por lo menos :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.