Jump to content

una de caudalimetros


baricortes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,a ver si os suena esto.es normal o es corriente que al año de cambiar el caudalimetro este dando problemas otra vez,es que hace un año me cambiaron el cauda y hace uans semanas me esta dando fallos como al principio de la vez que se me estropeo,y casualmentee es cuando comienza hacer calor.

solo que esta vez si es el dichoso y jodido caudalimetro los de audi slo me sacaraan lo justo,no pienso pasar por taller,lo cambio yo que he visto en un post por aqui que es muy facil.

En fin no se si es que mi tt me esta ssaliendo rana o es que todos sean asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es para nada normal, a no ser que hagas más kilometros quer un Jumbo ;) .Yo tube un caso parecido, asegurate que los manguitos de aire que van al turbo no tengan ninguna toma de aire, son los mismos sintomas del cauda y cambiarlos esta "tirado".Suerte y nos cuentas :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s

 

he estado investigando un poquito, os pongo un enlace de otro foro (casi todos estaréis registrados), donde se habla del tema caudalímetro-cascalímetro-cacharrímetro y demás acepciones...

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=34607

 

Es muy interesante ver que existan unos que cuesten cerca de 300€ de marca Bosch, y que haya su equivalente en 90€ de la marca Pierburg (se consiguen en Mercedes).... y que encima sea más duradero el Pierburg :blink:

 

El hilo es un poco antiguo, pero bueno, que a mí me viene bien, porque estoy decidido a comprar un TT del 2002.

 

¿Podríais ampliar información para los poco puestos en el tema este (como yo)?

 

¿Qué caudalímetros llevan los distintos modelos de TT? ¿se joroban tanto como se comenta? ¿es tan fácil cambiarlo uno mismo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,a ver si os suena esto.es normal o es corriente que al año de cambiar el caudalimetro este dando problemas otra vez,es que hace un año me cambiaron el cauda y hace uans semanas me esta dando fallos como al principio de la vez que se me estropeo,y casualmentee es cuando comienza hacer calor.

solo que esta vez si es el dichoso y jodido caudalimetro los de audi slo me sacaraan lo justo,no pienso pasar por taller,lo cambio yo que he visto en un post por aqui que es muy facil.

En fin no se si es que mi tt me esta ssaliendo rana o es que todos sean asi.

 

 

 

para, para un momento!!!!!

 

si como deduzco el cauda te lo cambiaron en el conce y solo hace un año, vete al conce la garantia es de dos años, con lo cual cauda nuevo y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s

 

he estado investigando un poquito, os pongo un enlace de otro foro (casi todos estaréis registrados), donde se habla del tema caudalímetro-cascalímetro-cacharrímetro y demás acepciones...

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=34607

 

Es muy interesante ver que existan unos que cuesten cerca de 300€ de marca Bosch, y que haya su equivalente en 90€ de la marca Pierburg (se consiguen en Mercedes).... y que encima sea más duradero el Pierburg :blink:

 

El hilo es un poco antiguo, pero bueno, que a mí me viene bien, porque estoy decidido a comprar un TT del 2002.

 

¿Podríais ampliar información para los poco puestos en el tema este (como yo)?

 

¿Qué caudalímetros llevan los distintos modelos de TT? ¿se joroban tanto como se comenta? ¿es tan fácil cambiarlo uno mismo?

 

saludos

 

 

si que es antiguo el hilo, ahora bosch tiene tu mismo caudalimetro reconstruido por unos 90 euros mas o menos, que es el mismo que le pondrán en el conce de audi si lo lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.