Jump to content

Adivitos


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Siempre que voy a las tiendas especializadas veo esos aditivos para mezclar con el gasoil o gasolina (Wins, Stp.. ) :p ... vease... limpiainyectores.. etc.. etc.

 

Que sabeis de ellos ??

 

Realmente sirven para algo ?? Es todo psicologico ??

 

Ultimamente el coche no enciende tan rapido como de costumbre.. tarda 1 o 2 segundos.... o utilizo el viejo truco de pulsar el acelerador... me podria ayudar alguno de esos aditivos ??

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Creo que es algo psicológico.

En mi Audi 100 si que le echado alguna vez limpiainyectores, porsiaca. :p (wynn´s)

Lo último que he probado, es un aditivo para el aceite (para motores muy rodados), porque me perdía. Resultó ser otra cosa, asi que no se que decirte. :p

 

Bueno, igual tienes algo baja la batería o sucias las bujías.

Cuando empieza el fresquito se notan más estas cosas.

Ahora hay en los talleres oficiales una campaña de invieno (no sé si gratuita), en la que te revisan el coche. Mira a ver. :p

 

 

Chao.

 

PD: no te agobies, el coche tiene aún muchos años sin achaques.

Editado por Spiff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi experiencia con los aditivos no ha sido mala, todo lo contrario. Alguna vez he echado Wynn's o alguno de estos al gasoil y tampoco he notado muchas mejorias, la verdad, aunque tampoco creo que le haya ido mal.

 

Lo ultimo que he probado es un aditivo que le echas al aceite, tambien para motores rodados (ponia que era para mas de 100.000 km) y que se supone que mejora el arranque en frio. Es como una pasta blanca un poco espesa, que al principio me sorprendio un poco porque no esperaba que fuera asi.

 

Respecto a este aditivo del aceite, si he notado que el coche arranca mejor y no es efecto psicologico, aqui si se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.