Jump to content

Hay alguna comparativa A4 2.5 TDi Vs Leon 20VT 180cv ??


Publicaciones recomendadas

2º El que dijo que el leon era de Macarrillas no tiene mucha idea aparte de ir algo de sobrado....

 

Vamos a ver, chaval:

 

1º: Solo intentaba poner una nota de humor al hacer esta comparativa, pero como he visto como te pones, sigue leyendo:

 

2º: Yo no he dicho que sea de Macarrillas, he dicho que era una GARRULADA. :blink:

3º: ¿acaso no es un coche que llevan la malloría de garrulos? :bsh1:

4º: ¿Por que no tengo ni idea? <_<

5º: ¿Que voy de sobrado yo? :flwrs: Por que crees que voy de sobrado si no me conoces ni has hablado conmigo en tu vida?

 

y 6º: Ahora que lo dices...es una garrulada y de MACARRILLAS, llevas razón... :angry:

 

PD.: que nadie se ofenda...

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay gente en este foro un poco deficiente en el respeto a los demás.

 

Cuando veo comentarios como:

 

¿acaso no es un coche que llevan la malloría de garrulos?

Ahora que lo dices...es una garrulada y de MACARRILLAS, llevas razón.

 

No puede extrapolarse las presuntas caracteristicas de un coche a su propietario. Sino porque de ser asi alguno con comprar un Audi o similar ya estaba acreditado y valorado, y nada más lejos de la realidad tal y como puede comprobarse

 

Aun asi a pesar de todo, indican cierto desconocimiento.

 

El leon es un excelente automovil, y lo digo yo que tengo uno en casa, y puedo establecer comparaciones con el otro que tenemos, EL LEON NO ES MEJOR EN TODO, ni mucho menos,

 

Comparando un A4 TDI130 q con un Leon stylance tdi105.

 

El Leon es mejor en: comportamiento en carreteras normales, mas silencioso, más progresivo, más amplio atrás, mas suave de direccion y cambio, más equipado y sobre todo MAS BARATO.

 

El Audi es mejor: En imagen exterior, mejor rematado de soldaduras, mejores plásticos, mejor valor reventa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestaciones revista Autopista:

León 1.8 20v 180 CV A4 2.5 TDI quattro 180 CV

Aceleración 0-100 km/h (s) 8,16 8,49

Aceleración 0-1.000 m (s) 28,87 29,87

 

 

 

Son diferencias discretas, a pesar de los pesos, por lo que sí parecen comparables en prestaciones.

 

 

Hola,

 

Gracias Jorge por los datos, estan los dos carros en un pañuelo.

 

Desde mi punto de visto (ya que adoro mi A4 no creo que sea muy parcial je je) , creo que el v6 esta muy currado. Desde el primer dia que me lo dieron, me sorprendio la patada que tiene, y que ademas de 180cv , 2.5 y 6 cilindros, el consumo es mas que razonable.

 

Creo que el Leon tiene un cierto caracter mas sport que el A4 pero a la hora de empujar , tienen que tirar los dos como animales !!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º El que dijo que el leon era de Macarrillas no tiene mucha idea aparte de ir algo de sobrado....

Si te referías a mis comentarios, no es cuestión de ir de sobrados, es cuestión de exponer una realidad.

El Leon FR de la gama antigua (no el resto de las versiones) tanto en su variante 1.8T como en la 1.9TDI son los caballos mas baratos del mercado, por consiguiente cualquier chaval con el carnet recién sacado y con ganas de conducir coches potentes suspira por él y teniendo en cuenta que los bancos hoy en día financian cualquier cosa y a los años que tu quieras tarde o temprano se lo comprarán, es verdad que hay gente de otro tipo que también lo compra, pero la tónica general es la del chaval (malote) con poca experiencia que le gusta correr, picarse y demás...

Por otra parte el León en general es un buen coche, con buen precio, pero no es comparable con el A4 en nada.

Hay gente en este foro un poco deficiente en el respeto a los demás.

 

Cuando veo comentarios como:

 

¿acaso no es un coche que llevan la malloría de garrulos?

Ahora que lo dices...es una garrulada y de MACARRILLAS, llevas razón.

 

No puede extrapolarse las presuntas caracteristicas de un coche a su propietario. Sino porque de ser asi alguno con comprar un Audi o similar ya estaba acreditado y valorado, y nada más lejos de la realidad tal y como puede comprobarse

 

Aun asi a pesar de todo, indican cierto desconocimiento.

 

El leon es un excelente automovil, y lo digo yo que tengo uno en casa, y puedo establecer comparaciones con el otro que tenemos, EL LEON NO ES MEJOR EN TODO, ni mucho menos,

 

Comparando un A4 TDI130 q con un Leon stylance tdi105.

 

El Leon es mejor en: comportamiento en carreteras normales, mas silencioso, más progresivo, más amplio atrás, mas suave de direccion y cambio, más equipado y sobre todo MAS BARATO.

 

El Audi es mejor: En imagen exterior, mejor rematado de soldaduras, mejores plásticos, mejor valor reventa.

 

Saludos

Por la denominación y los caballos de tu Leon supongo que es de la nueva gama y aquí estamos hablando del FR de la gama antigua que es igual de brusco o mas que tu A4, mas ruidoso, igual o peor en dirección y cambio, menos equipado (no tiene airbags de cortina, ni ESP, ni climatizador doble, ni alarma,...), mas estrecho atrás, etc. con lo que tus comentarios comparativos con el A4 no tienen sentido en este post, además tu A4 es el 1.9 y aquí se está hablando del 2.5.

Así que resumiendo y sin querer ofender, no vayas por ahí diciendo que una opinión implica cierto desconocimiento cuando desconoces bastante de lo que va el tema de discusión.

 

S2 y buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admito la corrección de la comparativa. Pero yo solo estaba valorizando la marca dado el tratamiento peyorativo injustificado que habia tenido.

 

Mantengo la necesidad del respeto a los demás, creo que es fundamental tener diversas opiniones pero sin alcanzar la categoria de vejación.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admito la corrección de la comparativa. Pero yo solo estaba valorizando la marca dado el tratamiento peyorativo injustificado que habia tenido.

 

Mantengo la necesidad del respeto a los demás, creo que es fundamental tener diversas opiniones pero sin alcanzar la categoria de vejación.

 

Saludos a todos

Efectivamente, estoy contigo, no debemos caer en la ofensa o la vejación.

Volviendo al tema que nos ocupaba, la comparativa entre Leon FR y A4 2.5 TDI parafraseando el último anuncio de BMW (Lado oscuro, lagarto, lagarto,... :drool: ):

"Quienes compran un coche porque tiene mas caballos, porque adelanta sin ser adelantado,...; quizás no han entendido nada..."

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que casualidad, pero yo tengo ambos, bueno, el leon es de mi padre, pero lo cojo a veces.

Es el 180 VT, y os aseguro que es un buen coche, con gran parte de interiores compartidos con los a3 de la serie anterior, y un motor con una respuesta envidiable. Y seguro que subir un puerto, sube mejor que el mio, seguro. Solo que lo hara con marchas mas cortas, y gastando "algo mas" ;) .

 

Aparte de eso, no tienen nada que var. NADA. es como comparar peras con platanos, cada uno tiene su mercado, su uso, su precio, ....

 

Y mi padre lo compro como coche potente para ir a dar vueltas, divertirse sin dejar medio sueldo cada mes en el pago de las letras y no creo que sea un Macarrilla. A veces hay que vigilar lo que se dice, porque siempre hay alguien que tendrá mejor coche que tu, y si te coge el señor con su pedazo de A8 y dice que el A4 es para gente "quiero y no puedo" , mas de uno se va ha ofender, (yo me acordaria de su madre) y el del A8 se defenderá con esos grandes argumentos que he leido por aqui....

 

Pues eso, que para ir a divertirse un rato es un coche muy digno, para el resto, no lo cambiaba ni loco por el mio ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, 1º El Leon te ganará en Salida de 0-100 despues te lo comeras por que el Gasolina no mantiene tan bien la velocidad (Par motor)vamos y si es subiendo te lo tienes que comer con galletas.

Se de uno de este foro que tenía que frenar con sú A6 2.5tdi (150cv) para no comer a un A3 1.8T (150),.

Pues yo podría decirte que hace unos 6 meses, iba con mi anterior coche, un Golf GTI III 2.0 16v - 150cv (el de la foto adjunta), por una carretera que no conocía absolutamente nada, y se me picó un A4 2.5 TDI (150cv) quattro. Te puedo decir que no pudo pasarme (y lo intentó en numerosas ocasiones). Y hubo de todo, subidas, bajadas, rectas, curvas, etc. También he de decir que yo no me pude despegar de él, y posiblemente, él iría más cómodo que yo.

 

Puedo dar fé de que el A3 1.8T 150cv anda algo más que el Golf, de modo que, teniendo en cuenta esto y que el A6 2.5 TDI pesa más que el A4 2.5 TDI, no creo que ese A3 1.8T al que "se comía cierto forero con el A6 2.5" estuviera en perfectas condiciones de rendimiento.

 

Por último, quisiera decir que dos coches con una relación peso/potencia similar, andarán prácticamente igual, si se saben llevar bien, claro está, y con esto me refiero a que, por ejemplo, a un gasolina atmosférico no puedes pedirle que recupere desde 1500 rpm como lo haría un TDI, igual que a éste último no puedes pedirle que estire el motor hasta 7000 rpm, como lo hace el gasolina.

 

Saludos.

post-7232-1149750306_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces hay que vigilar lo que se dice, porque siempre hay alguien que tendrá mejor coche que tu, y si te coge el señor con su pedazo de A8 y dice que el A4 es para gente "quiero y no puedo" , mas de uno se va ha ofender, (yo me acordaria de su madre) y el del A8 se defenderá con esos grandes argumentos que he leido por aqui....

Me parece muy bien, pero yo no le voy diciendo a mi amigo que tiene un A8 que mi A4 le pasa por encima en carretera, aunque lo haga, porque estaría haciendo el ridículo, como lo hace el amigo de "EsePedazoGSI".

También hay que saber con quien te puedes meter y con quien no.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aseguro que es un buen coche, con gran parte de interiores compartidos con los a3 de la serie anterior

Lo de buen coche no lo dudamos creo que nadie de por aquí.

Lo de que comparte gran parte de interiores con el A3 I, lo único que comparte es el diseño del salpicadero, porque lo que es en la cálidad de los plásticos la diferencia es bastante grande, mi cuñado tiene un leon y un amigo un A3 I y se nota mucho la diferencia.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Desde mi punto de vista, el pique que tengo con mi colega es un pique sano, mi coche tiene este, el tuyo no, el mio corre tanto , el mio tambien o no, ..... .

 

He puesto el post para ver otras opiniones. Sigo pensando que el A4 es mejor coche ;) , tanto en estetica, acabados, seguridad, ... es mi opinion y creo que la de muchos, ojo, no digo que el leon sea una m****, solo que para mi el a4 esta mejor.

 

Parece que en el tema de aceleracion, velocidad , etc , esta la cosa muy reñida, asi que lo mejor es que si se dan las circunstancias adecuadas, probar los dos coches a ver que tal.

 

Muchas gracias por vuestras opiniones :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mucho respeto a los Leones. No me dan ninguna envidia. Creo que la comparativa en prestaciones depende de como conduzca cada uno porque no olvidemos que a eso 180CV hay que sacarlos partido y, aunque parezca sencillo hay que zurrarle de lo lindo. Creo que si yo me picara con un Leon de esos ganaría el que más durará dandole cera.

 

En fin, si gana el León siempre puedes decir que tu llevas cuatro aros y unos cuantos kilos de más y si ganas tú, simplemente dices que "Te gusta conducir un audi" como dice el abuelo, jeje.

 

Yo tuve un Cordoba TDi Sport, de los 110CV de hace tiempo. La verdad es que corria como un A3 TDi pero no tenía nada que ver como coche, en fin!!

 

Pedazo de coche que tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, chaval:

 

2º: Yo no he dicho que sea de Macarrillas, he dicho que era una GARRULADA. :D

3º: ¿acaso no es un coche que llevan la malloría de garrulos? :lol2:

4º: ¿Por que no tengo ni idea? :clap1:

5º: ¿Que voy de sobrado yo? :D Por que crees que voy de sobrado si no me conoces ni has hablado conmigo en tu vida?

 

y 6º: Ahora que lo dices...es una garrulada y de MACARRILLAS, llevas razón... :lol2:

 

Por tu forma de expresarte, deduzco que TÚ también eres un garrulo. Según la RAE, garrulo es alguien tosco, zafio, o según palabras textuales de su página oficial: Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.

 

Hay que tener un poco más de respeto hacia los demás, como te han dicho algunos compañeros del foro, que acabas de llegar hace unos días hombre. Sin acritud :o

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.