Jump to content

Parrot 3200-LS


Valber

Publicaciones recomendadas

Se que hay gente por el foro que lleva este manos libres instalado en su coche y como me lo van a montar el martes que viene en el A3, me gustaria pediros si podriais poner unas fotos de donde lo habeis colocado. Me da igual el modelo de coche en el que este colocado, porque la consola central es mas o menos similar en todos y tienen los huecos parecidos.

 

Me gustaria que me enseñaseis algunas fotos y que comentaseis que tal se ve desde el puesto de conduccion la pantalla y esas cosas, vamos que dieseis vuestra opinion sobre si os gusta donde lo teneis colocado o no.

 

Muchas gracias y un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A4 B6 y me lo han puesto al lado del freno de mano, detrás del mechero, ya se que no es el mejor tugar para ver bien la pantalla, pereo en el salpicadero de mi coche no encajaba en ninguna parte, nada mas que allí, no se como será en el A3.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 B6 y me lo han puesto al lado del freno de mano, detrás del mechero, ya se que no es el mejor tugar para ver bien la pantalla, pereo en el salpicadero de mi coche no encajaba en ninguna parte, nada mas que allí, no se como será en el A3.

S2.

 

Muchas gracias por la respuesta, a ver si aparece alguien mas, que posiblemente me llame el comercial pasado mañana para que le diga donde quiero que me lo monten :lol2:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDO CON PROBLEMAS PARA PONER LAS FOTOS EN CUANTO PUEDA TE LAS PONGO SORRY

 

Muchas gracias leo, no hace falta que te vuelvas loco ya. Me entragaron ayer el coche y al final me lo colocaron al lado de del boton del ESP, en ese trozo de salpicadero.

 

Muchas gracias y perdona por las molestias :flwrs:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho siento haber tardado ya he leido que lo tienes colosado pero bueno toma unafotillo por si te mola mas

 

 

Muchisimas gracias Juan Andres, no te preocupes :flwrs: que la culpa es mia, por no haberlo preguntado antes ;):flwrs:

 

A mi me lo han colocado un poco mas a la izquierda, pegado en el salpicadero. Hay veces que dependiendo de la posicion del volante no permite ver bien la pantalla, pero bueno, no esta mal tampoco.

Esta bien tambien la posicion donde lo tienes, pero tengo pensado mas adelante ponerle un pioneer Avic o algo similar, y supongo que teniendo el parrot donde lo tienes colocado tu, al sacar la pantalla del Avic me pegaria en el parrot.

 

Muchisimas gracias de nuevo, y perdonar por las molestias :flwrs:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.