Jump to content

detector de radares


NIÑO_PERA

Publicaciones recomendadas


Los detectores estan prohibidos y si te pillan te multan, aunque no se cuanto cuesta la multa, quizas merezca la pena en relación con lo que vas a pagar.

 

Lo que si se es que las bases de datos de radares que se incorporan a los GPS si que son legales y no te pueden decir nada por llevarlo.

 

En cuanto a donde puedes comprarlo, se que en PC City lo tienen porque lo he visto anunciado en su folleto, creo que era de la marca Woxter, pero no se si es este aparatejo el que quieres en concreto :drool: :(

 

Saludos.

 

:(

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gracias lo mirare pero prefiero gastarme las pelas en eso a que me multen y me kiten puntos :(:lol2:

En Francia nada sirve.Los lasers son cosa de cada dia.

Desde luego,a mi cuñado le metieron una con la pistola laser en la recta de salida de Puigmal y los gendarmes se pusieron en medio de la carretera para que pararamos los muy suicidas... :drool: :( vaya frenazo tuvimos que meter

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gracias lo mirare pero prefiero gastarme las pelas en eso a que me multen y me kiten puntos :D:D

En Francia nada sirve.Los lasers son cosa de cada dia.

Desde luego,a mi cuñado le metieron una con la pistola laser en la recta de salida de Puigmal y los gendarmes se pusieron en medio de la carretera para que pararamos los muy suicidas... ;) :clap1: vaya frenazo tuvimos que meter

saludos

Son unos ca-----nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.